Saltar al foro
VIDEO REVISION de N...

Avisos
Vaciar todo

VIDEO REVISION de NEGRITOLINDO x Guillermo81

33 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
5,018 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Espero que este video les ayude a seguir mejorando.
Desde ya pido que el que lo vea deje cualquier comentario,
un simple gracias, me gusto, no me gusto, me gustaria que.... etc
motiva a uno a seguir ayudando.

Saludos

Responder
32 respuestas
yardrat
Elite Grinder

Hola Guillermo, me gusto mucho tu video, espero ver mas en un futuro, estas revisiones ayudan mucho.

Me quedo con la frase "sobrevaloras tu mano o menosprecias a tus rivales" :D

Un saludo!

Responder
quesnay
PokerStrategist

Excelente el video loko, hace un tiempo habias planteado esta iniciativa y lo bueno es que la has puesto en marcha. :fdrink

Responder
solf2
Oldschool Grinder

Muy bueno el vídeo. Estaría bueno que analizaras mas manos postflop

Saludos

Responder
guillermo81 Autor del tema
guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos:

yardrat: Me alegra que te guste y seguramente habra mas claro. Dependera del feedback, muchas visitas pocos comentarios no ayudan
demasiado a seguir haciendolos. Gracias por comentar!!

quesnay: Me gusta cumplir lo que digo, lamentablemente no tengo mucho tiempo para colaborar pero entre las evaluaciones y estos videos creo estar ayudando un poco a los jugadores menos avanzados. Gracias por comentar!!

solf2: Yo tambien pienso que hay que mostrar mas manos, inclusive tenia manos con AX que tenia fallos pero el video se iba a 1:30hs y esto se veria muy pesado :( . Tal vez para la proxima haga 2 partes de 40 minutos y lo dejo mas completo. Gracias por comentar!!

Saludos

Responder
ikompani
Oldschool Grinder

:censored:

Responder
negritolindo0
Oldschool Grinder

Hola, acabo de ver el video y me parecio bastante bueno, realmente muy agredecido con guillermo por tomarse el tiempo de revisar mi juego, disculpen la tardanza pero como le comente a el por skype, no he jugado por 2 semanas, por las cosas de la universidad que me dejaban sin tiempo libre, apenas para revisar el foro. Si bien soy ganador siempre crei que estaba comentiendo errores, y ahi ven, sí que los cometia.

Y en el video se demuestra que es una estrategia solida es posible romper los microlimites.Realmente los que estamos iniciando en la SH, tenemos la suerte que alguien como el este dispuesto a brindarnos sus conocimientos, sin exagerar creo que el seria el candidato perfecto para convertirse en entrenador de la SH en microlimites, y creo que si es necesario porque habemos muchos que al no jugar en Pokerstars que iniciamos esta modalidad y no tenemos un ABC, (por asi decirlo), para poder iniciar, los videos que he podido ver son bastantes viejos ya (me refiero a los SH en micros).

Y bueno, gracias otra vez guillermo. :sdrink :sdrink :sdrink

Responder

nice video Guillermo.
Pero Negritolindo0 estas on fire, el 0human0 del foro, felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡

Responder
emauss
Oldschool Grinder

Impresiona ver como analizas la base de datos, yo no sabría ni hacer los filtros, enhorabuena por la evaluación y tb a negritolindo, explotaste el nivel, que cantidad de manos, muy buen video, aprendí mucho, gracias

Responder

:nh buen video

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos:

ikompani: Me alegra que te guste, me comentaste por skype de tu base de datos, por ahi el proximo te toca ;). Gracias por comentar.

negritolindo0: Gracias por compartir tu base de datos. Agradezco que me valores para que quizas en un futuro me dejen ser coach de microlimites.
Jimmyjoint es un exelente coach pero esta mas enfocado en nl25+ ojala en algun momento me den esa posibilidad y pueda ser el nexo de nl2/nl25
a nl25/nl100 asi como jimmy es el nexo de nl25/nl100 a nl100/nl600 de Gusano21/siete777. Gracias por comentar.

sampler81: Tu participas bastante asi que tambien tienes muchas chances de ser el proximo. gracias por comentar.

emauss: La palabra impresiona me impresiono :). Se pueden revisar muchisimas cosas y mejorar nuestro juego con el HManager. De todas maneras yo no tengo tantos conocimientos sobre el, pero de a poco vamos aprendiendo. La idea la saque de la serie database doctor de BogdanPS, 5 videos interesantes que recomiendo. Gracias por comentar.

cristianitoKK: Me alegra que te guste. Gracias por comentar.

