Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Series Favoritas

870 Mensajes
152 Usuarios
0 Reacciones
56.2 K Visualizaciones
Mandator
Oldschool Grinder

Frase de la primera escena del primer capítulo de la primera temporada... fue suficiente para engancharme a verme las dos temporadas de un tiro.

P.D. Hablo de House of Cards

Responder
gabiuy
PokerStrategist

Resurrection TRE MEN DA! :nh

Responder

Otra que pinta muy bien: SONS OF ANARQUY. Bastante bestia, o real. A los que os gusten de moteros. Me la recomendaron y he empezado a verla. los actores son cojonudos y conocidos

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Empecé a ver True Detective acojonaíto con Matthew McConaughey a quien siempre tuve por un actor DE MIERDA y la verdad es que me quito el sombrero, me está encantando.

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de Mandator
Frase de la primera escena del primer capítulo de la primera temporada... fue suficiente para engancharme a verme las dos temporadas de un tiro.

es muy buena esta serie, pero no he visto nada parecido a breaking bad, alguien sabe alguna que se le asemeje? me gustaba dexter mucho tambn pero al ultimo decepciono un poco

Responder

original de 1Juani1

original de Mandator

es muy buena esta serie, pero no he visto nada parecido a breaking bad, alguien sabe alguna que se le asemeje? me gustaba dexter mucho tambn pero al ultimo decepciono un poco

La que te acabo de decir... SONS OF ANARQUY (Hijos de la anarquía). Si te gustó Breaking bad, esta te gustará también

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de gabiuy

Yo la estoy siguiendo, y aunque el último capítulo me gustó bastante, creo que exageras. Hasta ahora entretenida nomás, y estoy siendo generoso, con algunos huecos argumentales pero habrá que darle su tiempo.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

chavales, mañana....

JACK IS BACK

Responder
binbaldee
BlackMember

original de flexifronto
chavales, mañana....

JACK IS BACK

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Responder
gabiuy
PokerStrategist

original de Rainmy

original de gabiuy

Yo la estoy siguiendo, y aunque el último capítulo me gustó bastante, creo que exageras. Hasta ahora entretenida nomás, y estoy siendo generoso, con algunos huecos argumentales pero habrá que darle su tiempo.

jajaja a mi me gustó mucho, voy 3 capítulos solamente, pero me logró atrapar.

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de poblenou

original de 1Juani1

original de Mandator

La que te acabo de decir... SONS OF ANARQUY (Hijos de la anarquía). Si te gustó Breaking bad, esta te gustará también

ty, este finde empiezo entonces :f_biggrin:

Responder
tiltproductor
Poker Player

Alguien ha visto hannibal? La empecé a ver el otro día y me enganchó bastante. Me recuerda a Dexter (graaan serie), no sé por qué porque no tiene mucho que ver, pero tiene algo que las hace parecidas, al menos para mí :roto2:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Hannibal me encantaba hasta que vi ayer el último capítulo que ha salido y la verdad que no sé si los guionistas se han metido un tripi o simplemente no tenemos el mismo concepto de verosimilitud ellos y yo.

De todos modos te queda mucho disfrute por delante :)

Responder
1Juani1
PokerStrategist

hannibal esta muy buena, como dice lulualine ahora al ultimo se puso medio flashera pero la primer temporada es genial.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Bauer ha vuelto como siempre, a su estilo. Gran inicio de temporada. No puedo esperar a que lleguen mas capítulos!

Responder
Delpor
Elite Grinder

Ayer empece a ver Black Sails, de piratas. El primer capitulo pinta bien.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

original de Delpor
Ayer empece a ver Black Sails, de piratas. El primer capitulo pinta bien.

Lo único que me gustó de esta serie fue el inicio del 2o capítulo. Es inolvidable ver a semejantes dos bellezas juntas liándose!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Con el permiso de uds, les coloco un enlace a mi blog donde puse hace algunos días mi parecer sobre las series que estoy viendo actualmente:

Blog de Torneos. Vademécum Tv Series -pag 12-

No aparece 'True Detective' porque la empecé a ver después que publiqué ese resumen.

Responder
Rlopez
PokerStrategist

Los simpsons, pero los capitulos viejos, los que sí daban gracia.

Responder
quesnay
PokerStrategist

Dediquenle 10 minutos a ver el inicio del piloto de The Knick.
De nada. :coolface:

Responder