original de ifrasan
original de Mindean
original de ifrasan
La dependencia no es tan alta a corto plazo pero a largo plazo es lo mismo que la heroina o cualquier otra droga, solo que con un deterioro físico más moderado.Saludos
FALSE
Ah la dependencia no es la misma? y en que te basas para decirlo?
Yo llevo fumando cannabis 12 años de mi vida acentuandose los 6 últimos años y tuve que ir a pedir ayuda por los graves problemas de adicción que estaba teniendo, hasta el punto de poder superarlos. Y te puedo asegurar que tras mis vivencias personales sumadas las de algún conocido que ha tenid con otras sustancias puedo afirmar que la dependencia es exactamente la misma.
A mí eso de que pongas FALSE no me dice nada, al menos arguméntalo.
Saludos
Si entramos en detalles si, causa adiccion, pero adiccion ¨psicologica¨ ya que no es algo que se produzca a nivel fisiologico en el cuerpo, segun lo que he investigado es asi con la marihuana, a diferencia de otras drogas que sufren graves sintomas de abstinencia, de hecho si desean investigar, pueden encontrar las drogas ordenadas de mas adictivas a menos, de mas perjudiciales a menos.
Y les puedo decir que la Marihuana es mucho mejor que el alcohol, por ejemplo, y no solo eso, si no que en algunos casos es beneficiosa para la salud, en Estados Unidos es muy comun que gente sea tratada con Marihuana de manera medicinal.
Saludos