Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Series Favoritas

870 Mensajes
152 Usuarios
0 Reacciones
56.2 K Visualizaciones
ariakna
PokerStrategist

original de pabloav57

Obv, al final de la primera temporada quedaron cabos sueltos(para desenvolverlos en la segunda temporada) y que la cancelen, la gente se mosqueó, creo que aún siguen las recogidas de firmas para que la vuelvan a emitir.

"El 11 de mayo de 2012, fue anunciado que The CW no renovaría la serie para una segunda temporada.Tras conocer la noticia, miles de fans están firmando en la página web Twitition para salvar la segunda temporada, esperando que The CW la renueve o que alguna cadena como ABC Family la retome. Tiene más de 30.000 firmas y cada día va en aumento. Por el momento, We want Season 2 For "The Secret Circle" es el tercer tema más firmado del ranking."

Aunque... no hay problema..., se lee el libro y listo para saber como acababa la serie. :coolface:

No sabía que había un libro! :D Gracias por la info Pablo.

Un saludo.

Ariakna

Responder

De las mejores comedias de todos los tiempos!

Pros: Humor muy original y divertido. El ritmo es rápido, porque no tiene risas grabadas, como la mayoría de las comedias.

Cons: Se pierde mucha de la gracia y los chistes en la traducción, asi que hay que saber ingles para entenderle a todo.

Pd. No se enamoren de Alison Brie, dentro de poco será mi esposa.

Responder
famafer0
Elite Grinder

original de Davidbzr
nadie aquí nunca ah visto Freaks and Geeks?

Yo la vi hace unos meses. Me gusto bastante, distintas a todas las series de secundarias y demas. Lastima que la hayan cancelado tan rapido.

Responder

Pues sí Ariakna, he visto Misfits.

Las dos primeras temporadas son muy recomendables, me reí un montón con ellas. Además son muy pocos capítulos, creo que seis cada una, así que es totalmente recomendable.

Una cosa, tras el primer capítulo puede parecer una serie más de superhéroes pero dale una oportunidad que no tiene nada que ver.

Cuando veas las dos primeras temporadas, ya comentamos el resto porque son otra cosa.

Por cierto, si no has visto Los Informáticos (IT Crowd), no te la puedes perder, es muy buena. Son pocos capítulos por temporada y bastante cortos así que se ve con rapidez.

Y para los que hablan del regreso de Breaking Bad, una pasada el capítulo 9, esta tarde me veré el 10. Quedan siete capítulos tan solo y está muy interesante. Nada que ver con Dexter que le quedan esos mismos capítulos para el final y no me está gustando demasiado.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de seinkurt
Ya puestos que junten firmas por flashforward también.

Hay tantas series por las que hay que pedir que las vuelvan a emitir que haría falta un tocho libro de firmas.

Para Flashforward creo que también están recogiendo firmas. :coolface:

original de Rainmy
Terminé de ver la 3era temporada de 'Falling skies', es la última hasta ahora, en mi opinión una verdadera cagada, le doy 3.8/10 a toda la serie.

Una serie bastante deficiente y como les comenté atrás uno comienza a tejerse conjeturas es a partir del 5to capítulo de la 2da temporada :facepalm:

_La trama principal es bastante floja, al espectador le da la impresión que los extraterrestres pueden acabar cuando quieran con los humanos. Y si bien la respuesta a esto puede ser parte de las temporadas venideras, no es menos cierto que los Espheny cuando han luchado contra los humanos les han tirado de todo.

_Las subtramas inverosímiles. En ese mundo en que en cada segundo puedes perder la vida, una recién nacida de una semana comienza a hablar y a pararse de su cuna, y su mamá queda sorprendida más no aterrada y no se lo cuenta a nadie; cuando lo menos que uno piensa es que la mamá va a llamar a un exorcista :coolface: :facepalm:

El inválido hijo del protagonista sale de noche y su novia no se inmuta lo suficiente como para seguirlo :fuuu:

_Es sorprendente que después de 'Lost' se sigan produciendo capítulos de series sin Cliff hanger, y cuando existen son muy débiles y previsibles tal cual es el caso con que la serie cierra la 3era temporada.

