Un poco de Chris Isaak, creo que nadie lo mencionó aún.
Y sin duda su canción más conocida.
P.D: Si os lo estáis preguntando, es Linda Evangelista.
Un poco de Chris Isaak, creo que nadie lo mencionó aún.
Y sin duda su canción más conocida.
P.D: Si os lo estáis preguntando, es Linda Evangelista.
@Maroto77, el link que pusiste de wicked game ya no jala, como es todo un clasico aquí la dejo de nuevo:
:fdrink
original de chichospit
Esto es algo mas Antiguo, pero la descubrí hace poco y me Encanta!
Ya lo dijo iyotank, este thread es para 80's y 90's, esta cancion cuando muy nueva es del 70, todos tenemos canciones por debajo de 1980 que nos gustan mucho pero aquí no es el lugar para ponerlas.
De todas maneras se agradece la contribución, pero aunque se que es dificil incluso para mí, hay que mantenernos apegados al tema del foro, yo por ahí tambien la regue, puse "frijolero de molotov" que pense que era de su album de 1999 pero ya investigue y salio en el del 2003, sorry.
Desde los ochenta-noventa, la música ha dado un bajón tremendo en mi opinión. Bueno, nosotros a lo nuestro.
Ésta no sé si ya la puse. Dos clasicazos en uno:
original de IsAsimov
original de chichospit
Esto es algo mas Antiguo, pero la descubrí hace poco y me Encanta!
Ya lo dijo iyotank, este thread es para 80's y 90's, esta cancion cuando muy nueva es del 70, todos tenemos canciones por debajo de 1980 que nos gustan mucho pero aquí no es el lugar para ponerlas.
De todas maneras se agradece la contribución, pero aunque se que es dificil incluso para mí, hay que mantenernos apegados al tema del foro, yo por ahí tambien la regue, puse "frijolero de molotov" que pense que era de su album de 1999 pero ya investigue y salio en el del 2003, sorry.
+1 Sí, por favor, vamos a limitarnos a sólo estas dos décadas para no desviar el hilo.
original de Maroto77
Desde los ochenta-noventa, la música ha dado un bajón tremendo en mi opinión. Bueno, nosotros a lo nuestro.![]()
Hola Maroto77, me imagino que el 77 es por el año en que naciste, con respecto a si la música a dado un bajón es algo muy dificíl de decir, yo en 1980 tenía 8 años y en 1999 27años, así que mi periodo de mas escuchar musica fue presisamente en estas 2 decadas, por lo tanto para mí no hay mejor musica que la de esta epoca, pero recuerdo muy bien que ya entrada la decada de los 90's tuve una conversación con un tío mío, que en paz descanse, cuya opinion era que la musica de los 80's era un bajon tremendo.
Yo soy cinefilo, y cuando se trata de criticar una pelicula entran en juego muchos detalles tecnicos, otros artiscos y se puede decir que tomas en cuenta algo de inovación, pero tratandose de musica es realmente cuestion de gustos ya que una cación tecnicamente puede ser una porquería o incluso artisticamente puede no tener nada y ser la cación mas popular del año, así que por eso digo es muy dificíl eso de decir que la musica de cierta epoca es mejor o peor que la de otra epoca.
Se podría hablar de bajones en la musica, yo creo que sí, por ejemplo la musica de los negros americanos, como evoluciono:
Blues - Jazz - Rock - HipHop - "BreakDace music" - Rap y lo que sea que esten tocado ahora.
IMO, en una escala del 1 al 10, sería 9 - 10 - 8 - 5 - 4 - 3.
Lo que si puedo decir de los 80's es que fue una epoca donde hubo mucha musica, tecnicamente puedo decir que la incursion de la batería electrica fue el experimento fallido y que realmente no aporto nada bueno a la musica, se aterrizaron algunos experimentos de los 60's y 70's y un poco de retro a los 50's, si la musica fue buena o no es cuestion de gusto.
En los 90's se aterrizaron los experimentos de los 80's, la influencia retro vino directamente de finales de los 60's y principios de los 70's, el famoso grunge, a mediados de los 90's yo me juntaba mucho con los musícos rockeros de mi ciudad, todos gente de mí edad o mas jovenes y la opinion de ellos los chicos noventeros estaban enojados con el mundo y esto se reflejaba en su musica.
