Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Series Favoritas

870 Mensajes
152 Usuarios
0 Reacciones
56.2 K Visualizaciones

original de phanton75
Hola a todos soy un adicto a las series :D últimamente he visto revolution ,spartacus, falling skies,GoT,Vikings, empecé a ver dexter y me aburrió, breaking bad, big bang theory etc

El problema es que ahora no tengo ninguna para ver ¿que me recomendáis?

si te aburre Dexter te recomiendo The Following, seguro que te gusta

Responder
neocai85
PokerStrategist

original de tiraxines

original de phanton75
Hola a todos soy un adicto a las series :D últimamente he visto revolution ,spartacus, falling skies,GoT,Vikings, empecé a ver dexter y me aburrió, breaking bad, big bang theory etc

El problema es que ahora no tengo ninguna para ver ¿que me recomendáis?

si te aburre Dexter te recomiendo The Following, seguro que te gusta

The Following es muy buena, sobre todo los dos actores principales la rompen.

House of Cards también la recomiendo.

Me hablaron bien de Ray Donovan, la vieron?

Saludos ;)

neocai85

Responder
flexifronto
PokerStrategist

De Ray Donovan vi un par de capítulos y me pareció coñazo.

Para los seguidores de The Following, os recomiendo The Bridge. Os va a gustar seguro. Llevan 2 capítulos y está cojonuda!

Responder
phanton75
PokerStrategist

Me acabo de ver los dos primeros capitulos de the following. Ya tengo seria para ver =) por cierto también he visto el ultimo capitulo de falling skies y creo que han contratado a los guionistas de lost :coolface:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Anoche me tiré los últimos 4 capítulos de la 1era temporada de 'Falling Skies'. Tengo que confesar que quizás me ha sucedido lo mismo que con 'Boardwalk Empire' que como estaba metido Martin Scorsese en la producción aspiraba a mucho más y al final sólo pude aguantar hasta el fin de la 1era temporada. En el caso de FS está metido Steven Spielberg y esperaba muchísimas más sensaciones de las que me ha producido hasta ahora.

Del 1 al 10 le pongo un 5. La razón es que hay muchísimas escenas que sobran y algunas hasta inverosímiles, como es el caso de una escena que aún en ese mundo caótico, de sobrevivencia, los personajes se ponen a celebrar un baby shower, fuck ! esto merece un spoiler:

Spoiler

Cierran el capítulo final con un Cliff hanger que creo que les causará bastante enredo para la siguiente temporada que, por cierto, ya la transmitieron. (phanton no estoy de acuerdo en esa percepción de que los guionistas pareciesen que fuesen los de Lost, ufff tú si exageras chico :D ).

Como mencioné en un post anterior, como no tengo balas en la recámara, le voy a dar 5 capítulos más a ver que tal.

Saludos...

Responder
neocai85
PokerStrategist

original de flexifronto
De Ray Donovan vi un par de capítulos y me pareció coñazo.

Para los seguidores de The Following, os recomiendo The Bridge. Os va a gustar seguro. Llevan 2 capítulos y está cojonuda!

Perdona, pero no se que significa "coñazo" ?(

Es muy buena o muy mala? :D

Saludos ;)

neocai85

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Coñazo = muy mala,pesada,aburrida.....

Responder
Quary
Oldschool Grinder

Si se refieren a series "sitcom" (no animadas) sino que con actores reales. Mis favoritas de toda la vida. Aun de vez en cuando recorro la web para ver si me encuentro todas las temporadas en español latino, hasta el momento solo tengo la serie completa de una sola de estas tres series recontrafavoritas mias, desde la niñez:

:heart:

PD: se me habia olvidado esta "saved by the bell" (con el original elenco eso si), los de la foto xD:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de Rainmy
Anoche me tiré los últimos 4 capítulos de la 1era temporada de 'Falling Skies'...

Me está costando horrores terminar de verla. Es una serie que va de más a menos, en la que el más tampoco es que fuese mucho. :(

Mírate Hannibal, Luther, The Misfits, Sons of Anarchy u Orphan Black. Hay tantas series por ver que no merece la pena tragarse cinco capítulos si la serie no te convence.

