Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones
CerroOscar
PokerStrategist

Ustedes son los mas XENOFOBOS del mundo, y porque te digo tus verdades te enojas????

jajajajajaja DAS RISA

original de CerroOscar

que ganas de vomitar al leer esto

CerroOscar
PokerStrategist

original de germaxi
para mi que se tendria que hacer 2 comunidades distintas, una para latinoamericanos y otra para españoles...

no queda otra

+ 1000

original de germaxi
para mi que se tendria que hacer 2 comunidades distintas, una para latinoamericanos y otra para españoles...

no queda otra

xDDD :facepalm:

mas bien podría haber una comunidad para ti y otra para todos los demás.

original de lopeton

original de germaxi

no queda otra

xDDD :facepalm:

mas bien podría haber una comunidad para ti y otra para todos los demás.

seguis agrediendo... :)

sumá mas puntitos que me gusta... vas a durar un pedo aca

TitoHick
PokerStrategist

DECLARACIONES:

Vicente del Bosque (España):

El técnico destacó el "gran momento" del fútbol español, algo que calificó como un hecho que "no ha sido casual" porque "se han dado diversos factores para que el fútbol español esté ahí". No obstante, matizó que el resultado "se empaña un poco" porque no jugaron "bien", pero recordó que tienen "recursos para plantarle cara a cualquier rival". "Llegar a semifinales es para nosotros fantástico, para todo el deporte español. Jugamos contra Alemania, somos dos selecciones en la elite y hay tres equipos europeos en semifinales, es un dato bueno. No hay que tenerle miedo a Alemania. Pero les tenemos mucho respeto, hoy han hecho un gran partido", añadió.

Sin embargo, sí que cree que Alemania ha evolucionado notablemente desde la final de Viena. "Ellos se pusieron en marcha no hace tanto tiempo para cambiar un fútbol que parecía que estaba agotándose y empezaron a trabajar desde abajo con su director general (Oliver) Bierhoff", consideró.

"Han logrado renovar la selección y así han dado pruebas en este Mundial. Tienen apariciones muy importantes respetando jugadores del pasado y han avanzado. Aunque Alemania siempre se ha mantenido bastante bien ha avanzado en relación al pasado" , aseveró.

Del Bosque opinó que "dos años en fútbol es mucho tiempo". "Parece que no, pero son muchos partidos, nuestros jugadores llevan desde la Europa la Copa de las Confederaciones, la previa del Mundial, mucho partido, y ya no hay ninguno fácil o cómodo. Hablar de revancha entre grandes selecciones no existe. Ellos ansían ganarnos y nosotros tenemos el estímulo de clasificarnos también. No creo que nadie mire para el pasado. El deportista siempre mira adelante", declaró.

Fernando Torres (España):

Fernando Torres, el autor del gol que dio el título en Viena hace dos años. "Es un equipo impresionante y lo ha demostrando marcando cuatro goles a una selección de las características de Argentina. Debemos estar preparados para un encuentro exigente. Es una final anticipada" , ha señalado Fernando Torres, autor del gol que dio a España la victoria en la Eurocopa. "Será un partido muy complicado. Se trata de un gran equipo, muy ofensivo, que sale a jugar de tú a tú. No hemos tenido un partido así hasta ahora, contra un equipo que nos vaya a atacar", ha avisado Torres.

Iker Casillas (España):

El portero madrileño tenía una dedicatoria clara para el penalty detenido. "Me acuerdo de Reina. Me ha dicho dónde le pegaba. Es un fenómeno". Reina, guardameta del Liverpool, sabía como lanza los penaltis Cardozo porque en la UEFA con el Benfica le tiró dos exactamente iguales que el del sábado.

El capitán de la selección quiso destacar las posibilidades de La Roja pero también se mostró cauto ante su próximo rival en semifinales, Alemania. "Este equipo tiene mucha calidad y puede llegar muy lejos. Pero hay que tener cuidado porque Alemania tiene un equipazo y que tener mucho respeto".

"Hemos superado la barrera psicológica y ahora vamos a ir a por todas".

"Es el mejor equipo del Mundial y lo ha demostrado por su forma de jugar ante Inglaterra y Argentina" , ha asegurado el capitán de la selección española, Iker Casillas, que ha advertido que el encuentro será "muy complicado".

