Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Series Favoritas

870 Mensajes
152 Usuarios
0 Reacciones
56.2 K Visualizaciones
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de daniycris
Como ya empieza Septiembre,estos son los dias de estreno de las series:
FUENTE: http://essenceadicta.blogspot.com/2013/08/calendario-de-series-septiembre-2013.html

Es decir toca ver estas. :nh

New Girl
Cómo conocí a vuestra madre
Castle
Mentes Criminales
The Big Bang Theory
Los Simpson

original de daniycris
Sleepy Hollow (una mezcla peculiar pero que puede tener un buen resultado)

Si es como una peli que se llama igual que esta serie, tiene que ser bastante buena IMo. :fdrink

Responder
andres207
PokerStrategist

The Big Bang Theory
Modern family
Two and a men half .

Las mejores series, sin lugar a dudas.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de pabloav57

original de daniycris
Como ya empieza Septiembre,estos son los dias de estreno de las series:
FUENTE: http://essenceadicta.blogspot.com/2013/08/calendario-de-series-septiembre-2013.html

Es decir toca ver estas. :nh

New Girl
Cómo conocí a vuestra madre
Castle
Mentes Criminales
The Big Bang Theory
Los Simpson

original de daniycris
Sleepy Hollow (una mezcla peculiar pero que puede tener un buen resultado)

Si es como una peli que se llama igual que esta serie, tiene que ser bastante buena IMo. :fdrink

No pinta mal ;)

-

Responder
IraBa
PokerStrategist

Alguien esta viendo breaking bad???

original de lulualine
No me digas que tengo que esperar un mes a que saquen Homeland...

Los episodios de Breaking Bad se me están haciendo asombrosamente cortos. :fuuu:

ya ha salido el capi uno, lo han filtrado los de showtime pero no lo veais que falta la postproduccion y en algunas escenas se ve el croma

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de IraBa
Alguien esta viendo breaking bad???

original de lulualine
No me digas que tengo que esperar un mes a que saquen Homeland...

Los episodios de Breaking Bad se me están haciendo asombrosamente cortos. :fuuu:

ya ha salido el capi uno, lo han filtrado los de showtime pero no lo veais que falta la postproduccion y en algunas escenas se ve el croma

Ya me parecía a mí. Lo vi hace 2 días y se me cortó a falta de 10 minutos para el final.

El último capítulo de Breaking Bad ha sido trepidante. En cambio Dexter se ha venido a menos mogollón :(

Responder
IraBa
PokerStrategist

Breaking bad, son unos hijos de puta, no se corta un capi asi. putos guinistas macho.

Homeland, mi capi se ve perfecto excepto en las escenas en las que se deberia ver el crater del petardazo en Langley. tiene buena pinta esta temporada aunque me parce que es un poco mas previsible que las anteriores.

Dexter. es la ultima temporada, a ver como la terminan. quizas este es el "malo" con menos sentido de toda la serie. Pero el resto a mi me sigue pareciendo la polla. No entro en detalles para no spoilear xD

saludos

Responder

Una lástima, se nos van 2 de las mejores series de la historia tanto BB como Dexter.

Y lo de BB en esta última temporada es de traca por eso http://www.infobae.com/2013/09/10/1507795-breaking-bad-al-libro-guinness

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Más vale una serie bien terminada y en su momento, que cargarse una serie extendiéndola excesivamente.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de tiraxines
Una lástima, se nos van 2 de las mejores series de la historia tanto BB como Dexter.

Y lo de BB en esta última temporada es de traca por eso http://www.infobae.com/2013/09/10/1507795-breaking-bad-al-libro-guinness

Ufff pense que era Bing Bang ;)

Breaking bad esta bien cancelada,nunca me gusto :coolface:

Responder
luispdl
Oldschool Grinder

original de daniycris

original de tiraxines

Ufff pense que era Bing Bang ;)

Breaking bad esta bien cancelada,nunca me gusto :coolface:

Wtf, esta buenisima, y aparte de eso, nunca la cancelaron, al contrario, record guinnes a mejor valoracion de una temporada.

