Hola, como hace poco me compre la play 3 y jugué algunos juegos,quiero escuchar recomendaciones!!!
Yo jugué (en orden cronologico), los siguientes:
1ro: Assassin creed 2.
Buenos graficos, pero para mi gusto le falta algo de acción... Las misiones son medias pedorras y por sobre todo, le falta suspenso (fundamental en un juego).
2do: Uncharted 2.
Un juego con muuuuucha acción!!! Si lo que te gustan son los tiros y aventura compren este! Pero como dije antes, no tiene casi nada de suspenso y por momentos quieren hacerse los graciosos en la historia y no me va ni un poco...
3ro: The Lord of the rings, the conquest.
Como soy fanatico de la saga me lo compre, y es EL JUEGO MAS PEDORRO que jugué de todos... Primero jugás con los buenos y después con los malos. Usas personajes genéricos la mayor parte del tiempo y no siguen la historia como tiene que ser... A lo ultimo ya ni lo quería pasar...
4to: God of war collection (1 y 2)
EL MEJOR JUEGO QUE JUGUÉ HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!
Tiene todo lo que necesita un buen juego!!! La historia es espectacular!!! Lástima que está en ingles. Tiene muchisima acción y mucho suspenso!!!
Los escenarios son impresionantes y todo el tiempo tiene una música excelente!!!! El juego se lo recomiendo a todos!
5to: God of war III.
Bueno, obvio que lo iba a jugar. Todavía no lo terminé. Solo decir que es excelente!
Bueno, hay algunos que quiero jugar cuando termine el GOW 3, y son:
Heavy rain: Jugué el demo y tiene muy buenos gráficos y la historia debe estar buena, pero me da desconfianza que me aburra porque no tenga demasiada acción...
I'm alive: Me intriga, pero ni idea...
Dante's inferno: Creo que es lo que más se parece al GOW.
Alguien jugo estos juegos? Otros para recomendar?