Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Poker vicio porros

108 Mensajes
55 Usuarios
0 Reacciones
14.3 K Visualizaciones
Mindean
Oldschool Grinder

original de ifrasan

original de Mindean

original de ifrasan
La dependencia no es tan alta a corto plazo pero a largo plazo es lo mismo que la heroina o cualquier otra droga, solo que con un deterioro físico más moderado.

Saludos

FALSE

Ah la dependencia no es la misma? y en que te basas para decirlo?

Yo llevo fumando cannabis 12 años de mi vida acentuandose los 6 últimos años y tuve que ir a pedir ayuda por los graves problemas de adicción que estaba teniendo, hasta el punto de poder superarlos. Y te puedo asegurar que tras mis vivencias personales sumadas las de algún conocido que ha tenid con otras sustancias puedo afirmar que la dependencia es exactamente la misma.

A mí eso de que pongas FALSE no me dice nada, al menos arguméntalo.

Saludos

Si entramos en detalles si, causa adiccion, pero adiccion ¨psicologica¨ ya que no es algo que se produzca a nivel fisiologico en el cuerpo, segun lo que he investigado es asi con la marihuana, a diferencia de otras drogas que sufren graves sintomas de abstinencia, de hecho si desean investigar, pueden encontrar las drogas ordenadas de mas adictivas a menos, de mas perjudiciales a menos.

Y les puedo decir que la Marihuana es mucho mejor que el alcohol, por ejemplo, y no solo eso, si no que en algunos casos es beneficiosa para la salud, en Estados Unidos es muy comun que gente sea tratada con Marihuana de manera medicinal.

Saludos

Responder
ifrasan
PokerStrategist

Es que yo no hablo de si es mejor o peor yo hablo de adicción.

Ataques de ansiedad, perdidad de sueño,perdida de apetito, irritabilidad, temblores, jaqueca... son solo alguna de las cosas que experimentas cuando dejas de fumar porros...
Pero debe de ser que según tus investigaciones te duele la cabeza piscologicamente, tiemblas psicologicamente y pierdes el sueño psicologicamente.

A mí me hace mucha gracia todos estos estudios de medios o estudiantes del tres al cuarto que ni siquiera fumaron y se atreven a describir esto con pelos y señales.

Puedes preguntarle a cualquiera que lleve aqui fumando de una manera seria mas de 3 o 4 años y que lo haya dejado o conseguido dejar por algún tiempo y que te cuente la dependencia física que padecia. Pero si no ya te lo explicado un poco yo y te puedo asegurar que te puedes fiar más de mí que cualquier tinte de médico de lo que vas a encontrar por la red.

Saludos

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de ifrasan

Ataques de ansiedad, perdidad de sueño,perdida de apetito, irritabilidad, temblores, jaqueca... son solo alguna de las cosas que experimentas cuando dejas de fumar porros...
Pero debe de ser que según tus investigaciones te duele la cabeza piscologicamente, tiemblas psicologicamente y pierdes el sueño psicologicamente.

A mí me hace mucha gracia todos estos estudios de medios o estudiantes del tres al cuarto que ni siquiera fumaron y se atreven a describir esto con pelos y señales.

Puedes preguntarle a cualquiera que lleve aqui fumando de una manera seria mas de 3 o 4 años y que lo haya dejado o conseguido dejar por algún tiempo y que te cuente la dependencia física que padecia. Pero si no ya te lo explicado un poco yo y te puedo asegurar que te puedes fiar más de mí que cualquier tinte de médico de lo que vas a encontrar por la red.

Saludos

Anda, no compares la adicion a la hierba con la adicion a otras sustancias. Yo llevo fumando de "manera seria" 10 años y he tenido mis epocas en las que he dejado de fumar y lo único que me ha pasado ha sido la falta de sueño, que es porque tu cuerpo está acostumbrado a acostarse mucho mas cansado que lo normal, y la irritabilidad un poco, pero esto te dura dos dias, tres como mucho y si te mueves en un ambiente que no se fume, facilmente dejas de fumar. Si estas tol dia rodeao de gente que fuma, volveras a fumar posiblemente si no tienes mucha fuerza de voluntad.
Pero el enganchao a la heroina, ese si que no se desengancha, no compares, y al alcoholico no lo quitas tu del alcohol, esos si que tiemblan cuando estan con el mono, yo nunca he temblao por mono de porros, además que no es un mono físico como el de otras drogas, es psicologico y no muy fuerte, solo dura dos dias y no tienes ni la mitad de ganas de fumar que de meterte cocaina si eres cocainomano, no tiene ni comparación, asi que no digas que la dependencia es la misma que la de otras drogas.
Simplemente si fumas tabaco, sabes que la adicion al tabaco es muchisimo mayor y mucho mas dificil de superar que la adicion a la marihuana.
Vamos que de tus sintomas yo he sufrido solo dos, perdida de sueño, que es lógico y que dura un par de dias, y irritabilidad que es psicologico, ni me ha dolido la cabeza, ni he tenido ansiedad, ni temblores, ni perdida de apetito, ni jaqueca.

