original de Rainmy
Anoche me tiré los últimos 4 capítulos de la 1era temporada de 'Falling Skies'. Tengo que confesar que quizás me ha sucedido lo mismo que con 'Boardwalk Empire' que como estaba metido Martin Scorsese en la producción aspiraba a mucho más y al final sólo pude aguantar hasta el fin de la 1era temporada. En el caso de FS está metido Steven Spielberg y esperaba muchísimas más sensaciones de las que me ha producido hasta ahora.
Del 1 al 10 le pongo un 5. La razón es que hay muchísimas escenas que sobran y algunas hasta inverosímiles, como es el caso de una escena que aún en ese mundo caótico, de sobrevivencia, los personajes se ponen a celebrar un baby shower, fuck ! esto merece un spoiler:
Spoiler

Cierran el capítulo final con un Cliff hanger que creo que les causará bastante enredo para la siguiente temporada que, por cierto, ya la transmitieron. (phanton no estoy de acuerdo en esa percepción de que los guionistas pareciesen que fuesen los de Lost, ufff tú si exageras chico
).
Como mencioné en un post anterior, como no tengo balas en la recámara, le voy a dar 5 capítulos más a ver que tal.
Saludos...
- ¡No sé!: Darle una calificación a una serie que va por su 3ª temporada en el 4º capitulo, cuanto menos, es, un acto no logico, o impulsado por otras causas;
Darle una calificación, a, por ejemplo: The walking dead, basandonos en su 2º temporada, es, a poco, calificar un total, basandonos en una pequeñña muestra..
¿ Os suena de algo ?.