Partamos de la base de que no ha todos nos afecta la marihuana psicologicamente por igual.
Esto es, hay gente que puede fumarse cuatro cacharros al día y flotar y otros fumarse dos a diario y rayarse pensando que sus amigos hablan a sus espaldas, emparanollarse, sentir que los menosprecian, quedarse tirados en un sofá....
Quiero decir que hay cabezas que son mas volatiles que otras y que incluso pueden sufrir perfectamente los efectos que ifra está relatando ya que todo está en nuestro coco.
Los estudios.... me los paso por donde amargan los pepinos ya que no hay manera de saber si un estudio es serio o intencionado.
Obviamente Cañamo o Yerba no sacarán jamás un estudio en el cual se diga que la maria es mala. Por la misma razón que un laboratorio cercano a ideologias conservadoras tampoco dirá que no es perjudicial.
El mejor estudio es el que se crea con gente como nosotros compartiendo nuestras opiniones, en tanto en cuanto no denostemos las de los demás por no estar de acuerdo con ellas.
He dicho.
Me voy a fumar un cacharro como la cabeza de ifra