y si cuando dejas de fumar te pegas todo el dia realizando un trabajo físico, de los que cansan de verdad la perdida de sueño tampoco la padeces, la padeces solo porque no estas cansado y no tienes sueño

Responder

original de jonkomiguel

original de ifrasan

Saludos

Anda, no compares la adicion a la hierba con la adicion a otras sustancias. Yo llevo fumando de "manera seria" 10 años y he tenido mis epocas en las que he dejado de fumar y lo único que me ha pasado ha sido la falta de sueño, que es porque tu cuerpo está acostumbrado a acostarse mucho mas cansado que lo normal, y la irritabilidad un poco, pero esto te dura dos dias, tres como mucho y si te mueves en un ambiente que no se fume, facilmente dejas de fumar. Si estas tol dia rodeao de gente que fuma, volveras a fumar posiblemente si no tienes mucha fuerza de voluntad.
Pero el enganchao a la heroina, ese si que no se desengancha, no compares, y al alcoholico no lo quitas tu del alcohol, esos si que tiemblan cuando estan con el mono, yo nunca he temblao por mono de porros, además que no es un mono físico como el de otras drogas, es psicologico y no muy fuerte, solo dura dos dias y no tienes ni la mitad de ganas de fumar que de meterte cocaina si eres cocainomano, no tiene ni comparación, asi que no digas que la dependencia es la misma que la de otras drogas.
Simplemente si fumas tabaco, sabes que la adicion al tabaco es muchisimo mayor y mucho mas dificil de superar que la adicion a la marihuana.
Vamos que de tus sintomas yo he sufrido solo dos, perdida de sueño, que es lógico y que dura un par de dias, y irritabilidad que es psicologico, ni me ha dolido la cabeza, ni he tenido ansiedad, ni temblores, ni perdida de apetito, ni jaqueca.

y si cuando dejas de fumar te pegas todo el dia realizando un trabajo físico, de los que cansan de verdad la perdida de sueño tampoco la padeces, la padeces solo porque no estas cansado y no tienes sueño

creo todo lo que dices pero yo he visto gente desesngancharse de la heroina sin nada 15 dias o un mes encerraditos en un cuarto y volver a la vida te lo puedo asegurar le cuesta volver a adaptarse porque su cuerpo no es lo mismo hasta pasados 2 o 3 meses pero lo hacen , el alcohol se puede dejar tambien ademas es la unica droga que te puede matar al dejarla sin tratamiento tengo entendido por el delirium tremen creo que se escribe asi

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de pacune

creo todo lo que dices pero yo he visto gente desesngancharse de la heroina sin nada 15 dias o un mes encerraditos en un cuarto y volver a la vida te lo puedo asegurar le cuesta volver a adaptarse porque su cuerpo no es lo mismo hasta pasados 2 o 3 meses pero lo hacen , el alcohol se puede dejar tambien ademas es la unica droga que te puede matar al dejarla sin tratamiento tengo entendido por el delirium tremen creo que se escribe asi

Hombre, he sido un poco exagerao diciendo que no se desenganchan, si lo hacen, pero como tu dices un mes encerrado, y pasando unos dolores inhumanos (con los porros son dos dias que pasas un poco mal y sin dolor), pero se les pasa el engache fisico, el psicologico es otra movida, te hablo de lo que he visto, no soy experto en el caballo, pero por lo que he visto el que se desengancha, cuando lo ve recae, o aguanta malamente los picores.

