Gracias!!! Buenisimo! voy a bajarla a ver que onda!!
Busca la serie argentina (la versión argentina que es la original) "Los Simuladores" es realmente excelente. Los guiones son impecables.
Después de crimen tenés la serie Damages!
Y después tenés Boston Legal que es una serie de abogados muy copada.
Te pido encarecidamente que te descargues en Taringa un capítulo de la serie Los Simuladores, y después me contás.
es mejor si miran las series online, hay una pagina muy buena que es cuevana.tv ahi estan la mayoria de las series como lost, friends, the big bang theory, weeds, two and a half men, dexter, etc, y de muy buena calidad
original de lauradominguez
Hola Trapoleproso! la saga de Hades es bueno.. pero mejor mirate The Lost Canvas. EXCELENTE! aca te dejo el link:practicamente la misma historia de la saga de Hades pero en otro tiempo.. igual tmb te podes bajar esa desde Taringa. te recomiendo bajartela en .rmvb y convertirla a .AVI o bajarte un reproductor. Saludos!
![]()
Otra pregunta, ya q estamos, despues de la saga de Ades, sale una de Zeus? porq estuve viendo algo en youtube, pero es un quilombo adivinar el orden
Pasando un poco también hacia el dibujo para quien tenga tiempo y quiera disfrutar con una buena historia le aconsejo Death Note, a mi me dejo alucinado y eso que no soy muy fan del anime.
Saludos!
la mejor Dexter,sin ninguna duda, simplemente los guionistas de esta serie son genios, y los actores lo bordan, es tan curioso que un asesino psicopata te caiga tan jodidamente bien xdd, la verdad que los ultimos capítulos de cada temporada me ponen muy muy tenso,
the walking dead es buenisima, muy muy buena, muy bien hechos los zombies , y muy buena trama entre los personajes, a mi no me parece que haya tan poca acción como a vosotros, me gusta tal y como está , será porque soy un jodido fan de las peliculas y series de zombies, de todas formas solo hay 6 capitulos queda todo por venir.
La miniserie de dead set, me gustó y me gustó como acaba, pero parece un pelín cutre, lo mismo son los actores.
Californication he visto un par de capitulos pero es muy buena tambien, los dialogos son muy buenos y el duchovny lo borda.
Ahora me debato entre true blood y heroes.
Por cierto para los que no soys españoles os recomiendo Aguila roja, que es española y es muy buena y por supuesto Aída , me parece mejor que todas las series yankis de risa juntas.
The Wire , "bajo escucha".
No se si la habeis nombrado, pero es una serie increible. De lo mejor de HBO.
De HBO me gustaron tambien las miniseries hermanos de sangre y the pacific
original de frenacoxes
la mejor Dexter,sin ninguna duda, simplemente los guionistas de esta serie son genios, y los actores lo bordan, es tan curioso que un asesino psicopata te caiga tan jodidamente bien xdd, la verdad que los ultimos capítulos de cada temporada me ponen muy muy tenso,the walking dead es buenisima, muy muy buena, muy bien hechos los zombies , y muy buena trama entre los personajes, a mi no me parece que haya tan poca acción como a vosotros, me gusta tal y como está , será porque soy un jodido fan de las peliculas y series de zombies, de todas formas solo hay 6 capitulos queda todo por venir.
La miniserie de dead set, me gustó y me gustó como acaba, pero parece un pelín cutre, lo mismo son los actores.
Californication he visto un par de capitulos pero es muy buena tambien, los dialogos son muy buenos y el duchovny lo borda.
Ahora me debato entre true blood y heroes.
Por cierto para los que no soys españoles os recomiendo Aguila roja, que es española y es muy buena y por supuesto Aída , me parece mejor que todas las series yankis de risa juntas.
lastima que para la segunda temporada de the walking dead hay que esperar hasta octubre o noviembre del proximo año
Two and a half man + the big bang theory + seinfield = acaso alguien necesita más?
JAJA POR DIOS LO Q ME RÍO viendo eso!. Y Friends tmb, pero la pongo un escalón más abajo. Esas 3 son demasiado.. son DEMASIADO buenas jajajja
Dsps.. serie más "seria" solo miré Nip Tuck. Y una miniserie (unitario) ESPECTACULAR de argentina q se llamó "okupas" (los niveles de los actores.. POR FAVOR).
Otra gran unitario de mi país fué "vulnerables". Un grupo de gfente q iba a terapia de grupo. POR FAVOR q manera de actuar!
Pd: hice teatro un tiempo, y quiero volver.. por eso remarco los actores
original de lauradominguez
Hola Trapoleproso! la saga de Hades es bueno.. pero mejor mirate The Lost Canvas. EXCELENTE! aca te dejo el link:practicamente la misma historia de la saga de Hades pero en otro tiempo.. igual tmb te podes bajar esa desde Taringa. te recomiendo bajartela en .rmvb y convertirla a .AVI o bajarte un reproductor. Saludos!
![]()
Bueno, tras 2 o 3 dias de extremo vicio, vi toda la saga y me gusto muchisimo, ahora, por favor, si alguien sabe, de donde puedo sacar la segunda temporada de Lost Canvas?? porq lei por ahi q va a salir recien en febrero de 2011 y 2 capitulos por mes, o sea que tendria q esperar 1 año para ver el final?? si es asi, creo q lo peor q me podria haber pasado es ver esta serie!!!!
Sin duda, The Big Bang Theory es perfecta para los frikis como yo!
Hermanos de Sangre (Band of Brothers), me encantó, es realmente una muy buena mini serie recomendada!
original de Makis15
¿conoceis " My Boss my Hero"??es buenisima
Basada en la película coreana homónima con una secuela llamada My Boss My Student. Me tragué las tres cosas
¿Alguien se ha visto la miniserie Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire? A mí me gustó bastante.
Ayer me acabé la 5º y última temporada de The Wire, que alguién venga y me arranque los ojos, no quiero que nada borre esa serie de mi retina!