Saludos

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

buenas guille, lindo video, muy bueno para la gente de microlimites y mas de sh q siempre falta material para los inicios.
Y tambien para ver q aunque ganemos a mas de 10 bb , todavia se pueden revisar muchos errores q se comenten al empezar y q si no los pulimos ,cuando se sube de nivel nos costaran mucho mas dinero!!!!

Saludos.

Responder
sapef
PokerStrategist

muy bueno :)
aprendi sobre los valores buenos en SH y a ver a un jugador que porcierto creo que las manos malas puo haberlas hecho en tilt ... tambn creo que el ha runeado como dios xD esperemos que no se desanime cuando en algunas sesionees se lleve 4/100 .. un salduo

Responder
gusanopk
Oldschool Grinder

muy muy bueno gracias, ya te lo he puesto en el youtube... gracias por ayudarnos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos:

ezeoli: eze querido! me alegra verte por aqui. Es muy cierto. Falta material
para iniciados en SH, estube hablando pero aun no pondran un entrenador ahi. Paciencia. Buscando vi que jayfranck hizo un video introduccion y algunas sesiones live que son muy recomdables mirar. gracias por comentar!

sapef: No las hizo en tilt , reconocio que jugaba mal esos spot, las ganancias son muy buenas pero en ese limite son muy posibles si se juega bien y claro si la suerte acompaña un poquito!. Gracias por comentar

gusanopk: Ya lo dice el refran: Siempre se recibe mas de lo que se da!!
Me gusta ayudar incondicionalmente, si alguien lo valora perfecto! y sino da igual porque uno se siente bien consigo mismo. Gracias por comentar.

Saludos.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Gran vídeo Guillermo, lástima pillar a alguien que tenga tan pocos leaks :D

Ya te mando yo un historial que infinidad de leaks a pulir :facepalm: :facepalm:

Saludos

Hidro :f_cool:

Responder
jbtwist
PokerStrategist

genial iniciativa guillermo, en cuanto pueda lo veo y te comento que me parece :D

Responder
Ayzenjawa
PokerStrategist

Pues nada, estuve bien atento y queria hacer muchas preguntas al principio , pero todo en orden jejejeje falto una base de datos un poco más sick :P

Muy buen Video!

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos:

Hidroem: jaja el proximo buscaremos a un ganador marginal o perdedor para ver si corragimos mas cosas. Tambien tengo pensado hacer dos partes para que pueda examinar mas la database ;). gracias por comentar

jbtwist: gracias por comentar . espero que te guste.

Ayzenjawa: Esta muy bien que anotes dudas, ninguna pregunta es tonta y en mi opinion es la manera de mejorar. Como ya diije, para el proximo buscamos una base con mas leak. gracias por comentar.

Bueno realmente estoy muy contento por el feedback y por tal motivo voy a continuar haciendo videos.
Hable con strategy pero aun ellos no concidera que necesiten un entrenador para microlimites :(

De todas maneras yo no lo hago por el dinero y por eso mismo no necesito que me den status de evaluador para hacerlos, mi intension es ayudar, pido disculpas por los errores que pueda tener al intentar hacerlo, y por supuesto estoy abierto a cada critica para seguir mejorando.

Asi que dicho esto aprovecho el enlace para decir que quien quiera ser el proximo solo debe decirlo por aqui. En caso de haber mas de un interesado
haremos algun sorteo o algo. Y no os preocupeis que mi intension es hacer 1 cada mes ;) para que la mayoria obtenga su revison de manera gratuita!

No hay condiciones pero lo ideal seria tener unas 40k-60k manos de entre nl2 a nl25 y como estuvimos diciendo que no sean ganadores de + de 5bb/100

Espero esas postulaciones!

Saludos

Responder
Ayzenjawa
PokerStrategist

Talvez me postulo para el proximo mes...!

No jugaba casi desde que cayo Fulltilt y hasta ahora estoy comenzando a adaptarme de nuevo entonces tengo mil errores pero pocas manos :/ ... talvez cuando acabe de liberar el Mid year y el Deal me tenga mas.

PD: Por si no consigues una buena base en estos dias tengo una de 70K Hands en NL10 a 4bb de mi juego a finales del año pasado. Saludos... Te agregare al skype Guillermo, y Gracias por hacer esos videos para la comunidad!

Responder