Lo que queria dejar claro que es una enganchaera mucho mas leve la de los canutos, pero tambien es chungo dejarlo mas que nada por el ambiente en que solemos movernos, por lo menos en mi caso, vaya donde vaya y esté con quien esté hay muchos canutos rulando y a uno le dices que no, a dos tambien, pero a treinta ya es otra movida :D , pero con un poco de fuerza de voluntad se consigue y el que quiere de verdad dejar de fumar no le cuesta tanto

Saludos

Responder
coso77
PokerStrategist

y no solo eso, para una adicción seria a la marihuana, yo creo que hace falta mas de un año para engancharse, sus defectos por consumo vienen siendo unicamente temporales, los daños por la marihuana permanentes son los derivados de consumir drogas por combustión, Si te haces infusiones de marihuana no se han demostrado que perjudice al paciente una vez ha cesado su consumo, además, de no existir sobredosis. La Heroina te puede ARRUINAR la vida con unas pocas semanas de consumo. La Cocaina te puede ARRUINAR tu economía en pocas semanas. El LSD te puede ARRUINAR tu cordura en una noche con una dosis despreciable (no serías el primero, ni el segundo de mi pueblo)...

en 20 años la marihuana estará socialmente tan aceptada como el alcohol, si no más.

Responder

yo he fumado como 8 años porros y lo deje de golpe y no me costo tanto como un año al pricipio apetece pera na,
ahora mismo me molesta la olor y con una calada me quedo loco jajaja
asi que todo se puede superar te lo aseguro con voluntad y mucha ayuda.

Responder
ifrasan
PokerStrategist

Vale tio, si tu lo dices pues nada el hachis se deja facilmente... Por curiosidad, tu cuanto fumas mensualmente en gramos?

Saludos

Responder
elclub3142
PokerStrategist

es un estupido el que compara la marihuana con otras drogas como la heroina y la cocaina, no tiene ni idea

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

ifrasan es normal k si te fumabas esos caxo porros luego te costaria dejarlo

Responder
jonkomiguel
PokerStrategist

original de ifrasan
Vale tio, si tu lo dices pues nada el hachis se deja facilmente... Por curiosidad, tu cuanto fumas mensualmente en gramos?

Saludos

Hombre, el hachis se deja más facilmente porque ultimamente el hachis que hay por lo menos por mi zona es de to menos hachis :D .
Si tengo cosecha propia, que no siempre puedo cultivar, alrededor de 100 gramos mensuales, sumandole lo que invito, que si tengo es bastante, asi que fumar fumar, digo yo que andara por unos 70 gramos al mes o incluso algo menos.
Si no tengo cosecha y tengo que andar pillando suelo fumar unos 5 o 6 canutos diarios, depende tambien de si salgo o no.
Y cuando no tengo cosecha y no puedo pillar un par de ellos diarios que me inviten, tambien depende del dia, hay dias que no fumo e incluso varios dias y no me pasa nada, no me ansio, no me cabreo, ni me entran ganas tremendas de fumar, ni me gasto dinero que no tengo en comprar, ni me entran dolores.
Pero claro yo esto te lo cuento desde mi experiencia personal, cada persona es un mundo y habra quien pase por lo que tu has contado, pero yo no lo he visto.

Saludos

Responder

A ver yo creo que esto com todo en la vida es una cuestion personal... Cuanto se tarda en dejar de fumar porros? cuanto es fumar MUCHO? te colocas a diario o tu cuerpo lo soporta mas o menos bien? es algo individual, a cada persona le afecta de una forma, no hay una dosis establecida como standart...

Conozco gente que se fuma en un solo porro lo que me fumo yo en 6 o 7 horas y viceversa, a quien se pasa el dia fumando sin que se pueda percibir ningun cambio en su actitud y tambien conozco a quien se fuma dos y no hay quien lo aguante, o simplemente se muere un par de horas en un sofa...

