Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Poker vicio porros

108 Mensajes
55 Usuarios
0 Reacciones
14.3 K Visualizaciones
jonkomiguel
PokerStrategist

original de RedStar11

original de pollingui
El tema es que cuando te pasas premium podes llegar a ver cosas Loocas

Ní ahí, la marihuana no te hace ver cosas, a lo sumo que esté mezclada con pedacitos de hongos :megusta

O que te la tomes comida, conozco gente que por comer yerba se han pillao un pelotazo parecido al de los honguitos, y mira que yo lo intento pero nada que no hay manera, a mi no me pasa eso :( jejeje!!

Responder
Desfase
BlackMember

Que si hombre que si, que molais mucho y sois los super fumaos del barrio...

Spoiler

:facepalm:

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de Desfase
Que si hombre que si, que molais mucho y sois los super fumaos del barrio...

Spoiler

:facepalm:

pero si tu te llamas Desfase :D

Responder
asensio
PokerStrategist

me hace mucha gracia la gente que se mete con los que fumamos y se baja 1litro de whisky cada finde...

si el elcohol es legal, porque los petas no?(no entiendo en que son peores)

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de asensio
me hace mucha gracia la gente que se mete con los que fumamos y se baja 1litro de whisky cada finde...

si el elcohol es legal, porque los petas no?(no entiendo en que son peores)

Lo malo es que se creen que no sabemos que los porros son dañinos para la salud, pero ellos se creen que el alcohol no es malo :facepalm:

Responder
MGibilisco
PokerStrategist

Lo malo es que se creen que no sabemos que los porros son dañinos

Yo por primera vez la consumi hace 5 años. pero tengo 1 año y dos meses fumando seguido. claro esto no se lo tomen a que me enorgullece..

Pero es obvio que los que la fumamos y tenemos tiempo sabemos que es dañino a la larga. yo ahora tengo ciertas cosas(llamese Peculiaridades) que antes no tenia. Pero que me importa? Me encanta fumar Ganja. Rutina Diaria. pa trabajar, pa estudiar, pa reir, pa salir a caminar, pa meditar, pa el sexo con la novia, pa el sexo pa el sexo xD! y es mejor todavia cuando.. Tienes una novia que fume! y... ETC ETC ETC! Tantas cosas!

Yo estudio Ing.. Y el fumar no me impide nada.. No es un Vicio que me atara y arruinara mi vida. A la final en la vida andamos solos. Confiar en alguien? Para que?

..Y bueno si les gusta Bien; Y sino Tambien! cada quien es libre de hacer lo que les plazca... Pero si es molesto que casi siempre se te olviden las cosas xD! x Ej: vas a buscar algo y al llegar ni sabes lo que haces hay parado!

Solo se que tengo algo bien claro. Hay que disfrutar la Vida! Cada quien a su modo.! :fuckyeah

Se que a medida que avance en la vida.. Ya se harán menos cortas las horas en que fume. Puede ser porque tenga un buen trabajo. O forme mi familia. Quien sabe. Pero mientras eso llega.. solo se Vive Una vez. Cero Responsabilidades! :megusta

Spoiler

Cannabis activa que seca saliva Que te tranquiliza y te lleva arriba.

:coolface:Es como disfruta mi mente insana.

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de MGibilisco

..Y bueno si les gusta Bien; Y sino Tambien! cada quien es libre de hacer lo que les plazca... Pero si es molesto que casi siempre se te olviden las cosas xD! x Ej: vas a buscar algo y al llegar ni sabes lo que haces hay parado!

jajaja, si que es molesto eso si. O cuando estás hablando, se te ocurre la frase oportuna para el momento oportuno, y cuando la vas a soltar no te acuerdas ni de lo que estabas hablando y te quedas con esta cara :ayfkm . Muy molesto

Responder
MGibilisco
PokerStrategist

XDDD seep! y sueltas cualquier disparate! o tas contando algo y a la mitad saltas a hablar de otra cosa que no tiene sentido ni nada que ver con lo que estas hablando xD! Y asi sigues.. A veces te quedan viendo raro xDD!! :roto2:

Responder
Azekas
Oldschool Grinder

Yo antes tb solia fumar antes de jugar pero con el tiempo me di cuenta que me bajaba la agresividad y terminaba metiendo la pata. Soy muy pasivo con weed jjajajajajaja...

Ahora prefiero fumar y espero que pase el efecto a ese pto donde estas tranki entre volado y sobrio y ahi es donde hago mi mejor poker jajajajajaja

Lo otro es guardarlo para cuando finalice sesion y asi me relajo y observo las manos tomando notas etc...

Coincido que para MTT es buen amigo por las horas que hay q estar ahi, pero muchas veces me ha pasado que me llega una mano conflictiva y me demoro muchisimo en tomar desiciones claramente por la yerbita y no siempre tomo la desicion correcta.

Slds!

Responder
vallepoker1
PokerStrategist

Mientras los fumadores no tengan daños a causa de su arte no veo porque prohibirselo, al igual son todos libres de hacer lo que mejor puedan.

ya los chicos que roban y eso para comprar tienen un grave problema, pero si cualquiera siente que sus habilidades mejoran con los porros no veo porque no suplementarse asi :coolface:

Saludos!