David Villa (España):

El goleador del Mundial, David Villa, ha destacado la baja del alemán Thomas Muller, que no jugará por sanción. "Alemania es un gran equipo que viene con una trayectoria muy importante en el Mundial. Un rival siempre duro. Es el que más en forma está en el campeonato. Nos enfrentaremos en un gran partido dos equipos que buscarán la victoria", ha dicho Villa. "Es muy importante que Muller no pueda jugar porque está en un momento excepcional. Creo que va a ser más difícil que hace dos años, pero ellos son un rival que nos viene mejor que Argentina", ha opinado.

Andres Iniesta (España):

Andrés Iniesta, MVP del partido frente a Paraguay, estaba más que satisfecho por el triunfo ante el combinado guaraní. "Se ha sufrido mucho, pero ya estamos entre los cuatro mejores del Mundial", afirmó el centrocampista manchego.

Además, el jugador español no se arrugó de cara a las semifinales pese a la exhibición de Alemania ante Argentina. "No tiene nada que ver las semifinales con el resto del torneo. Cada partido es una historia, estamos ahí y vamos a ir a por todas" , aseguró.

Ha augurado "un partido bonito". "Nos volvemos a ver las caras dos años después y nos encontramos con un equipo distinto, muy bueno, que aparte de los resultados está jugando muy bien al fútbol. Eso va a hacer que se vea un partido bonito", ha destacado.

Cesc Fabregas (España):

También Cesc Fábregas ha hecho hincapié en el nivel de Alemania. "Ahora tienen más calidad y siguen igual de fuertes en el físico. Han mejorado mucho respecto a la Eurocopa. Para mí han sido hasta ahora los más fuertes del Mundial. Tendremos que jugar nuestro mejor fútbol si queremos ganarles".

Pique (España):

"Sus grandes resultados demuestran que son un rival muy fuerte, con jugadores con mucho físico y mucha calidad. Ahora tienen más juventud y le hace aún más agresivos. Intentaremos derrotarles con nuestras armas para buscar una final histórica", ha sentenciado Piqué.

Bastian Schweinsteiger (Alemania):

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger afirmó que quiere jugar las semifinales del Mundial de Sudáfrica contra la selección de España, minutos después de haber logrado la victoria en cuartos frente a Argentina (4-0).

"Me gustaría jugar contra España, es un gran favorito para el Mundial y encima perdimos contra ellos la final de la Eurocopa (2008). Tienen un equipo sobresaliente y me gusta jugar contra los equipos más fuertes", aseguró el futbolista, elegido mejor jugador del partido contra Argentina.

Miroslav Klose (Alemania):

Por su parte, el delantero alemán Miroslav Klose, que marcó dos de los cuatro goles con los que Alemania eliminó a Argentina, ha asegurado que España es el mejor equipo de todos los que se han cruzado con Alemania hasta hoy. "Seguramente mejor" que Inglaterra y Argentina, ha apuntado. "España es el mejor de los tres. Su juego es fantástico", ha añadido. .

Klose, que está a solo un tanto de igualar al máximo goleador de la historia del Mundial, el brasileño Ronaldo, cree que "hay una ligera diferencia entre la forma que (España) jugó en el 2008 y ahora" y, en su opinión, la victoria agónica de los de Vicente del Bosque ante Paraguay ha servido para aumentar la confianza de la selección germana de cara a la semifinal del miércoles. "Nos ha mostrado que España no es imbatible, no son invencibles", ha señalado. El delantero, de 32 años, ha admitido que "España todavía gobierna Europa", aunque ha advertido de que Alemania ha mejorado mucho con respecto a la final que ambos equipos jugaron en la Eurocopa del 2008.

Esto no viene el asunto pero me dio asco leer todos los comentarios de los lectores del diario MARCA durante el partido. No pude encontrar un sólo comentario centrado y sin connotaciones xenófobas . Obviamente no creo que el diario vaya a bannear a esa gentuza.

Volviendo al partido creo que va a ser un exhibición difícil de perderse.

Saludos

original de germaxi
para mi que se tendria que hacer 2 comunidades distintas, una para latinoamericanos y otra para españoles..

no queda otra

Y no seria mas facil que te ocuparas de lo tuyo,postearas cuando se habla de tus equipos,y no tuvieras tanto odio a todo lo Español?
Si no quieres oir opiniones contrarias a la tuya no es necesario crear dos comunidade, bastacon que no leas lo que no quieres escuchar.
Desde que empezo el mundial estas cabreado solo de leer opiniones de personas que tienen su propio equipo y que no hacen daño a nadie por querer ganar un mundial.
Y vuelvo a repetirlo,preocupate de lo tuyo hombre, y suelta esa rabia contenida contra todo lo Español.

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de germaxi

no queda otra

me decepcionas y mucho germaxi

un saludo

TitoHick
PokerStrategist

Tios he posteao las declaraciones de los jugadores pa que alguien las preste atencion y hablemos del partido.

Me teneis hasta la polla con las discusiones en cada post. Sois como niños.

Y tu germaxi ni me vas ni me vienes, pero te veo metido en todas y ahora comentas: "deberia haber dos comunidades una latinoamericana y otra española"

Quiza deberia haber dos comunidades si, una para extremistas rallados de la vida como tu, otros sudamericanos, españoles etc.

Y otra comunidad para gente normal como la gran mayoria de Pokerstrategy.

Me teneis hasta la polla realmente, aburridisimo, ya da hasta pena ver como os agredis unos a otros, unos paises con otros.

A mi hay algo que me une a toda latinoamerica, idioma y cultura, me siento bastante mas cercano a latinoamerica que a Europa.

Unas bromas esta bien, pero llegar a donde estais llegando, da pena.

original de fernanditooo

original de Gorryking32

original de fernanditooo
uuu no habia visto el partido, por que no tenia ganas dsp del de Argentina, pero porfavor pobre paraguay, que ladrones que son, el gol y el penal a villa, ese equipo es una mentiraaaaaaaaa... primera vez que llegan a semis y de esa manera, igual me da mas lastima por paraguay, que de verdad se la aguantaron contra los numeros de la gente y por un arbitraje horrible quedo afuera... sin menospreciar el penal atajado de casillas. .. aunque fue algo ovbio, no le quieto merito, me gusta como ataja iker.

Perdona????
El penalti a VILLA ES TAMBIEN EXPULSION....
Lo manda repetir SIN MOTIVO, ya que no hay nadie DENTRO DEL AREA EN EL INSTANTE DE CHUTAR....
Justo Villar HACE UN PENALTI CLAMOROSO en el rechace, en el cual el ARBITRO ASISTENTE REGRESA A SU POSICION PARA QUE LO PITEN...
Fijate en cualquier repeticion y veras como primero sale hacia la banda al fallarlo y al derribar a Cesc, vuelve hacia el vertice del AREA PEQUEÑA por que ha visto el penalti, Si tu no lo ves, vete al oculista....
El gol ANULADO A PARAGUAY se anula debido a que el delantero que se encuentra en FUERA DE JUEGO(No el que luego marca...), ESTA EN LA TRAYECTORIA DEL BALON E INTENTA REMATAR DE CABEZA....
Por lo que haciendo cuentas,
-PARAGUAY: Le han regalado a un jugador en el campo, le dan un gol de ventaja al anular INJUSTAMENTE un penal, le perdonan OTRO penal....

Quieres que siga??????

Hablas de un penal cometido, que justamente se comete por que villar ataja un penal inventado... osea si no cobran el penal, no hubiese pasado nada... ladron

Me parece perfecto, pero si el arbitro es un inepto y pita algo, tiene que aplicar el reglamento en base a lo que ha pitado, si considera PENAL, es EXPULSION, o no????
Empezando por ahi, ya la cago bastante, pero nada, que las faltas, tarjetas y demas, se las debio de olvidar en el vestuario, por que anda que no dieron ostias los Guaranies a diestro y siniestro, a Ramos le hicieron un placaje similar een un corner y no pito penal, le dan una patada en los dientes y NI AMARILLA, por cierto, en realcion al penal a Villa, si le trabas desde atras, le agarras del homnro, (por que eso es lo que ve el arbitro, no si le agarra fuerte o flojo...), eso en Paraguay no es penal????
Ir a llorar menos y reconocer que ayer el arbitro, dentro de su ineptitud, os favorecio considerablemente....