Los porros son buenos? Obviamente no. Te ayudan en algo? Tampoco, solo te ayudan a apaciguar las necesidades que ellos mismos causan en ti, que en muchos casos tienen mas que ver con el tabaco y las sustancias con las que se mezcla que con el propio haxis creo yo. (Hablo de la nicotina , alquitran, etc del tabaco y tambien de las mil y una sustancias con las que se adultera el haxis de poca calidad)

Responder
MGibilisco
PokerStrategist

Ya dejarlo depende de cada quien.. y de su fuerza de voluntad. Para mi es mas dificil dejar el bendito cigarro que a la Ganja:D

Lo de los efectos secundarios al no fumar. Si me pasa el no poder dormir. Y andar de mal genio. Pero que si temblar y esas otras cosas? Nada que ver. Bueno yo en mi caso fumo a diario y si tengo y puedo todo el dia si no hay que hacer nada. Pero cuando llega la escasez.. O no se puede cuadrar.. A esperarse al otro dia. o a la otra semana. Pero no me volvere loco por no fumar. Solo toca esperar y ya. Sigue tu vida normal. Si entran las ansias pero como vienen se van. Bueno en mi caso.. Me pongo peor por un cigarro(que lo quiero dejar) que por la Ganja..

Conozco gente de toda clase.. Que prueban de todo o están enganchados con otra droga. Pero decir que la Ganja es tan adictiva como las otras. Que son Químicos?? Por dios. Adictiva si es. pero yo no andaré robando para cuadrar mi Ganja ni muchos menos. Por eso es bueno cuadrar y cuadrar bien. Reunir y comprar minimo un cuarto :roto2: (Sin preocupaciones un buen rato) xD! y otras veces en que puedes dejar de fumar 3 meses y cuando vuelves a fumar agarras las mejores notas. Como en el principio. Las que te ponen Slow Motion!

Pero para el que fuma a diario ya es otra cosa. A mi me pone activito para hacer mis cosas. xD! y algunas veces no. Depende de como agarre la nota.

Ya depende de cada quien. I Love Weed! :megusta

Saludos y Buenos Humos! :D

Responder
MGibilisco
PokerStrategist

original de germanrex
JAJAJAJAJA Tener una novia que fume es lo mejor, no se le puede pedir mas a la vida, sexo, poker y novia que fuma pa tener sexo :megusta

:fuckyeah.

Que mas se puede pedir? xDD!

Responder

original de MGibilisco

original de germanrex
JAJAJAJAJA Tener una novia que fume es lo mejor, no se le puede pedir mas a la vida, sexo, poker y novia que fuma pa tener sexo :megusta

mejor que se meta farlopa ahi si esta mejor el sexo, el hachis te realentiza mientras loo otro da subidon del 15 :D

Responder
MGibilisco
PokerStrategist

original de asdsafasd

original de MGibilisco

original de germanrex

mejor que se meta farlopa ahi si esta mejor el sexo, el hachis te realentiza mientras loo otro da subidon del 15 :D

Naaaa me quedo con mi Ganja!! :D Es lo mejor.. Los químicos para otro lado.

Responder
gedavaca
PokerStrategist

creo que si quieres tener una carrera exitosa en el poker lo mejor es dejar a un lado la marihuana por un tiempo al menos, o separar los dos placeres y no mezclarlos....

salu2 y porros!

Edito: Legalizacion!!!!

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

si señores no hay nada como un porrito antes de ponerse a jugar, una raya de coca cada vez que 3 beteo, una chupaida de MDMA cada vez q gano al SD y un chute de caballo cuando gano un SNG, un tripi pa aliviar los badbeats y un par de setas cuando llevas mas de 20 manos sin ver nada mejor que un JTo, si no es suficiente un par de inhalaciones de popper cada vez que tengo que foldear a un 4bet, algo de mezcalina para cada vez que voy allin y ketamina cusndo me tengo que tirar ante un reraise en el flop... todo esto bien regado con alcohol+ tranquilizantes y listo... :nh

Responder
gedavaca
PokerStrategist

original de xdonkingx
si señores no hay nada como un porrito antes de ponerse a jugar, una raya de coca cada vez que 3 beteo, una chupaida de MDMA cada vez q gano al SD y un chute de caballo cuando gano un SNG, un tripi pa aliviar los badbeats y un par de setas cuando llevas mas de 20 manos sin ver nada mejor que un JTo, si no es suficiente un par de inhalaciones de popper cada vez que tengo que foldear a un 4bet, algo de mezcalina para cada vez que voy allin y ketamina cusndo me tengo que tirar ante un reraise en el flop... todo esto bien regado con alcohol+ tranquilizantes y listo... :nh

te faltaron las metanfetaminas para cuando mueran tus AA Vs 72o :roto2:

Responder
davislove
PokerStrategist

original de xdonkingx

Si te pones un ketazo te comes las cartas jajajajaja :D

Responder