Mira que yo soy mexicano y me gusta apoyar mucho a la selección, la sufro cuando pierde. pero no indica nada que México haya ganado la copa esta, la verdad yo no celebro el triunfo como un gran logro, el equipo más completo contra el que jugó fué Costa Rica y no domina como lo venía haciendo en su historia futbolística.
No nos engañemos este EU era débil, selección B, era débil y mira que tuvieron muchísimas llegadas, que si hubiera sido la selección A de EU con tantas llegadas la goliza queda al reves.
Costa Rica tampoco se debe de engañar, aún es el tercer lugar de la concacaf (aún yendo de primer lugar al mundial).
Siento tristeza por los que celebran el triunfo de México en la copa oro como un gran logro, ganaron esta bien pero a otra cosa, espero no se hayan gastado los goles este partido, que los necesitamos para el 12 de Agosto, que si gana México aunque sea por 1 gol, y aunque sea autogol de EU ese si lo celebro con todo. Al que queremos ver derrotado todos los mexicanos es al Donovan ó no?.
Saludos, espero no me odien los foreros de mi país, pero es la verdad, dejen de oir a los babosos de tvazteca y televisa. cuando terminen los partidos vean los resumenes a traves de futbol picante en ESPN, o a traves de TVC deportes, ahi si hablan las verdades y no inflan a nadie.