Uff cuanto que comentar xDD
original de sara
Ya que habláis de Flash Forward... merece la pena empezar?El trailer me parece buenísimo, pero no sé...
Yo ahora estoy viendo Héroes y engancha
![]()
Si,merece la pena,es sólo una temporada y te deja con ganas de más
original de sirconan
-Espartaco Sangre y arena.. pedazo serie estilo 300 con mucha sangre y accion (quisiera q alguien me recomendara otra de este estilo)
Así de ese estilo la que más se aproxima quizá sea Roma,que por cierto,para mi los protas Tito Pullo y Lucio Voreno molan más que Espartaco.No es tan rollo 300 con saltos y demás pero si tiene bastante acción y creo que es mejor serie
original de kingve
y Esta? "Conoci a vuestra madre" es Española? primera vez que la escucho.
Es americana (How I met your mother),seguro que la has visto;¿quién no conoce hoy en día al gran Barney Stinson? (Suit up)
original de log1c007
-Hermanos de sangre. Es miniserie pero a mi me encanto.
Echale un vistazoa a The Pacific es de los mismos que Band of Brothers,solo que se centra en las batallas del pacífico (Guadalcanal,Iwo Jima,etc) advierto que es durísima
original de sara
original de luispdl
Soy muy poco seguidor de series yankis. Las unicas que vi o estoy viendo son:
-24: Que recien voy por la tercera temporada( el domingo que me clave como 10 capitulos seguidos de la segunda temporada, mucha emocion)
-Lie to me: Me falto ver algunas capitulos finales.Despues vi la primera temporada de una serie canadiense, Regenesis.
Seguramente alguien habra visto lie to me y 24, regenesis lo dudo que alguien la haya visto.
Saludos.
Lie to me está genial también
![]()
Si,Lie to me también me gusta aunque no me termina de enganchar y eso que me encanta Tim Roth
original de IggyBloof
RecomendadísimasThe Wire
Los Soprano
Lost
primera temporada de 24
primera temporada de prison breakUn escalón más abajo
Dexter
Battlestar Galactica
Breaking Bad
Walking dead
Heroes
Hermanos de SangrePara echar unas risas
Big bang theory
Como conoci a vuestra madrePendientes por ver
Sons of anarchy
Bored to Dead
(se admiten recomendaciones)Fringe empecé a verla porque era del JJ Abrahams pero después de 8 o 9 episodios me pareció una parida. FlashForward directamente es un bluff
Me apunto Lie to Me Y survivors
En recomendadísimas te aconsejo que metas A dos metros bajo tierra (obra maestra) a la altura de The Wire y Los Sopranos (con eso ya está todo dicho xDD)
Para echar unas risas también están 30 Rock (Rockefeller Plaza),Modern Family(es raro que nadie la citase antes), la ya comenta da Dos hombres y medio y sobre todo The IT Crowd
Y luego te recomiendo si no la has visto Deadwood (inspirada en el Oeste),Supernatural (es un poco americanada pero engancha yo empecé a verla con alguna reserva y ahora soy fan total ><U),Life (no está mal) y Life on mars ( la inglesa está mejor pero en la versión americana sale Harvey Keitel)
original de Vichboy
Actualmente viendo Spartacus, una serie de acción increíble. La próxima será la segunda temporada de Breaking Bad y empezamos con Dexter ¿Alguno vió Mad Men? Porque escuché que hizo furor en EU.De por cierto por ahora pienso que Lost es el papá de todas las series.
Mad Men es buena serie,pero se me hizo un poco pesada cuando empecé a verla y la deje atrás,aunque la tengo en reserva y en vacaciones tengo pensado echarle un ojo
Salu2
EDITO:También recomiendo para pasar un buen rato Aquellos Marvillosos 70's (Michael Kelso es el amo)