En conclusión, y lo repito de nuevo: Una cagada !

Sabía que en la segunda temporada había capítulos y tramas regulares pero si ahora en la 3º temporada las han duplicado, que ha pasado se les ha acabado la inspiración... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

O ven que esto atrae a más gente para verla y siguen haciéndolo. :coolface:

original de Maroto77

Tu generosidad es encomiable. Supongo que 2.8 serán por Pope y el otro punto por la rubia que ni muestra un pecho. :facepalm:

Es el fin del mundo y no hay ni batallas épicas ni fornicio. Es más, ni hay casa de putas y eso que el bar de Pope vendría al pelo. Yo los mataría a todos, por imbéciles. Pero es la típica mala serie que no puedo dejar de ver, aunque sólo sea por cruzarme la cara a facepalms con los boquetes de guión.

Spoiler

Penúltimo capítulo, el cañón está sepultado por los escombros y nadie lo puede manejar. Último capítulo, el cañón en el barco con el científico agorafóbico manejando. Toma elipsis. :facepalm:

Encima los malutos se llevan todas las tropas adonde está el topo y dejan cuatro gatos en el objetivo principal. :facepalm:

Lourdes es el topo por la cara, ni explican cómo se infecta ni falta que hace, eso son nimiedades. :facepalm:

Al prota lo atrapan por ir a avisar a los granjeros, los cuales casi le habían matado antes, olvidándose por completo de la misión que tenía: rescatar a su hija y a la madre. :facepalm:

Por no hablar de la huída de la torre, que le ponen un guarda de espaldas en el balcón, lo empuja abajo (¡oh, sorpresa!) y amortigua 50 metros de caída con su cuerpo. Manda cojones... :facepalm:

Falling Skies es en general mala, pero algunos capítulos y diálogos son como para pegarle fuego y bailar la conga alrededor.

:fuckyeah

Como va haber casa de putas sino tienen dinero, se lo han gastado todo en armas y en gasolina porque se ve que nunca se les acaban. :coolface: :coolface: :coolface:

original de ariakna

No sabía que había un libro! :D Gracias por la info Pablo.

Un saludo.

Ariakna

De nada Ariakna. :fdrink

Responder
ariakna
PokerStrategist

original de alvaroplayer
Pues sí Ariakna, he visto Misfits.

Las dos primeras temporadas son muy recomendables, me reí un montón con ellas. Además son muy pocos capítulos, creo que seis cada una, así que es totalmente recomendable.

Una cosa, tras el primer capítulo puede parecer una serie más de superhéroes pero dale una oportunidad que no tiene nada que ver.

Cuando veas las dos primeras temporadas, ya comentamos el resto porque son otra cosa.

Por cierto, si no has visto Los Informáticos (IT Crowd), no te la puedes perder, es muy buena. Son pocos capítulos por temporada y bastante cortos así que se ve con rapidez.

Y para los que hablan del regreso de Breaking Bad, una pasada el capítulo 9, esta tarde me veré el 10. Quedan siete capítulos tan solo y está muy interesante. Nada que ver con Dexter que le quedan esos mismos capítulos para el final y no me está gustando demasiado.

Gracias alvaroplayer, le daré una oportunidad, seguro que me gusta.

La de Los informáticos empecé a verla hace unos años y me gustaba pero la tenía completamente olvidada, gracias por el recordatorio!

Saludos.

Ariakna

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Ese momento embarazoso en el que se te jode la pantalla del portátil y sabes que serás el último en ver el nunca bien ponderado 10º capítulo de Breaking Bad...

