original de Benido
Vuelvo a repetirlo![]()
A
L
E
M
A
N
I
A
![]()
nosotros no vamos a ser tan faciles como los anteriores
original de Benido
Vuelvo a repetirlo![]()
A
L
E
M
A
N
I
A
![]()
original de frenacoxes
original de Benido
Vuelvo a repetirlo![]()
A
L
E
M
A
N
I
A
![]()
Siempre nos dicen que son mejores que los anteriores
Perdimos? ♠_grin: ♠_grin: ♠_grin:
original de Benido
original de frenacoxes
original de Benido
Vuelvo a repetirlo![]()
A
L
E
M
A
N
I
A
![]()
Siempre nos dicen que son mejores que los anteriores
![]()
![]()
Perdimos? ♠_grin: ♠_grin: ♠_grin:
Si, perdisteis en la final, no te acuerdas?
original de frenacoxes
que vergonzoso que cierres l hilo de Alemania 4 Argentina0 justo un dia despues del partido, esto no forma parte del folklore futbolistico.acabo de llegar y de leerme todas y cada una de las paginas del hilo Alemania y Argentina, jajajajajajaajajajaja que hartera de reir me he pegado dios mio,que crack el entrenador ese brasileiro jajajaj, que pena que estaba fuera y no pude estar en el foro , mientras os metian uno , detras de otro, yo queria que ganase argentina porque si los cogemos nosotros hubiera sido todo mas bonito, pero bueno ,el tiempo pone a cada uno en su sitio , y nosotros estamos entre los 4 mejores equipos del mundo.tampoco iba a reirme de nadie,ni a insultar, eso esta claro, duele perder así y tampoco hay que cebarse, ademas por 4 tios que habeis estado tocandonos los huevos, durante todo este tiempo yo no voy a ir en contra de Argentina.
con respecto al partido de paraguay , decir varias cosas, la primera que estoy hasta los huevos de ver como todo equipo que juega contra España se encierra descaradamente en su area para solo defender, hasta los huevos!! , esto no es futbol, pero la justicia futbolera pone a todos en su sitio., y al final pasa el mejor, y tambien decir que los paraguayos al menos le hecharon unos huevos increible , intentandolo hasta el final , y corriendo como pocas veces he visto a un equipo, por eso tienen mis respetos , aunque no me guste su idea de futbol.
seguiremos posteando por aquí , pero por lo menos un standard :
LA TENES ADENTRO?????A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM
A SEGUIR COMIENDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un dia despues del partido???????????????
3 HORAS DESPUES!!!!! jajajaja ni me ha dado tiempo a postear ha sido el postpartido mas rapido en cerrarse, pero no queda ahí la cosa. El segundo mas rapido en cerrarse... adivinaaa Alemania-Argentina.
algunos parece ser que no saben aguantar la presión...
ya que no me dio tiempo de postearlo en el hilo de [Cuartos] Paraguay - España porque fue cerrado al mas puro estilo corralito y el fieston fue hasta tarde!!!
ahi vaaaa....
original de fernanditooo
uuu no habia visto el partido, por que no tenia ganas dsp del de Argentina, pero porfavor pobre paraguay, que ladrones que son, el gol y el penal a villa, ese equipo es una mentiraaaaaaaaa... primera vez que llegan a semis y de esa manera, igual me da mas lastima por paraguay, que de verdad se la aguantaron contra los numeros de la gente y por un arbitraje horrible quedo afuera... sin menospreciar el penal atajado de casillas. .. aunque fue algo ovbio, no le quieto merito, me gusta como ataja iker.
Perdona????
El penalti a VILLA ES TAMBIEN EXPULSION....
Lo manda repetir SIN MOTIVO, ya que no hay nadie DENTRO DEL AREA EN EL INSTANTE DE CHUTAR....
Justo Villar HACE UN PENALTI CLAMOROSO en el rechace, en el cual el ARBITRO ASISTENTE REGRESA A SU POSICION PARA QUE LO PITEN...