Responder

Alguien ha visto The killing 3x10? Valoración?

Me ha parecido de los mejores capítulos de siempre de cualquier serie.

Responder
phanton75
PokerStrategist

Cierran el capítulo final con un Cliff hanger que creo que les causará bastante enredo para la siguiente temporada que, por cierto, ya la transmitieron. (phanton no estoy de acuerdo en esa percepción de que los guionistas pareciesen que fuesen los de Lost, ufff tú si exageras chico Big Grin ).

LOL no me refiero a la serie entera pero si ves el capitulo 8 de la tercera temporada "strange brew" sui llegas a verlo seguro que entenderas el comentario :D.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Maroto77

original de Rainmy
Anoche me tiré los últimos 4 capítulos de la 1era temporada de 'Falling Skies'...

Me está costando horrores terminar de verla. Es una serie que va de más a menos, en la que el más tampoco es que fuese mucho. :(

Mírate Hannibal, Luther, The Misfits, Sons of Anarchy u Orphan Black. Hay tantas series por ver que no merece la pena tragarse cinco capítulos si la serie no te convence.

Fuck ! acabo de avistar tu comentario, 5 minutos después que empecé a bajar el 1er capítulo de la 2da temporada de FS :facepalm:

No importa, tendré en la recámara las series que has mencionado. Ty.

original de phanton75

Cierran el capítulo final con un Cliff hanger que creo que les causará bastante enredo para la siguiente temporada que, por cierto, ya la transmitieron. (phanton no estoy de acuerdo en esa percepción de que los guionistas pareciesen que fuesen los de Lost, ufff tú si exageras chico Big Grin ).

LOL no me refiero a la serie entera pero si ves el capitulo 8 de la tercera temporada "strange brew" sui llegas a verlo seguro que entenderas el comentario :D.

ahhh ok i got it ! :)

Responder

original de Rainmy
Anoche me tiré los últimos 4 capítulos de la 1era temporada de 'Falling Skies'. Tengo que confesar que quizás me ha sucedido lo mismo que con 'Boardwalk Empire' que como estaba metido Martin Scorsese en la producción aspiraba a mucho más y al final sólo pude aguantar hasta el fin de la 1era temporada. En el caso de FS está metido Steven Spielberg y esperaba muchísimas más sensaciones de las que me ha producido hasta ahora.

Del 1 al 10 le pongo un 5. La razón es que hay muchísimas escenas que sobran y algunas hasta inverosímiles, como es el caso de una escena que aún en ese mundo caótico, de sobrevivencia, los personajes se ponen a celebrar un baby shower, fuck ! esto merece un spoiler:

Spoiler

Cierran el capítulo final con un Cliff hanger que creo que les causará bastante enredo para la siguiente temporada que, por cierto, ya la transmitieron. (phanton no estoy de acuerdo en esa percepción de que los guionistas pareciesen que fuesen los de Lost, ufff tú si exageras chico :D ).

Como mencioné en un post anterior, como no tengo balas en la recámara, le voy a dar 5 capítulos más a ver que tal.

Saludos...

- ¡No sé!: Darle una calificación a una serie que va por su 3ª temporada en el 4º capitulo, cuanto menos, es, un acto no logico, o impulsado por otras causas;

Darle una calificación, a, por ejemplo: The walking dead, basandonos en su 2º temporada, es, a poco, calificar un total, basandonos en una pequeñña muestra..

¿ Os suena de algo ?.

Responder

original de Quary
Si se refieren a series "sitcom" (no animadas) sino que con actores reales. Mis favoritas de toda la vida. Aun de vez en cuando recorro la web para ver si me encuentro todas las temporadas en español latino, hasta el momento solo tengo la serie completa de una sola de estas tres series recontrafavoritas mias, desde la niñez:

:heart:

PD: se me habia olvidado esta "saved by the bell" (con el original elenco eso si), los de la foto xD:

-Buenas son estas,.... pero para mi gusto -Malcom on the midle-, las aplasta. Y más actuales, y mejorando lo presente..

