Dado que hace, practicamente años, no abro la plataforma de pokerstrategy, abro este hilo.. a ver si me vuelvo activo nuevamente. Ya me aclararon que esto no debería estar en mi blog de poker, así que abriré otro hilo para contarles mis avances.
Pero bueno, igual es una buena historia, bastante entretenida la vdd.
Cuando comenzó el confinamiento, unos compañeros del colegio, los cuales no veía hace más de 15 años. Y bueno, se comenzaron a juntar por las noches de los viernes a beber mientras conversaban. A medida que avanzaron las semanas se hizo bastante monótono, por lo cual sugirieron tener una actividad adicional, por lo cual comenzamos con torneos de poker.
Inicialmente una vez por semana, luego dos o tres veces por semana, dependiendo del ánimo de los participantes.
Utilizamos la plataforma de pokerstars, hicimos un grupo y jugabamos con dinero ficticio. Eso si, con premios en dinero real el cual nos depositabamos al final de la noche.
Resultó que dos de mis compañeros eran avezados jugadores, y conmigo (salvo noches excepcionales) nos disputabamos siempre los primeros lugares. Igualmente dado que habia algunos que estaban sin ingresos, por las dificultades naturales de la pandemia, el dinero apostado no era mucho, alrededor de 5mil pesos chilenos por noche aprox.
Al final de unos meses mi ganancia fue de 150mil pesos, al igual que los otros avezados. Uno que otro compañero se coló con alguna ganancia, pero fuimos tras los principales beneficiados de estos juegos.
Alguno tuvo alguna experiencia particular durante el encierro?
a ver si dejan sus historias para reir un rato...