Fijate en cualquier repeticion y veras como primero sale hacia la banda al fallarlo y al derribar a Cesc, vuelve hacia el vertice del AREA PEQUEÑA por que ha visto el penalti, Si tu no lo ves, vete al oculista....
El gol ANULADO A PARAGUAY se anula debido a que el delantero que se encuentra en FUERA DE JUEGO(No el que luego marca...), ESTA EN LA TRAYECTORIA DEL BALON E INTENTA REMATAR DE CABEZA....
Por lo que haciendo cuentas,
-PARAGUAY: Le han regalado a un jugador en el campo, le dan un gol de ventaja al anular INJUSTAMENTE un penal, le perdonan OTRO penal....
Quieres que siga??????
original de romi3030
En verdad tu ves futbol???, Fortunas??
22 millones de euros por Gago
Y Messi no es el único jugador argentino, llevan a muchos y pagan fortunas.
Por ahí para vos 22 millones de euros es poco, para mi es bastante.
interesante lo qe dices.
Primer punto: se podran pagar millonadas, pero luego no rinden lo que deberian, ejemplos: gago(desastre) veron( se le va la olla) crespo(trotamundos). Por estos jugadores se pagaron millonadas y no destacaron mas de 1 año.
Segundo punto: Villa( 40 millones) torres(32 millones hace ya unos años) silva(33 millones). Estos jugadores valen de sobra lo que se paga por ellos.
original de chefchauen
original de chefchauen
Que pena que los moderadores se cansen de hacer su trabajo, es una lastima, alomejor es porque hay muy pocos. Bueno, como no he tenido respuesta alguna copio y pego del otro post, a ver si ahora hay suerte.Hola, la verdad, no comprendo por que me habeis sacado tarjeta amarilla, solo por escribir "a la puta calle", si buscas puta en el diccionario te sale, asi que son 4 palabras como cualquier otras. Ahora, si me habeis sacado la tarjeta por "picar" a la gente, ya podeis sacarle tarjetas al 90 % de los que hablan en este foro. Si comprendo que me la saqueis por haber puesto la bandera argentina xDDD
Quiero pedir la tarjeta amarilla para spainmen porque nos llamo retrasados mentalesa los españoles que estabamos escribiendo en ese momento, yo creo que esto es mucho peor que lo mio, pero esto es solo mi simple opinion de amonestado.
Quiero dedicar esta tarjeta amarilla a todos los argentinos que tanto y tanto y tanto y tanto quieren joder a los españoles, pero no pueden, por vosotros, soy capaz hasta de jugarme la roja.
Un saludo a todos y sobre todo a Agustin por la tarjeta, y a Marotto.
Y ahora un poco de cultura, definicion de "puta" segun la Real Academia de la Lengua Española:
puto, ta.
(De puta).
1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. necio (‖ tonto).
4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.
a puto el postre.
Un saludo fishes, y jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj Creo que estamos en la categoria numero 1. Califique a la calle de forma denigratoria, llame puta a la calle. A ver no se.
Me siento ignorado, pero bueno, esta claro que la tarjeta es sin motivo, me ha tocado a mi, si no me contestariais al menos no moderadores??? con vuestro super trabajo de policias de internet que tan bien haceis. Que vergüenza de foro, al final va a ser verdad todo lo que dicen los que ponen verdes a los moderadores, y yo que los defendia, que vergüenza.
