Hola chicos!
Me he decidido abrir yo mismo este tema, ya que como hemos visto algunos temas que se ponen muuuuy feos y en realidad le quitan esa hermosura al futbol.
Les pido, no, no les pido, les ruego que el que se decida participar en este post lo haga con total respeto, no quiero ver insultos, discriminacion, etc.
La intencion real de este tema es para que comentemos sobre los jugadores, los peligros para cada equipo que le puede provocar el contrario, algun analisis que deseen compartir, apoyar a su seleccion, etc.
Por favor, si participas solo para insultar, discriminar, agredir a cualquier nacion, o alguna participacion mal intencionada, se borrara el post sin previo aviso y si viola alguna de nuestras reglas pues nos apegaremos a las consecuencias que traiga.
Mexicanos, Argentinos (y otras naciones que decidan opinar aqui) hay que dar el ejemplo con un tema 100% saludable, donde el futbol y la gran belleza de este juego sea la que reine.
De antemano muchas gracias y que comience la fiesta!
¡Hola a todos!
Para los cruces de octavos de final en adelante hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).
Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.
No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:
- Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.
- Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.
Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.
Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.
Saludos,
Equipo de PokerStrategy.com.