Saltar al foro
Test Izquierda-Dere...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Test Izquierda-Derecha y Liberal-Autoritario

12 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
788 Visualizaciones
sebalpda
Oldschool Grinder

http://www.politicalcompass.org/test

Pretty much that.

Sacado de otro foro, queria ver que resultados se obtienen en este, para despues sacar una media. Si pueden haganlo, las ultimas 2 paginas son cortitas (digo para darles aliento porque es medio larguito).

A mi me dio:

11 respuestas
SinPek
Elite Grinder

Yo lo tenía hecho de cuando existía la aplicación de facebook... Recuerdo que era un -4.5, -4.5 (porque eran iguales) y ahora me ha salido algo más libertario :P

gonzohimel
PokerStrategist

Así me dio el test.

Mandator
Oldschool Grinder

Aunque no me convence ese test del todo.

Lo hice hace un tiempo, y me dió muy similar a vos, centro izquierda con tendencia al anarquismo.
Sorry, no tengo ganas de hacerlo de nuevo :D

DuNeZ
PokerStrategist

Muy cerquita de Ghandi y de Nelson Mandela...... esto me da que pensar

Bouvilla
PokerStrategist

Bueno, me parecen algunas preguntas pretenciosas, otras desfasadas, otras dificilmente extrapolables a la situacion especifica de Estados Unidos, q parece hacia donde van orientadas muchas de las preguntas del cuestionario...
Dicho esto... Y ya que veo q alguno plasma que se quedo entre Mandela y el Dalai Lama... yo me he quedado equidistante entre Hitler, y Benedicto XVI, a mi tmb me da que pensar...

original de Bouvilla
Bueno, me parecen algunas preguntas pretenciosas, otras desfasadas, otras dificilmente extrapolables a la situacion especifica de Estados Unidos, q parece hacia donde van orientadas muchas de las preguntas del cuestionario...
Dicho esto... Y ya que veo q alguno plasma que se quedo entre Mandela y el Dalai Lama... yo me he quedado equidistante entre Hitler, y Benedicto XVI, a mi tmb me da que pensar...

totalmente de acuerdo.
yo contesté la encuesta totalmente inducido con el único objetivo que al final no me dijeran:"eres un facho de mierda".
asi que quede en la misma posición que todos los que han resuewlto el test.
izquierdolibertario.

Se echa de menos poder no contestar preguntas o almenos que hubiera un "no lo sé". No todo el mundo tiene una opinión formada sobre todo...

RedStar11
PokerStrategist

DuNeZ
PokerStrategist

original de Bouvilla

Desde luego no es más que un test con preguntas tipo, y del que puedes saber por donde vas según respondas unas cosas u otras.

La cosa es tomarselo como lo que es, no hay que darle más importancia en mi opinión

leozucchi
Oldschool Grinder

Economic Left/Right: 0.38
Social Libertarian/Authoritarian: -0.46

Pero no dice mucho hacer este test.