GOT, Dr. House, Brecking Bad. OITNB. las recomiendo
original de Biatchpeople
original de Freddy198
Brecking BadEsta nunca me la he visto, ¿de qué se trata?
quise decir "breaking bad", es de la transformación de un tipo miedoso inteligente y padre de familia a un capo del narcotrafico.
original de tetimiramar
Me he visto muchas pero ninguna como Black Mirror: no hay un sólo capítulo que no te atrape desde el principio hasta el final y no te deje pensando en él luego
Acabo de ver la primera temporada, simplemente genial
original de Biatchpeople
Vean la mini-serie The Night Of, es una joya.
De que trata?
acabo de ver las dos temporadas de "sense8" y me ha gustado mucho..el primer capitulo no engancha,pero luego ya no puedes parar de querer saber mas..no sé si se ha mencionado antes..
esta en el aire q se produzca la tercera temporada,ojalá q si la hagan porque aunq se cerró (muy rapido para todo lo q habia),quedaban muchos asuntos q exprimir
de netflix house of cards es de mi gusto un anime no muy popular de netflix
fuera de ahi 2 anime muy entretenidos
original de Alex00057
original de tetimiramar
Me he visto muchas pero ninguna como Black Mirror: no hay un sólo capítulo que no te atrape desde el principio hasta el final y no te deje pensando en él luegoAcabo de ver la primera temporada, simplemente genial
![]()
gracias por esta recomendación! me parecen una critica brutal a la sociedad actual,he visto solo la primera y me ha gustado mucho.
netflix and spotify premium apk at modilimitado is always my top choice along with it is spotify