- Raising hope-

- Criando malvas-

- The neighbors-

- Todo el mundo odia a chris-

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de SKANCIAO39

original de Rainmy

Spoiler

Saludos...

- ¡No sé!: Darle una calificación a una serie que va por su 3ª temporada en el 4º capitulo, cuanto menos, es, un acto no logico, o impulsado por otras causas;

Darle una calificación, a, por ejemplo: The walking dead, basandonos en su 2º temporada, es, a poco, calificar un total, basandonos en una pequeñña muestra..

¿ Os suena de algo ?.

bueno, yo particularmente te diré que una serie puede ser muy pero muy buena pero si tiene una tamporada mala para mí es una cagada. Ese es mi estilo cuando me las doy de 'seudo crítico'. Igualmente califico así las novelas, si el 1er capítulo es malo (farragoso, incomprensible, falto de vuelo poético, entre otras falencias), la agarro y la boto. Por cierto, nunca me he fallado con una de las grandes obras de la literatura universal. :challenge

Pero claro, en cuanto a literatura si bien considero que tengo el kilometraje respectivo para saber si una obra es mala o buena leyendo sus primeras páginas. Con las series, tengo mis dudas si lo tengo, así que puedo fallar en el juicio, pero lo que sí es que no me la calo: tragarme toda una temporada mala para buscarle los capítulos buenos. fuck !

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Si para encontrar capítulos buenos has de tragarte dos temporadas de 12, pues a la mierda. Lo que sobran son series, y el tiempo es limitado. Las series buenas (pongamos Hannibal por ejemplo) enganchan desde el primer capítulo y su trama progresa y no se repite. Empiezan bien, enganchan la atención y terminan mejor..

Yo sigo viendo Falling Skies tan sólo porque al personaje de Pope le veo potencial, y es el único medianamente sensato en un mundo apocalíptico. Es decir, roba, mata, es un cabrón y tiene humor negro.

No se anda todo el rato pensando en los seres queridos que palmaron, dando pena por donde va como la mitad de los personajes de la serie. Son unos ñoños y merecen morir.

:challenge

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Si para encontrar capítulos buenos has de tragarte dos temporadas de 12, pues a la mierda. Lo que sobran son series, y el tiempo es limitado. Las series buenas (pongamos Hannibal por ejemplo) enganchan desde el primer capítulo y su trama progresa y no se repite. Empiezan bien, enganchan la atención y terminan mejor..

Yo sigo viendo Falling Skies tan sólo porque al personaje de Pope le veo potencial, y es el único medianamente sensato en un mundo apocalíptico. Es decir, roba, mata, es un cabrón y tiene humor negro.

No se anda todo el rato pensando en los seres queridos que palmaron, dando pena por donde va como la mitad de los personajes de la serie. Son unos ñoños y merecen morir.

je, je, je, je, je :nh :sdrink

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Alguien ve o ha visto Defiance??

Porque llevo 4 capítulos y todavía no sé de qué va la serie.

Responder
phanton75
PokerStrategist

original de Maroto77

Juas juas pues la verdad que si maroto, estoy totalmente de acuerdo que la serie va de menos a mas, pero le acabas cogiendo aprecio a los personajes a mi me mola pope pero mi favorito es el capitán weaber.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de phanton75

original de Maroto77

Juas juas pues la verdad que si maroto, estoy totalmente de acuerdo que la serie va de menos a mas, pero le acabas cogiendo aprecio a los personajes a mi me mola pope pero mi favorito es el capitán weaber.

¡No! ¡¡Eso es lo que quieren que hagamos!! :roto2:

Tanta manía con las series de personajes. El daño que ha hecho Lost madre mía. ¿Es que no queda un guionista que pueda narrar una historia de manera eficaz, sin meter docenas de escenas alimenticias que no hacen avanzar la historia?

Y para una escena gratuita que pueden meter (sexo) no lo hacen. A ver cojones, que es el fin del mundo. ¿Cómo va a sobrevivir la especie si no os ponéis a frunjir? :facepalm:

Me identifico totalmente con los chipirones, quiero que arrasen con todo ya. Y a ser posible que lo hagan rápido. Es lo mejor.

Responder