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de tiraxines

Delantan de pollos hermanos??? WTF!!! :coolface:

Imo la serie es una genialidad, por ejemplo Dexter me gusta mas porque es mas entretenida y tiene ese punto de suspense que le falta a Breaking bad.
Esta ultima media temporada esta siendo increible.

Saludos

Responder

Y otra muy mala noticia, parece ser que no habrá 4ª temporada de the killing

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de IraBa
Delantan de pollos hermanos??? WTF!!! :coolface:

Imo la serie es una genialidad, por ejemplo Dexter me gusta mas porque es mas entretenida y tiene ese punto de suspense que le falta a Breaking bad.
Esta ultima media temporada esta siendo increible.

Saludos

8o 8o 8o

¡¿Cómo que a BB le falta suspense!? Hahahahha! ¡Pero si no dan tregua ni un sólo capítulo!

A mí Dexter me encantó hasta lo que hay dentro del spoiler. Si no la habéis visto entera no miréis:

Spoiler

Hasta esta última temporada en la que Debra lo sabe todo y él le da calabazas. Lo único morboso de que ella supiera que es un asesino era la posibilidad de que se liasen :coolface: pero desde que vuelve Hannah y queda claro que Dexter no está interesado, no hay ni encubrimiento ni salsa, por eso me aburre.

Por cierto, el delantal de los pollos hermanos me lo compro FIJO.

¡Saludos!

Responder
IraBa
PokerStrategist

Jajajaja, yo tb quiero el delantal ese.

Joer, que no le falta suspense y menos con como nos han dejado en el ultimo capi.... pero por lo general con dexter siempre tengo la sensacion de que le van a pillar ahora mismo (luego nunca le pillan xd). Y con BB no lo paso tan mal. Hasta el ultimo capi, que repito, hijos de puta, putos guionistas cabrones, eso no se hace...

A lo spoileado lo contesto spoileado xD

Spoiler

Lo de Deb que se quiere zuscar a Dex a mi tampoco me importa mucho, casi prefiero que no ocurra. Pero joder, no me digas que lo de Hannah y el Marshal no es la polla, es que me quede todo jodido. Y cuando le pregunta el Marshal a Harrison quien es la rubia que pinta estaba acojonado por si decia Hannah. Es que es la polla xddd

A mi lo que no me ha gustado tanto es la Vogel, no le veo mucho sentido que el brain surgeon sea el hijo, y la reunion de psicopatas tb me parecio un poco surreal.

Por cierto, han confirmado la continuacion de Breaking Bad, por lo visto va a estar basada el Soul? Saul?? el abogado... Obv sin Walt, Jesse, etc...

Saludos

Responder

no es continuación es spin off

Responder
BenCampell
Oldschool Grinder

yo he visto hoy el ultimo cap. del lunes pasado de BB i es cada vez mas espectacular!!! Ara que cabrones dejarnos asi...jejeje

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Breaking Bad: La mejor serie que he visto en mi vida :challenge

p.d. advierto que he visto pocas, tengo solamente un año llevándola full con las series, pero así no haya visto ninguna otra también lo afirmaría, el manejo del drama es full exquisitez :fuckyeah (como decían los conductores de un podcast llamado El Tercer Grado: Fuck yeah !)

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de tiraxines
no es continuación es spin off

Aclara un poco pls. Se supone que es despues de walt?? o habra un poco de todo???

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Básicamente haran una precuela del personaje Saul Goodman.

«Better Call Saul», el spin-off de «Breaking Bad»

¿Funcionará el spin off de Breaking Bad?

La mejor frase que describe la precuela de BB.

"Yo le digo NO a la precuela-spinoff de #BreakingBad. Una serie tan grande no se merece ser prostituida tan cutremente." :coolface:

Responder
IraBa
PokerStrategist

buff, Saul mola, pero no se si tanto como hacerle una serie. Ademas precuela?? quiere decir que es anterior a Walt???

f

"Yo le digo NO a la precuela-spinoff de #BreakingBad. Una serie tan grande no se merece ser prostituida tan cutremente."

Ya ves.... Es muy dificil hacer que este a la altura de BB

Saludos y thks por la aclaracion

Responder