SIN RESPUESTA SEGUIMOS, SEGURO QUE NO SABEIS NI LO QUE DECIR, YA QUE COMO HACEIS LAS COSAS VOSOTROS MISMOS OS PILLAIS LOS DEDOS, O TODOS CON TARJETA O NINGUNA, NO DISCRIMINEIS, TA LUEGORRRRR
original de Chuann
jajajaja y si los campeonatos en españa son lo mas aburrido del mundo, el barsa y el real siempre cabeza a cabeza a 3 puntos cada uno, q puede tener de divertido eso ?? me kedo con mi clausura y apertura 100 veces![]()
Un poco de razon si que tienes, lo que ocurre esque en el madrid y en el barsa juegan los mejores del mundo, y lo que mola es ver unicamente los partidos de estos dos equpos, fijate que yo soy del madrid y tambien veo el barsa,ajja. Son los unicos que erecen la pena, como máximo; sevilla, valencia, villarreal, y atletico de madrid. La mejor liga del mundo la premier sin discusion.
original de HeCR0aL
original de Chuann
jajajaja y si los campeonatos en españa son lo mas aburrido del mundo, el barsa y el real siempre cabeza a cabeza a 3 puntos cada uno, q puede tener de divertido eso ?? me kedo con mi clausura y apertura 100 veces![]()
Un poco de razon si que tienes, lo que ocurre esque en el madrid y en el barsa juegan los mejores del mundo, y lo que mola es ver unicamente los partidos de estos dos equpos, fijate que yo soy del madrid y tambien veo el barsa,ajja. Son los unicos que erecen la pena, como máximo; sevilla, valencia, villarreal, y atletico de madrid. La mejor liga del mundo la premier sin discusion.
iba a decir exactamente lo mismo... que lindo el futbol ingles!
original de Gorryking32
original de fernanditooo
uuu no habia visto el partido, por que no tenia ganas dsp del de Argentina, pero porfavor pobre paraguay, que ladrones que son, el gol y el penal a villa, ese equipo es una mentiraaaaaaaaa... primera vez que llegan a semis y de esa manera, igual me da mas lastima por paraguay, que de verdad se la aguantaron contra los numeros de la gente y por un arbitraje horrible quedo afuera... sin menospreciar el penal atajado de casillas. .. aunque fue algo ovbio, no le quieto merito, me gusta como ataja iker.Perdona????
El penalti a VILLA ES TAMBIEN EXPULSION....
Lo manda repetir SIN MOTIVO, ya que no hay nadie DENTRO DEL AREA EN EL INSTANTE DE CHUTAR....
Justo Villar HACE UN PENALTI CLAMOROSO en el rechace, en el cual el ARBITRO ASISTENTE REGRESA A SU POSICION PARA QUE LO PITEN...
Fijate en cualquier repeticion y veras como primero sale hacia la banda al fallarlo y al derribar a Cesc, vuelve hacia el vertice del AREA PEQUEÑA por que ha visto el penalti, Si tu no lo ves, vete al oculista....
El gol ANULADO A PARAGUAY se anula debido a que el delantero que se encuentra en FUERA DE JUEGO(No el que luego marca...), ESTA EN LA TRAYECTORIA DEL BALON E INTENTA REMATAR DE CABEZA....
Por lo que haciendo cuentas,
-PARAGUAY: Le han regalado a un jugador en el campo, le dan un gol de ventaja al anular INJUSTAMENTE un penal, le perdonan OTRO penal....Quieres que siga??????
Hablas de un penal cometido, que justamente se comete por que villar ataja un penal inventado... osea si no cobran el penal, no hubiese pasado nada... ladron
original de germaxi
original de HeCR0aL
original de Chuann
iba a decir exactamente lo mismo... que lindo el futbol ingles!
+1

Editado por Maroto77
Nuevas Reglas del Foro. Nada de comentarios xenófobos. Ya tuviste amarilla la primera vez, por tanto esta es tarjeta roja.
original de CerroOscar
a que coño esperais para bannear de por vida a este despojo humano del que siento tanta verguenza que no voy ni a nombrar????
banneo para este retardado ya
para tiempos futuros deberías de añadir un text psicologico a parte del text de poker
para mi que se tendria que hacer 2 comunidades distintas, una para latinoamericanos y otra para españoles...
no queda otra