Como me cansé de estar haciendo cuentas para cada caso particular de que bonos conseguirmos con una cantidad de rake generado en pokerstars en una año pues he hecho una calculadora.
Creo que es fácil de usar:
Hay que introducir:
- Nivel con que empezamos el año: COn un número de 0 a 5 como pone.
- Meses que quedan: 12 por defecto, por ahora sirve sólo para ver que rake y VPP hacemos al mes. Como estamos a primeros de año no hace falta mucho más. Pero ya he pensado alguna opcion mas para esto.
- Rake año: meter los $ de rake que pensamos hacer este año
Que nos devuelve:
-VPP AÑO y mes ( esto es sencillo 1$ rake =5,5VPP)
- Nivel que alcanzaremos: desde bronze star a supernova elite.
- FPP totales: me costó, pero al final he conseguido que descuente los FPP que no generamos mientras subimos de nivel. Por eso hay que poner al principio con que nivel empiezas el año.
- Bonos por marcas de VPP: los primeros niveles hasta 80000VPP del nuevo sistema es aproximado, son cantidades pequeñas ( quien lo quiera exacto debajo hay una tabla) y es que el excel no me dejaba meter más. SI haces de 90000VPP a 3.000.000VPP ( lo maximo que hay) es exacto
- FPP DISPONIBLES: quito a los FPP los que gasto en milestones.
- COMPRA DE BONOS: Nos dice cuantos bonos de 4000, 1500 , 650... puedo comprar con mis FPP en todo el año
- BONO TOTAL TIENDA: Total en $ que compro en bonos de la tienda.
- BONOS TOTALES: bonos por marcas + bonos de tienda=rakeback total
- % rakeback
- FPP que sobran
Creo que los datos que nos devuelve son correctos, si alguien para un nivel de rake obtiene algo raro que me lo diga por favor para revisarlo.
HAy que tener en cuenta que sólo funciona si mantenemos o aumentamos nuestro estatus.
SI por lo que sea bajamos pues recomiendo poner de nivel inical el que vamos a obtener y lo da aproximado ( a no ser que pases de supernova a bronze o cosas asi pero quien vaya a hacer eso no creo que le interesen esto calculos)
Se supone que te gastas todos los FPP del año en bonos, sin comprar bonos pequeños ( poco rentables) y guardar FPP para otro año el rakeback de este año bajaría pero el de años futuros mejoraría ( segun los casos claro.
SI pones un rake que se quede entre dos milestone pues el % de rakeback baja, debajo teneis una tabla para saber el rake que corresponde a cada milestone.
Por último he valordo lo que te dan con el supernova elite en 25000$ no se si correcto, si alguien me lo dice más exacto lo cambio.
Y bueno espero que os sea útil y bueno ya tengo pensadas algunas mejoras, sobre todo para jugadores de sits que es lo que yo controlo.
Pero vamos poco poco le iré metiendo algunas cosillas mas y mejorando posibles fallos.
Os pongo el enlace:
CALCULADORA DE RAKEBACK POKERSTARS VERSION1: