Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de netpokercom

original de CerroOscar

joder si contestas así que van a pensar de nosotros....borra esto anda

netpokercom
PokerStrategist

original de frenacoxes

original de netpokercom

original de CerroOscar

Mi respuesta fue demaciado decente para lo ley de este tio, no me arrepiento de nada

me imagino que ya lo bannean hoy mismo a ese

cada dia me averguenza mas tener sangre europea

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de netpokercom

original de CerroOscar

A la mierda. No puedo creer las cosas que leo por acá.
Me siento muy mal por muchos comentarios españoles que leí en todos estos días. La verdad no pensé que hubiera tanta gente así.
Yo sé que no hay que generalizar, y no por estos comentarios voy a decir que los españoles son xenofóbicos, pero sí hay un porcentaje mayor del que esperaba.
Comentarios, además de fascistas, ignorantes muchos de ellos. Y es realmente triste porque era un país al que yo tenía mucho aprecio, y lamentablemente, es entrar a leer un hilo de futbol (futbol wtf?) y encontrar comentarios de este estilo todo el tiempo. Estoy decepcionado.

Les mando un saludo desde Uruguay a todos los españoles que tienen dos dedos de frente y son respetuosos, que se que hay muchos.
Y al resto... Gracias, porque en estos días hicieron que deje de discutir con los hermanos argentinos, y me ponga de acuerdo con ellos, que ya no pasa tan seguido últimamente :)

Ah, suerte con el futbol.

original de netpokercom

original de frenacoxes

original de netpokercom

original de CerroOscar

Mi respuesta fue demaciado decente para lo ley de este tio, no me arrepiento de nada

Jo jo, por como escribís, aún no saliste de la era de piedra.
Además de clasista y racista, IGNORANTE.

CerroOscar
PokerStrategist

YO MENOS ME ARREPIENTO DE LO QUE DIJE!!!

SIMPLEMENTE DIJE LA VERDAD!!!
O ME VAN A DECIR QUE NO ES CIERTO????

original de netpokercom

original de CerroOscar

Notificado por troll :D

P/D: Desde hace rato no me daba el gusto de usar la frase :D

¡Heil Hitler!

santonga
PokerStrategist

original de netpokercom

original de CerroOscar

Bien ahi dandole la razon.

Como se nota que algunos españoles no entendieron lo que nosotros llamamos folclore del futbol y lo unico que querian era que pierda argentina pero de mala leche que son, porque no eran cargadas, porque sino fuera por las reglas del foro hasta nos hubieran cagado a putiadas si era por ellos. No entendieron nada e hicieron que esto se convierta en una guerra entre latinoamerica y españa. (Solo algunas personas)
Que equivocados por favor.

netpokercom
PokerStrategist

original de romi3030

original de netpokercom

original de frenacoxes

original de netpokercom

original de CerroOscar

Jo jo, por como escribís, aún no saliste de la era de piedra.
Además de clasista y racista, IGNORANTE.

Creo que los respetos tiene que empezar por el lado su bando, al cagarse en nuestra bandera, que les dasmos asco, XENOFOBOS, despreciables y que no somos absolutamente nada, yo no tolero estas faltas de respecto, lo que pasa es que les duele saber la VERDAD.

Decepcionado. :facepalm:

De verdad que sólo se puede hablar de poker,porque sale el fútbol y todos a ostias...

Cómo español me siento más cercano a cualquier sudamericano que a un francés aunque estén mil veces más cerca,de echo cuando cáe España voy con Argentina,y luego ya con el resto.

Me parece de vergüenza lo que estoy leyendo aquí,¿de verdad nos tenéis tanto asco?¿Por qué?¿Porque un descerebrado os ha insultado?

Y anda que el colega éste que habla de violar niñas y cagarse en la bandera...joder cómo está el patio.

Pues yo seguiré teniendo el mismo aprecio al pueblo sudamericano cómo lo he tenido hasta ahora,y me seguiré enorgulleciendo cuando un chileno o un mexicano me hable de la Madre Patria,vamos una puta vergüenza ,nadie más que nosotros deberíamos estar unidos y andamos a ostias... X(

Es que algunos sois la carava,de verdad me habéis puesto de mala ostia,¿crear dos comunidades?estamos aquí disfrutando todos los días,compartiendo charlas de poker y me saltáis con hacer dos comunidades...

Mira que paso de vosotros :(

Spainmen85
BlackMember

Para los moderadores:

Cualquier comentario racista debería de ser ban automatico, sin ningún miramiento, sino esta mierda seguirá pasando. Comentarios racistas tanto de españoles a sudamericanos como de sudamericanos a españoles, que tp se quedan cortos.

Un saludo!

VAMOS ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!

la verdad que estoy sin palabras...

después de esto estaría bueno que saquen y prohiban la sección deportes y todo thread que sea referido al deporte, definitivamente dejamos de ser una comunidad el dia que empezamos con esto

frenacoxes
Oldschool Grinder

yo estoy pensando seriamente si seguir posteando en un foro en el que por un comentario de alguien nos engloben a todos en el mismo saco , no se si teneis la capacidad mental de distinguir que este tio no habla en nombre de España,no creo que este tio sea ni Zapatero ni el Rey ,para decir las burradas que estais diciendo vosotros tambien.... en fin supongo que sereis mayores de 18 añitos para distinguir estas cosas.

Tampoco he visto que nadie haya censurado las burradas que ha dicho Cerrooscar, porque tan lamentables son sus palabras como las de netpoker.com .

yo no se que partido viste tu pero a españa le dejan sin pitar un penalti por partido (ayer a fabregas), haber en q ayudaron a españa pq como yo lo vi debieron expulsar a varios paraguayos q debieron hacer como 1000 faltas (muchas de ellas no pitadas!)

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de frenacoxes
yo estoy pensando seriamente si seguir posteando en un foro en el que por un comentario de alguien nos engloben a todos en el mismo saco , no se si teneis la capacidad mental de distinguir que este tio no habla en nombre de España,no creo que este tio sea ni Zapatero ni el Rey ,para decir las burradas que estais diciendo vosotros tambien.... en fin supongo que sereis mayores de 18 añitos para distinguir estas cosas.

Tampoco he visto que nadie haya censurado las burradas que ha dicho Cerrooscar, porque tan lamentables son sus palabras como las de netpoker.com .

Frena, yo no lo dije por este gil. Sino que fueron varios, y todos los días.
Yo sé que lo que dijo CerroOscar estuvo fuera de lugar, pero es que hace un par de días, sino me equivoco fue el salame de Gandalf, se burló del idioma Guaraní, además de otros que dijeron cosas como tiraflechas, y no sé qué más.
Me parece totalmente desubicado eso, irrespetuoso e ignorante, y aunque la reacción de cerrooscar no es la correcta ni mucho menos, creo que el se sintió muy decepcionado y enojado y por eso reacciona de esta manera.

fnarbona
Oldschool Grinder

original de germaxi

después de esto estaría bueno que saquen y prohiban la sección deportes y todo thread que sea referido al deporte, definitivamente dejamos de ser una comunidad el dia que empezamos con esto

un poco si, una lastima, pero el comienzo de todo fue el España-Suiza y los comentarios desde Argentina, ahora los Españoles nos vengamos, yo incluido, asi que ahora es lo que hay.

santonga
PokerStrategist

original de frenacoxes

releyendo los post, nadie englobo a todo españa por las burradas que netpoker dijo.

Un saludo.

fernanditooo
PokerStrategist

original de Gorryking32

original de fernanditooo

original de Gorryking32

original de fernanditooo
uuu no habia visto el partido, por que no tenia ganas dsp del de Argentina, pero porfavor pobre paraguay, que ladrones que son, el gol y el penal a villa, ese equipo es una mentiraaaaaaaaa... primera vez que llegan a semis y de esa manera, igual me da mas lastima por paraguay, que de verdad se la aguantaron contra los numeros de la gente y por un arbitraje horrible quedo afuera... sin menospreciar el penal atajado de casillas. .. aunque fue algo ovbio, no le quieto merito, me gusta como ataja iker.

Perdona????
El penalti a VILLA ES TAMBIEN EXPULSION....
Lo manda repetir SIN MOTIVO, ya que no hay nadie DENTRO DEL AREA EN EL INSTANTE DE CHUTAR....
Justo Villar HACE UN PENALTI CLAMOROSO en el rechace, en el cual el ARBITRO ASISTENTE REGRESA A SU POSICION PARA QUE LO PITEN...
Fijate en cualquier repeticion y veras como primero sale hacia la banda al fallarlo y al derribar a Cesc, vuelve hacia el vertice del AREA PEQUEÑA por que ha visto el penalti, Si tu no lo ves, vete al oculista....
El gol ANULADO A PARAGUAY se anula debido a que el delantero que se encuentra en FUERA DE JUEGO(No el que luego marca...), ESTA EN LA TRAYECTORIA DEL BALON E INTENTA REMATAR DE CABEZA....
Por lo que haciendo cuentas,
-PARAGUAY: Le han regalado a un jugador en el campo, le dan un gol de ventaja al anular INJUSTAMENTE un penal, le perdonan OTRO penal....

Quieres que siga??????

Hablas de un penal cometido, que justamente se comete por que villar ataja un penal inventado... osea si no cobran el penal, no hubiese pasado nada... ladron

Me parece perfecto, pero si el arbitro es un inepto y pita algo, tiene que aplicar el reglamento en base a lo que ha pitado, si considera PENAL, es EXPULSION, o no????
Empezando por ahi, ya la cago bastante, pero nada, que las faltas, tarjetas y demas, se las debio de olvidar en el vestuario, por que anda que no dieron ostias los Guaranies a diestro y siniestro, a Ramos le hicieron un placaje similar een un corner y no pito penal, le dan una patada en los dientes y NI AMARILLA, por cierto, en realcion al penal a Villa, si le trabas desde atras, le agarras del homnro, (por que eso es lo que ve el arbitro, no si le agarra fuerte o flojo...), eso en Paraguay no es penal????
Ir a llorar menos y reconocer que ayer el arbitro, dentro de su ineptitud, os favorecio considerablemente....

el futbol es un deporte de contacto, y eso que paso en el area no es penal.. pero me olvidaba que ustedes son muy sencibles.

original de fnarbona

original de germaxi

un poco si, una lastima, pero el comienzo de todo fue el España-Suiza y los comentarios desde Argentina, ahora los Españoles nos vengamos, yo incluido, asi que ahora es lo que hay.

No estoy de acuerdo, yo fui una de las que más se prendió en España - Suiza, y fui a joder al foro de Brasil cuando quedó afuera, ahora me banco las cargadas (siempre agregando alguna chicana) y me preparo porque si España termia el mundial "virgen" van a tener que poner un server nuevo sólo para mis cargadas. De esa manera entiendo el deporte, y lo piens oseguir haciendo así, la lástima es que se vayan para cualquier lado.

original de germaxi

original de RUFFLE22

original de germaxi
para mi que se tendria que hacer 2 comunidades distintas, una para latinoamericanos y otra para españoles..

no queda otra

Y no seria mas facil que te ocuparas de lo tuyo,postearas cuando se habla de tus equipos,y no tuvieras tanto odio a todo lo Español?
Si no quieres oir opiniones contrarias a la tuya no es necesario crear dos comunidade, bastacon que no leas lo que no quieres escuchar.
Desde que empezo el mundial estas cabreado solo de leer opiniones de personas que tienen su propio equipo y que no hacen daño a nadie por querer ganar un mundial.
Y vuelvo a repetirlo,preocupate de lo tuyo hombre, y suelta esa rabia contenida contra todo lo Español.

perdon, pero yo no los odio, al contrario, tengo muchisimos amigos españoles, tantos como de la vida como de acá adentro, para nombrar algunos: dani, willy, chuso, silver, samy, weider (mi amor imposible :heart: ), y muchos mas (perdon por no nombrarlos)

pero que a un determinado grupo les tengo desprecio, asco, representan lo peor de la comunidad y de su país, dan verguenza y no sirven para otra cosa que trollear, eso si :)

Pero somos 4o.ooo.ooo de personas,por dos o tres puedes posteando en contra de todo lo Español.
No solo posteas de futbol, tambien entiendes de tenis si el post habla de Nadal(por el foro anda uno y tu estas metido.
Si saliera un post de Alonso ya dirias algo,si escribimos de motociclismo Lorenzo y Pedrosa serian unos niñatos, de ciclismo Contador se dopa...
Odias a lo Español y criticas a sus deportistas sean quien sean.