Lo malo es que se creen que no sabemos que los porros son dañinos
Yo por primera vez la consumi hace 5 años. pero tengo 1 año y dos meses fumando seguido. claro esto no se lo tomen a que me enorgullece..
Pero es obvio que los que la fumamos y tenemos tiempo sabemos que es dañino a la larga. yo ahora tengo ciertas cosas(llamese Peculiaridades) que antes no tenia. Pero que me importa? Me encanta fumar Ganja. Rutina Diaria. pa trabajar, pa estudiar, pa reir, pa salir a caminar, pa meditar, pa el sexo con la novia, pa el sexo pa el sexo xD! y es mejor todavia cuando.. Tienes una novia que fume! y... ETC ETC ETC! Tantas cosas!
Yo estudio Ing.. Y el fumar no me impide nada.. No es un Vicio que me atara y arruinara mi vida. A la final en la vida andamos solos. Confiar en alguien? Para que?
..Y bueno si les gusta Bien; Y sino Tambien! cada quien es libre de hacer lo que les plazca... Pero si es molesto que casi siempre se te olviden las cosas xD! x Ej: vas a buscar algo y al llegar ni sabes lo que haces hay parado!
Solo se que tengo algo bien claro. Hay que disfrutar la Vida! Cada quien a su modo.! :fuckyeah
Se que a medida que avance en la vida.. Ya se harán menos cortas las horas en que fume. Puede ser porque tenga un buen trabajo. O forme mi familia. Quien sabe. Pero mientras eso llega.. solo se Vive Una vez. Cero Responsabilidades! :megusta
Spoiler
Cannabis activa que seca saliva Que te tranquiliza y te lleva arriba.
:coolface:Es como disfruta mi mente insana.