Responder
ifrasan
PokerStrategist

Hiba a ponerme a escribir un tocho post pero creo que esta imagen mia no da pie a mas palabras...

Responder
RedStar11
PokerStrategist

original de vallepoker1

Mientras los fumadores no tengan daños a causa de su arte no veo porque prohibirselo, al igual son todos libres de hacer lo que mejor puedan.

ya los chicos que roban y eso para comprar tienen un grave problema, pero si cualquiera siente que sus habilidades mejoran con los porros no veo porque no suplementarse asi :coolface:

Saludos!

+1

Sobre lo de robar para comprar droga está muy bien, pero la marihuana no te lleva a eso, porque la dependencia no es tan alta como otras drogas, por ej bazuco-paco-metanfetaminas-heroína, etc

Saludos!

Responder
ifrasan
PokerStrategist

La dependencia no es tan alta a corto plazo pero a largo plazo es lo mismo que la heroina o cualquier otra droga, solo que con un deterioro físico más moderado.

Saludos

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

En serio creéis que mejora las habilidades mentales? Eso que dice de que abre tu mente?

La verdad yo no soy creyente pero si alguien me lo explicase trataría de comprenderlo..

Saludos!

Responder
ifrasan
PokerStrategist

Veamos, a ver es imposible que tus hablidades mentales sean mejoradas cuando el cannabis lo que hace es ralentizar todas las funciones de cerebro. Asi es que mejorar habilidades es imposible.

Otra cosa es que a gente determinada le produzca una sensación de paz o lo que sea antitilt es la única manera en la que yo veo que pueda ayudar a jugar al poker, por lo demás es claramente negativo.

Si te habituaste al cannabis porque fumas a diario desde hace años, realmente no vas a notar ningún cambio y dirás joder yo juego muy bien estando fumado, pero está claro que si no fumaras tu cabeza iria mas rápido y mejor por lo que debería de ser EV+.

Distinto que es que lo que te pase es que alguno por hay dice que se aburre jugando al poker y por eso se fuma unos "chiflis", aquí lo que hay es otro problema pero desde luego el fumar porros no va a provocar ni en broma que su ROI suba.

Lo que dices de abrir la mente es ya otro mundo, realmente tampoco es que te la habra y de repente veas cosas que no viste o que te vuelvas megaliberal despues de fumar. Cuando fumas te vuelves pasota con la mayoría de actos cotidianos porque todo te parece que va semasiado lento o que cuesta demasiado trabajo. A la hora de pensar como el cerebro va más lento de lo normal digamos que inviertes mucho más tiempo en pensar una sola cosa puedes estar horas pensando una misma tonteria, por lo que habrás encontrado seguramente cientos de cosas sobre esa misma cosa, variantes y posibilidades, pero esto no quiere decir que te habra la mente para nada solo que estuviste más tiempo pensando.

Saludos

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

original de ifrasan
La dependencia no es tan alta a corto plazo pero a largo plazo es lo mismo que la heroina o cualquier otra droga, solo que con un deterioro físico más moderado.

Saludos

FALSE

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

La verdad yo opinaba lo mismo, tengo un amigo que fumaba mucho hará un tiempo y el estaba claramente demacrado. Sinceramente me parece que no puede haber nada positivo en ello...

Saludos!

Responder
germanrex
PokerStrategist

original de MGibilisco

Lo malo es que se creen que no sabemos que los porros son dañinos

Rutina Diaria. pa trabajar, pa estudiar, pa reir, pa salir a caminar, pa meditar, pa el sexo con la novia, pa el sexo pa el sexo xD! y es mejor todavia cuando.. Tienes una novia que fume! y... ETC ETC ETC! Tantas cosas!

Spoiler

Cannabis activa que seca saliva Que te tranquiliza y te lleva arriba.

:coolface:Es como disfruta mi mente insana.

JAJAJAJAJA Tener una novia que fume es lo mejor, no se le puede pedir mas a la vida, sexo, poker y novia que fuma pa tener sexo

Responder
ifrasan
PokerStrategist

original de Mindean

original de ifrasan

Saludos

FALSE

Ah la dependencia no es la misma? y en que te basas para decirlo?

Yo llevo fumando cannabis 12 años de mi vida acentuandose los 6 últimos años y tuve que ir a pedir ayuda por los graves problemas de adicción que estaba teniendo, hasta el punto de poder superarlos. Y te puedo asegurar que tras mis vivencias personales sumadas las de algún conocido que ha tenid con otras sustancias puedo afirmar que la dependencia es exactamente la misma.

A mí eso de que pongas FALSE no me dice nada, al menos arguméntalo.

Saludos

Responder
Neove
PokerStrategist

LOOOOOOL yo pensé q habría menos fumones 1+ aunque no siempre de vez en cuando me entran ganas de jugar fumado para bajar la ansiedad, no obstante aveces tengo q bajar el nivel de mesas pq me quedo analisando demasiado una mano y me quedo sit out en las otras LOL

Responder