Acabo de culminar la 2da temporada de 'Falling skies' (seguí viéndola porque por un lado no tenía opciones destacables y por el otro siempre me han atraído los temas de extraterrestres je, je, je, )
2.5
Creo que el capítulo que le termina de dar forma a la serie es el capítulo 5 de la 2da temporada. Ya uno comienza a formar conjeturas bien fundamentadas de lo que va la cosa, porque hasta ese momento sólo era huir-huir-pelear-huir-huir-pelear-... Y se comienzan a desarrollar los dramas (vibrantes aquellas palabras que le dice el niño Matt a su padre después de haber pasado varios días en la muy sospechosa comunidad de refugiados de charlsterton: _Papá, vámonos de aquí, mejor estábamos antes que nos defendíamos y sólo contábamos con nosotros mismos.)
Desde ese capítulo ha mejorado muchísimo la serie, y ya hay personajes para sacarles punta. Si un día le puse 5, ahora le doy 6.5 Bastante entretenida y llena de suspenso (claro, todavía no me sigue cuadrando que cuando se consiguen a alguien que ha estado deambulando solo, andrajoso, pulgoso; sus dientes son blanquísimos je, je, je
)
Creo que la 3era temporada ya terminó, si es así la comenzaré el lunes; si no, creo que seguiré con la 3era de Dexter. (fuck ! cuánta falta me hace el suspenso y las apretadas del orto cuando veo a 'American horror Story'; al drama del profesor White en 'Breaking Bad', a las aventuras y lo desconocido de 'Vikings', a lo vil que puede llegar el ser humano según lo visto en 'The walking dead').
Saludos.