Saltar al foro
¿Qué ha sido del ni...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Qué ha sido del ninja?

11 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
908 Visualizaciones

Desde que le dí una lección en Heads Up no ha vuelto a aparecer por aquí 8) 8) Anoche a última hora me llegó un rumor de que está haciendo multitabling de HU con ficticio para ir practicando y retarme dentro de unos meses cuando su juego haya mejorado.

Pero otros rumores que leí por otro foro afirmaban que ha decidido dejar el poker después del mal trago del otro día.

¿Alguien podría confirmarlo?

10 respuestas
DraKancin
Elite Grinder

Creo que andaba intentando convencer a su hermano de que le dejara el DNI para cobrar 5000 euros de un torneo que habia ganado

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Te equivocas amigo, ese era yo 8)

DraKancin
Elite Grinder

original de Keysen
Te equivocas amigo, ese era yo 8)

Que nick tenias cuando ganaste ese torneo? Me descojono con tu blog, cuando dices que ganaste en 4 horas 4k de dolares en NL10 jajajajaj, eres un mentiroso compulsivo, me das una lastima

_Anonymous_

Me parece que el Ninja ya ha parecido. Pero como era obvio no puede hacerlo con su nick original :D

DraKancin
Elite Grinder

No has respondido mi pregunta, venga dime sala y nick en la que ganaste ese torneo.
PD: no tengo nada que ver con el ninja del q haces mencion

DraKancin
Elite Grinder
_Anonymous_

PartyPoker

Nick: Keysen 8)

DraKancin
Elite Grinder

No tienes ganancias en torneos en esa cuenta, asi que ya me diras tu de donde te inventaste lo de los 5000 euros.. en fin, es normal, lo unico que pretendes es llamar la atencion, pobrecito...

DraKancin
Elite Grinder