original de RUFFLE22

original de germaxi
para mi que se tendria que hacer 2 comunidades distintas, una para latinoamericanos y otra para españoles..

no queda otra

Y no seria mas facil que te ocuparas de lo tuyo,postearas cuando se habla de tus equipos,y no tuvieras tanto odio a todo lo Español?
Si no quieres oir opiniones contrarias a la tuya no es necesario crear dos comunidade, bastacon que no leas lo que no quieres escuchar.
Desde que empezo el mundial estas cabreado solo de leer opiniones de personas que tienen su propio equipo y que no hacen daño a nadie por querer ganar un mundial.
Y vuelvo a repetirlo,preocupate de lo tuyo hombre, y suelta esa rabia contenida contra todo lo Español.

perdon, pero yo no los odio, al contrario, tengo muchisimos amigos españoles, tantos como de la vida como de acá adentro, para nombrar algunos: dani, willy, chuso, silver, samy, weider (mi amor imposible :heart: ), y muchos mas (perdon por no nombrarlos)

pero que a un determinado grupo les tengo desprecio, asco, representan lo peor de la comunidad y de su país, dan verguenza y no sirven para otra cosa que trollear, eso si :)

original de CerroOscar

Yo si se lo que me das, claramente pena.

Si lees Marca (o cualquier prensa deportiva) se te pudre el cerebro, en caso que lo tengas (tu no te preocupes, puedes seguir leyendo). Si ves/escuchas Intereconomia, lo mismo. Hay que saber donde se mete uno, y que se lee.

Un saludo (a ti no CerroOscar, que la tontuna se pega).

paraguay hizo una falta cada 3 min!!! eso si me parece tremendo, aparte de por ejemplo en la ultima jugada de peligro de paraguay, con el paradon de casilla viene precedido de una falta clarisima a paraguay...yo es que la gente no se si es que juega al poker mientras ve el partido o que pasa....por cada cosa que nos pitan a favor nos pitan 5 en contra y aun asi nos siguen atacando, el unico "favor" que nos han hecho a españa fue el gol contra portugal, y no es que seamos favorecidos, porque sera por goles en fuera de juego que no fueron pitados...
pero en el tema de penaltis sin comentarios, por cada 1 que nos pitan a favor no nos pitan 4 o 5....

ditou26
Elite Grinder

original de germaxi

original de RUFFLE22

original de germaxi

no queda otra

pero que a un determinado grupo les tengo desprecio, asco, representan lo peor de la comunidad y de su país, dan verguenza y no sirven para otra cosa que trollear, eso si :)

+61518197878946514564987

netpokercom
PokerStrategist

original de germaxi

original de RUFFLE22

original de germaxi

no queda otra

perdon, pero yo no los odio, al contrario, tengo muchisimos amigos españoles, tantos como de la vida como de acá adentro, para nombrar algunos: dani, willy, chuso, silver, samy, weider (mi amor imposible :heart: ), y muchos mas (perdon por no nombrarlos)

Mira bocazas, que ya estoy por el Skype, cuando quieras te conectas para arreglar los terminos de nuestra apuesta. y rapidito porfavor que no tengo todo el dia

netpokercom
PokerStrategist

original de CerroOscar

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR

Editado: No quise generalizar, y mis palabras si que lo fueron, escribi sin pensar y con rabia, todo lo que he escrito solo va a un grupito de gente de me hicieron molestar, tengo amigos latinos que me caen muy bien, incluso entrenados que son de los mejor.

Lo siento por generalizar a toda sudamerica, pero mis mensajes no van con intencion de joder a todos, solo a un grupito de desadaptados

No escribo mas en el foro, de otra cosa que no sea poker, porque no vale la pena

Saludos y suerte en las mesas

original de netpokercom

original de CerroOscar

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

van a permitir que este tipo siga hablando asi? ?( ?( ?( ?( ?( ?(

santonga
PokerStrategist

original de netpokercom

original de CerroOscar

:facepalm:

Gracias a dios no todos los españoles son asi..

original de netpokercom

original de CerroOscar

-1

Esto es sólo fútbol y nosotros, se supone, personas civilizadas. No es necesario ni conveniente hacer ese tipo de comentarios.

Saludos