Por el post Para la posterioridad.Respeten los turnos que marco el gran Frenacoxes
original de Tigreton
Por turnos algunos mas otros menos y otros nada.Los que mas los que aun no felicitan, los que menos aquellos que a regañadientes se tuvieron que dejar vencer por la evidencia, nada aquellos que admitieron sin duda su error.
¿Ganara españa el mundial?
original de DiegoFueng
No ganaráNo saben lo que es la presión y el fútbol duro.
original de DiegoFueng
Felicidades a EspañaYa ganaron el mundial, ahora pueden agrandarse, tienen todo el derecho del mundo
Ahora mismo son el mejor equipo que hay
A disfrutar la copa, que la fiesta que hay por acá alegra, ya tocaba! jaja!
Saludos, diego.
He de decir que me cegué por los periodistas, me molestaba la forma en la que hablaban y las cosas que decían, no me gustó la forma en la que llevaron el mundial.
También los españoles, que a menos medida, eran similares a los periodistas.
(Quien no haya sido así, que no se sienta aludido, el generalizar es parte de la vida)
Por otro lado, el equipo, la selección española, me hubiera puesto en ese pasillo para aplaudirlos cuando fueron a recibir la copa. Equipo humilde, que con paciencia y buen fútbol (para desgracia de los espectadores, no su fútbol al 100%, pero que el resultado es el mismo), ganaron el mundial.
Como he dicho, mejor equipo del mundo, mis más sinceras felicitaciones, y que disfruten de su título, que bien merecido lo tienen.
Por otro lado, no creo que tenga que pedir disculpas o algo así por lo que dije antes del mundial, era lo que pensaba, y obviamente España demostró que estaba equivocado, demostró una amplia superioridad, estuvieron mejor en todo, con problemas en la fase de grupo, pero con una aplastante superioridad de octavos para adelante, que empezaban el partido ganando 1 a 0 por el "miedo" o respeto excesivo con el que los rivales planteaban el partido.
Felicidades