original de Maroto77
Chistazo.:fuuu:
![]()
No te hacía tan majete :fdrink
Nice silla sí señor
Qué tal te va el mouse? El mío es parecido y devora pilas como si no huviera un mañana.
Un saludo!
Sipox
El mouse va de lujo. Este tiene un boton para apagarlo y ahorrar pilas, pero ni lo toco :challenge . Sólo tiene un pero. Los logitech deben de tener alguna incompatibilidad con autocad, y hay alguna función que no me hace bien (botón del medio)
.
original de abgmcb
El mouse va de lujo. Este tiene un boton para apagarlo y ahorrar pilas, pero ni lo toco :challenge . Sólo tiene un pero. Los logitech deben de tener alguna incompatibilidad con autocad, y hay alguna función que no me hace bien (botón del medio).
Justo me lo trajeron hace un par de semanas y va de lujo, eso si, lo de las pilas por ahora ni idea
haber q pasa..
Tengo que cambiar el coche pero.......... :fuuu:
LOL esa silla también me la compré yo hace 2 años ! es la ostia! con lo que me sobró me compré este polo de 2ª mano.
Uploaded with ImageShack.us
Me he enamorado de la silla 8o. ¿Dónde la has pillado? ¿Cuánto cuesta?
Mi espalda se merece un regalo.

Bueno, no fue todo el coche con el poker, el poker aportó para cambiar del Celtita 1.4 que tenía a este Vectra 2.4. Un total del 15% del valor total del coche.
Saludos.
original de abgmcb
El mouse va de lujo. Este tiene un boton para apagarlo y ahorrar pilas, pero ni lo toco :challenge . Sólo tiene un pero. Los logitech deben de tener alguna incompatibilidad con autocad, y hay alguna función que no me hace bien (botón del medio).
Yo lo tengo igual y no me da ningún problema con el AutoCad. ¿Qué versión usas del programa?
original de Skunkor
original de abgmcb
Yo lo tengo igual y no me da ningún problema con el AutoCad. ¿Qué versión usas del programa?
Ohh interesante. Uso la versión 2008. ¿tienes instalado el software para poder utilizar todos los botones?
original de jotsie
Me he enamorado de la silla 8o. ¿Dónde la has pillado? ¿Cuánto cuesta?Mi espalda se merece un regalo.
Yo la compré en ikea hace 2 años y me costo unos 150€.
original de phanton75
LOL esa silla también me la compré yo hace 2 años ! es la ostia! con lo que me sobró me compré este polo de 2ª mano.
Que tal te va?,porque parece que pierde liquido,esa mancha al lado de la rueda es sospechosa.
original de abgmcb
original de Skunkor
original de abgmcb
Ohh interesante. Uso la versión 2008. ¿tienes instalado el software para poder utilizar todos los botones?
Instalé el controlador del ratón y uso la versión 2012 sin problemas.
original de lOjOl2
original de phanton75
Que tal te va?,porque parece que pierde liquido,esa mancha al lado de la rueda es sospechosa.
![]()
LOL la mancha estaba ahí cuando lo aparqué
Se te ha meado un perro reconocelo, o una perra
PD1: Yo tambien tengo esa silla. Bastánte cómoda, me la tuve que montar yo, que majos ( IKEA
)
PD2: No hay huevos a quitar el YA de YAMAHA y poner una O
mi casa:
mi auto:
y esta que venia con la casa: ***** Editado por Sipox [La web que contiene la imagen hace saltar los antivirus]
todo en nl5.
Deberías de subir a NL10 imo.
Weider, no tienes perdón de Dios. Tendrías que haber dado una fiesta a la afición (alcohol, chicas, mucho de todo) para inaugurar la casita. Tú antes molabas.
:challenge
Pues yo lo último que me compré con el poker fue el holdem manager. Me cansé de usar el truquito de reiniciar la máquina y reiniciar la ip gracias al deep freeze xD. Lo malo es que se me borraban todas las notas que tomaba porque en el reinicio para empezar el trial desde cero días otra vez, se borraban también todas esas notas y esas manos marcadas, xD. Además de perder montón de tiempo ya que en cada reinicio del trial tenía que cargar la base de datos y configurarlo todo de nuevo
:coolface:, pero igual, feliz con la compra ahora