Hola chicos!!
¿Que series de humor tienen como favoritas?
Yo dejo unas de mis preferidas
De la serie Aida con el Luisma me parto de risa jejejej
¿Cual son las vuestras?
saludos
jopelu
Hola chicos!!
¿Que series de humor tienen como favoritas?
Yo dejo unas de mis preferidas
De la serie Aida con el Luisma me parto de risa jejejej
¿Cual son las vuestras?
saludos
jopelu
casados con hijos... un serie de humor de argentina que ya no la dan pero era buenisima... jajajajja
♠_biggrin:
Casado con hijos pero la version gringa con Al bundy yeahhh actualmente estoy viendo una que se llama Como conoci a tu madre es muy buena tambien.
original de hodsa
casados con hijos... un serie de humor de argentina que ya no la dan pero era buenisima... jajajajja
♠_biggrin:
+1, que manera de cagarse de risa
El chavo del ocho lo veia yo cuando era pequeño. Si alguien dice Los Simpson le mato! Me parece la serie más estúpida de la historia
Voto para cruz y raya. Odio el humor facil de Aida (IMO). De las actuales...mm...como conoci a vuestra madre.
jajaja maldito barney xdd
Los tres chiflados, El chavo, Casado con hijos, Two men and a half, The Office (Versión Yankee con Steve Carell).
Saludos
Los Quien ( España) recien sacadita del horno. No son todas las escenas para morirte de la risa pero en general esta bien.
original de srmico
Voto para cruz y raya. Odio el humor facil de Aida (IMO). De las actuales...mm...como conoci a vuestra madre.jajaja maldito barney xdd
me gusta la serie pero cuando me di cuenta que barney era gay le perdí el gusto, por que el mas mujeriego de todos es gay no es que lo discrimine solo que no le creo el papel de mujeriego