Bueno, al fin me decidi a abrir mi diario despues de como 2 meses de jugar.
Mi nombre es Emiliano y vivo en Rosario, Argentina . Soy jugador de NL BSS y mi bank actual esta en los 330$. Mi objetivo son los $1000, que es una cifra "grande" pero a la vez es totalmente alcanzable. Una vez que alcanze esa cifra (si llega a suceder (y me gustaria que sea para antes del final de febrero como para no jugar apurado)) voy a abrir otro diario con algun objetivo nuevo .
Me decidi a empezar con este thread para poder pulir mi juego ya que no esta siendo redituable, estoy casi break even en todo este tiempo.. aca va un resumen del flujo de mi capital.
$50 Dinero inicial
$100 Bono Liberado
$20 Premio de torneo
$120 Premio de torneo
$40 Premio de torneo
$15 Tesoro de los incas
----------
$345 Total
Osea, tengo -15$ de balance en cash games y tengo un total de 2427 PP. Es una estadistica fea, hay que ajustar unos tornillos
Recien en una sesion de 6 mesas, 1 hora de NL10 BSS perdi $20.
No guarde ninguna mano de esa sesion.. pero cometi un par de errores (bad calls con flush draws mas que nada) y tuve un poco de mala suerte (runner runner straight contra mi set de Q en un allin).
Bueno, por hoy creo que no voy a jugar mas, cuando entre despues voy a ver si me acuerdo de algunas preguntas o algunos ejemplos de manos
Saludos!