original de marvelgenio
es imposible comprarlo siempre le aumentan![]()
jajajaja
original de Jesus80
original de marvelgenio
jajajaja
![]()
![]()

Bazinga!
Con mi nombre y todo, para que veáis que no la saco de por ahí
original de miniunnaurin
original de Jesus80
original de marvelgenio
jajajaja
![]()
![]()
Bazinga!
Con mi nombre y todo, para que veáis que no la saco de por ahí
![]()
Fakeeeee!!!!
¬¬ dudo mucho que alguien pueda comprar el super upgrade ¬¬ si no no seria el troll game, pero bueno por mas que me esforcé esto fue lo mejor que pude hacer

Uploaded with ImageShack.us
Me parece medio sospechoso q la cara del super upgrade esta curiosamente mas resaltada...Y lo de la plata, es tan sencillo como agregarle una linea roja paralela al renglon al final para q parezca q jugo demasiaaado...
original de trapoleproso
Me parece medio sospechoso q la cara del super upgrade esta curiosamente mas resaltada...Y lo de la plata, es tan sencillo como agregarle una linea roja paralela al renglon al final para q parezca q jugo demasiaaado...![]()
Paint no da para más, pero tampoco me quedó tan mal :B
original de miniunnaurin
original de trapoleproso
Me parece medio sospechoso q la cara del super upgrade esta curiosamente mas resaltada...Y lo de la plata, es tan sencillo como agregarle una linea roja paralela al renglon al final para q parezca q jugo demasiaaado...![]()
jeje, nice bluf!!!
original de trapoleproso
original de miniunnaurin
original de trapoleproso
jeje, nice bluf!!!
Vaya, me lo creí
original de trapoleproso
original de miniunnaurin
original de trapoleproso
jeje, nice bluf!!!
+1 nice bluff me hisiste foldiar (? jajaj