original de jakor451
Hola!
@Yomatiyo: Pero precisamente es eso lo que me enfada, que el chaval no dijo en ningun momento que fuese un fish a lo bravo. Dijo que pensaba que contra determinados jugadores era un fish, basicamente que ese exclusivo grupo de jugadores tenian edge sobre el. Pero como si fuese un periodico sensacionalista sueltan el titular "X tio dice que Ivey es un fish. Despellejemosle.". Ademas intento explicar el porque y le dan mas caña aun. Me parece muy injusto.
Un saludo.
Hasta ahora no vi que hayas explicado cuál es el por qué de tu opinión, o la de algunos otros, de que Phil Ivey es un fish.
En realidad, lo único que dijiste es que jugó pocas manos... si ese es el porqué ivey es fish, nh!
¿En torneos live? El re-lol. ¿13M$? ¿Teneis idea del average buyin de este tio? ¿Alguien sabe sobre cuanto es roi?
No entiendo este comentario. Es como decir... ¿Nanonoko? ¿2M$? ¿Tenés idea qué limites juega? ¿Sabés cuáles son sus bb/100? Yo en nl10 tengo más bb/100 que él, así que no es mejor que yo.
No sé, creo que este argumento se queda algo corto de tu parte.
En fin... hay varias cosas más que podría citar y discutir, pero son las 7am acá y recién me estoy por ir a acostar y no quiero decir algo idiota y cagarla (algo que probablemente ya hice).
Solo quiero decir que es cierto que la muestra de manos y torneos de phil ivey es chica comparada con la de otros pros como nanonoko.
Es cierto que en esa muestra la varianza influye demasiado.
Es cierto que es posible que Ivey sea perdedor en el longterm.
Pero la realidad es que es el jugador que más plata ha ganado en el poker, y, a menos que tus argumentos sean mostrarme varias manos y explicarme el por qué tienen un valor esperado negativo (o positivo pero no óptimo), creo que no hay ningún argumento convincente para decir que es un fish, es solo una creencia
Hay un argumento, sin embargo, para decir que es ganador, y probablemente el mejor. Es un argumento atado a enormes dosis de varianza, pero argumento en fin: Ha ganado plata y ha ganado como nadie.