Como dije antes a mí me gusta mucho la musica de estas 2 decadas porque es mi etapa de vida donde mas musica escuche.
:sdrink
En los 80, en España, pero mas en la capital, se vivio lo que se conoce como "la movida", con Alaska, Miguel Bose e incluso Pedro Almodovar...
...Se llevaba un POP baratero, para mi. Que resultaba hasta cursi...
...Gracias a Dios todavia quedaba alguien en España que se llamaba Paco de Lucia...En el año 1987 publico su album: "Siroco"...
El tema que queria poner es solo "la barrosa" (del album "Siroco") pero al no encontrar ninguna version que se oiga decente, opto por este video en el que estan reeditados algunos temas del maestro en el 2004... En el mismo video tambien se podra escuchar "Gloria al niño Ricardo"
19 dias y 500 noches (1999)
encaja esta historia (cancion) con la mia en Full Tilt poker
Excelente joncas ! pero mejor no lo cerramos
Aquí una canción de finales de los 90's
Hola, aquí les dejo este clasico del 82:
tambien voy a poner esta cancion del LP "Llena tu cabeza de rock"
Y algo del 81 de Men at Work:
original de IsAsimov
original de Maroto77
Desde los ochenta-noventa, la música ha dado un bajón tremendo en mi opinión. Bueno, nosotros a lo nuestro.![]()
Hola Maroto77, me imagino que el 77 es por el año en que naciste, con respecto a si la música a dado un bajón es algo muy dificíl de decir, yo en 1980 tenía 8 años y en 1999 27años, así que mi periodo de mas escuchar musica fue presisamente en estas 2 decadas, por lo tanto para mí no hay mejor musica que la de esta epoca, pero recuerdo muy bien que ya entrada la decada de los 90's tuve una conversación con un tío mío, que en paz descanse, cuya opinion era que la musica de los 80's era un bajon tremendo.
Yo soy cinefilo, y cuando se trata de criticar una pelicula entran en juego muchos detalles tecnicos, otros artiscos y se puede decir que tomas en cuenta algo de inovación, pero tratandose de musica es realmente cuestion de gustos ya que una cación tecnicamente puede ser una porquería o incluso artisticamente puede no tener nada y ser la cación mas popular del año, así que por eso digo es muy dificíl eso de decir que la musica de cierta epoca es mejor o peor que la de otra epoca.
Se podría hablar de bajones en la musica, yo creo que sí, por ejemplo la musica de los negros americanos, como evoluciono:
Blues - Jazz - Rock - HipHop - "BreakDace music" - Rap y lo que sea que esten tocado ahora.IMO, en una escala del 1 al 10, sería 9 - 10 - 8 - 5 - 4 - 3.
Lo que si puedo decir de los 80's es que fue una epoca donde hubo mucha musica, tecnicamente puedo decir que la incursion de la batería electrica fue el experimento fallido y que realmente no aporto nada bueno a la musica, se aterrizaron algunos experimentos de los 60's y 70's y un poco de retro a los 50's, si la musica fue buena o no es cuestion de gusto.
En los 90's se aterrizaron los experimentos de los 80's, la influencia retro vino directamente de finales de los 60's y principios de los 70's, el famoso grunge, a mediados de los 90's yo me juntaba mucho con los musícos rockeros de mi ciudad, todos gente de mí edad o mas jovenes y la opinion de ellos los chicos noventeros estaban enojados con el mundo y esto se reflejaba en su musica.
Como dije antes a mí me gusta mucho la musica de estas 2 decadas porque es mi etapa de vida donde mas musica escuche.
:sdrink
muy interesante, yo voy a dar la opinión de mi disco duro
decada-año: número de discos
50s: 019
60s: 142 (95 del 67 al 69)
70s: 312
80s: 101
90s: 119
00s: 017
10s: 000
1969: 50
1973: 45
1974: 42
1970: 41
1972: 36
1971: 33
1975: 27
1977: 26 (...y la luz se hizo)
1967: 24
....
1980: 17
1995: 17
1980
1995
Esta va dedicada a los catalanoparlantes del foro, de parte de un seguidor de El Último de la Fila que aprendió catalán a causa del jrande de Quimi.