Dicen que es la oxtia. :facepalm:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Ese momento embarazoso en el que se te jode la pantalla del portátil y sabes que serás el último en ver el nunca bien ponderado 10º capítulo de Breaking Bad...

¿!?No me digas que es ahora cuando lo has podido ver?!?

Spoiler

Responder
seinkurt
PokerStrategist

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de Rainmy

original de Maroto77

¿!?No me digas que es ahora cuando lo has podido ver?!?

Spoiler

quiero ver el onceeee T_T

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Yo lo que quiero ver es la que prepara con la M60 después de su 52º cumpleaños.

Como no van a alargar la serie sin pena ni gloria, espero un final brutal a lo Scarface, nada de mariconadas.

Spoiler

Responder
yardrat
Elite Grinder

Dioo el 11 es epic xD habrá q esperar una semana para el 12 T_T

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Como ya empieza Septiembre,estos son los dias de estreno de las series:
FUENTE: http://essenceadicta.blogspot.com/2013/08/calendario-de-series-septiembre-2013.html

SEPTIEMBRE
6
Leyenda de Korra
10
Sons of Anarchy
16
Bones
Sleepy Hollow (una mezcla peculiar pero que puede tener un buen resultado)
17
New Girl
Dads
Brooklyn Nine-Nine
23
Cómo conocí a vuestra madre
Broken Girls
Castle
Mom
Hostage
The Blacklist
24
Person of Interest
The Goldbergs (Inspirada en los 80, sólo por eso ya merece una oprtunidad)
Trophy Wife
Lucky 7
25
Back in the Game
Mentes Criminales
Modern Family
CSI
South Park
Nashville
26
The Big Bang Theory
Anatomía de Grey (con doble episodio)
Glee (donde en el quinto episodio se abordará el tema de la muerte del protagonista. No quiero ni pensar cómo lo estará pasando Lea Michelle)
2 Hombres y medio
The Crazy Ones (con Sarah Michelle Gellar)
29
Once upon a time
Los Simpson
Hombre de Familia
Revenge
El Mentalista
The Good Wife
Homeland
Betrayal
Master of sex
Hello Ladies
30
We're man

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

http://www.seriesyonkis.com/serie/raising-hope

TREMENDA serie!!!!!

Estoy viendo un capitulo en el que salen todos los personajes de: Me llamo Earl parodiandose y es espectacular!!

Esta serie tiene unos guiones realmente sorprendentes

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

No me digas que tengo que esperar un mes a que saquen Homeland...

Los episodios de Breaking Bad se me están haciendo asombrosamente cortos. :fuuu:

Responder

original de lulualine
Los episodios de Breaking Bad se me están haciendo asombrosamente cortos. :fuuu:

A mi me quedaba la segunda mitad de la temporada 5, la que están sacando ahora, pero hasta que no la terminen no la empiezo a ver :]

Responder
alvaropoker85
Oldschool Grinder

original de abgmcb

original de lulualine

A mi me quedaba la segunda mitad de la temporada 5, la que están sacando ahora, pero hasta que no la terminen no la empiezo a ver :]

Yo llevo esperandodesde el final de la temporada 4, a que este la 5 completa...ya nos queda nada!!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¿No tenéis miedo de que alguien se vaya de la lengua? ¿O de leer "sin querer" un spoiler? Hahahahaha.

Responder
alvaropoker85
Oldschool Grinder

original de lulualine
¿No tenéis miedo de que alguien se vaya de la lengua? ¿O de leer "sin querer" un spoiler? Hahahahaha.

Pues si la verdad jeje, bastante. No conocia este hilo, solo he leido la ultima pagina y cuando vi nombrar breaking bad....instantclose!! jejeje

Luego pense ya eres un hombre y segui leyendo :fuckyeah...aunque aun me da miedo ir hacia atras :(

Responder

original de lulualine

No. me gusta el riesgo. Hago OR desde UTG con 22.

:fuckyeah

Responder