Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Poker vicio porros

108 Mensajes
55 Usuarios
0 Reacciones
14.3 K Visualizaciones

Partamos de la base de que no ha todos nos afecta la marihuana psicologicamente por igual.

Esto es, hay gente que puede fumarse cuatro cacharros al día y flotar y otros fumarse dos a diario y rayarse pensando que sus amigos hablan a sus espaldas, emparanollarse, sentir que los menosprecian, quedarse tirados en un sofá....

Quiero decir que hay cabezas que son mas volatiles que otras y que incluso pueden sufrir perfectamente los efectos que ifra está relatando ya que todo está en nuestro coco.

Los estudios.... me los paso por donde amargan los pepinos ya que no hay manera de saber si un estudio es serio o intencionado.

Obviamente Cañamo o Yerba no sacarán jamás un estudio en el cual se diga que la maria es mala. Por la misma razón que un laboratorio cercano a ideologias conservadoras tampoco dirá que no es perjudicial.

El mejor estudio es el que se crea con gente como nosotros compartiendo nuestras opiniones, en tanto en cuanto no denostemos las de los demás por no estar de acuerdo con ellas.

He dicho.

Me voy a fumar un cacharro como la cabeza de ifra :roto2:

Responder
ifrasan
PokerStrategist

ese happyñeco!!! invitate a uno crack!

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

original de elmasfish84
Con razon me encuentro con movimientos re locos en las mesas, incluso de algunos regs.

Gracias por la info, desde ahora tengo nueva notita "reg fumaos" :D

RELOLAZO!!! ajajajaxD :coolface:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Si no fumo, no puedo jugar, está comprobado

Responder

original de PolenDelMoro
Si no fumo, no puedo jugar, está comprobado

Responder
LordLauta
Poker Player

original de wolfrasio
A ver yo creo que esto com todo en la vida es una cuestion personal... Cuanto se tarda en dejar de fumar porros? cuanto es fumar MUCHO? te colocas a diario o tu cuerpo lo soporta mas o menos bien? es algo individual, a cada persona le afecta de una forma, no hay una dosis establecida como standart...

Conozco gente que se fuma en un solo porro lo que me fumo yo en 6 o 7 horas y viceversa, a quien se pasa el dia fumando sin que se pueda percibir ningun cambio en su actitud y tambien conozco a quien se fuma dos y no hay quien lo aguante, o simplemente se muere un par de horas en un sofa...

Los porros son buenos? Obviamente no. Te ayudan en algo? Tampoco, solo te ayudan a apaciguar las necesidades que ellos mismos causan en ti, que en muchos casos tienen mas que ver con el tabaco y las sustancias con las que se mezcla que con el propio haxis creo yo. (Hablo de la nicotina , alquitran, etc del tabaco y tambien de las mil y una sustancias con las que se adultera el haxis de poca calidad)

La solución está en cultivar vos mismo lo que fumás. Claramente la marihuana no es adictiva o no tanto como la nicotina.

Responder
planbo
Poker Player

Yo me los fumo doblados, pa' que engañarnos. Es un vicio, como el tabaco o el alcohol, bueno menos que es ilegal y toooooodo el mundo te mira con mala cara si los fumas, pero los primeros hipócritas son ellos mismos.

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

mierda, me siento mal, demasiado alcohol y finalice con un poco de canavis :ayfkm :ayfkm :ayfkm

PD: La verde es muy rica, pero no la combinen con cantidades industriales de alcohol ;( ;( ;( ;( ;(

Responder