HOla javiermh425!
Te recomiendo leer este post donde se explica como hacer las cuentas en diferentes casos, son los tipos de descuentos que existen.
Saludos
Jesus
HOla javiermh425!
Te recomiendo leer este post donde se explica como hacer las cuentas en diferentes casos, son los tipos de descuentos que existen.
Saludos
Jesus
claro jesus, si eso esta mas q leido, y no pocas veces, pero como sigo con mis dudas sobre los aspectos q he comentado antes, lo pregunto a ver si alguien me aclara el tema.
Bueno, como nadie parece poder contestarme a mis dudas, solo decir q el descuento que recibi por participar en el freeroll para silvers de este mes fue de unos 5$, lo q esta muy bien teniendo en cuenta q es bastante facil entrar en premios, y tb deja claro q el rakeback q te quitan por participar no se calcula como tenia entendido... pero weno mejor.
A ver si alguien q haya utilizado medallas me saca de la duda del descuento de estas.
Gracias y un saludo
Hola Jesús, cómo estás?
Sácame esta duda: recientemente he depositado en full tilt y me han otorgado la bonificación del 100%. ¿Esto significa que hasta que no caduque dicho bono debo esperar que me llegue menos rakeback e incluso nada?
La verdad no sabía todo este tema de los descuentos. La semana pasada saqué contento un artículo con los FTP y ahora me entero todo esto!
Bueno, gracias por tu atención!
Salu2!
Asi es ottobus, se aplicara el descuento por el bono, si llega sera menos de lo esperado.
Saludos
Jesus
LA verdad q me causa gracia q todo se deduzca del rakeback, no se para q ponen freeroll si te va a descontar rb, no se para ponen freeroll de los iron man si te van a descontar del rb, no se para que garantizan un premio de un torneo si despues te lo descuentan del rb, la verdad q es una verguenza!! una verdadera verguenza!!!
bueno al menos tienes rakeback hay gente que no tiene y por lo tanto no pagan
pero tienes razon no tiene sentido poner que es un freeroll cuando realmente se paga entre todos.
Hola chicos!
Los freerolls que organiza PokerStrategy.com no descuenta el rakeback ya que el pozo lo pone la pagina, asi que no les descontara.
Por transferencia entre jugadores no hay descuento.
Todos los descuentos aparecen aquí: Rakeback en FTP
Saludos
Jesús
Hola, cuando se usan creditos de la academia de FT, también se descuenta al rakeback?
Gracias.
original de latinsimone1
Hola, cuando se usan creditos de la academia de FT, también se descuenta al rakeback?
Gracias.
Yo las veces que he usado los creditos no me han descontado nada, ni para los tickets ni para los articulos, pedi una baraja y no me descontaron nada y por lo que he leido aqui a nadie le ha descontado nada.
Gente, estoy por volver a fulltilt (si todo con neteller sale bien :O) ya que habia perdido el capital inicial,, pero en otra sala doble uno asi que quiero volver por elrakeback..
de todas formas, poniendo 100 me conviene primero usar el bono de primer deposito o juego directamente con rakeback?
Este23, yo tengo el bono de primer deposito, en mi primera semana he hecho unos 1000 puntos, he desbloqueado 60 $ y me han dado 0,31 $ de rake...
Supongo que sera mejor el bono ya que no creo que hubiese recibido 60$ de rakeback en unas 15k de manos de nl10... ¿o si?
original de Este23
Gente, estoy por volver a fulltilt (si todo con neteller sale bien :O) ya que habia perdido el capital inicial,, pero en otra sala doble uno asi que quiero volver por elrakeback..de todas formas, poniendo 100 me conviene primero usar el bono de primer deposito o juego directamente con rakeback?
cuando deposites 100$ vas a liberar el bono y tenes rake back , aunque claro, receibis menos, por estar liberando el bono.
btw, yo me inclinaria por otra sala, al menos hasta tener 600$ de bank.
El bono de ftp + rake back, son de los mejores, imo y no hay qeu desaprovechar ni un solo centavo.
original de XiahouDun
-Items bought in the FT store using FT points are deducted at $0.005 per point from your Rake. Comprar en la tienda de FTP hace que os descuenten una pequeña cantidad del rakeback. Supongamos que generamos 100$ de rake y nos pedimos una casmiseta por valor de 1.500 puntos. A 0.005$, hace 7.5$, luego vuestro rakeback se calcularía sobre una base de 92.5$
INFORMARCION POR FULL TILT
Hola !
Y con los nuevos cambios alguien sabe a cuánto se descuentan los FTPoints gastados en comprar en la tienda ?
Aaludos
gustavo
estoy SEGURO q no mueven nada
generas mas FTP y cuadno gastas , perdes mas plata
te dan por un lado y te descuentan por el otro, pero en el resultado salis perdiendo o empatando en el mejor de los casos
original de colo81
gustavoestoy SEGURO q no mueven nada
te dan por un lado y te descuentan por el otro, pero en el resultado salis perdiendo o empatando en el mejor de los casos
![]()
Está bien Colo, pero mi pregunta apunta a un cálculo mas exacto: si se me ocurre comprar un bono de $xxx y me gasto 150,000 FTPoints, cuando me den el rakeback de los Viernes voy a seguir recibiendolo descontando los puntos usados en la tienda a la misma tasa de $0,005 ?
si no dijieron nada deberia seguir igual...
Ademas seria una tomada de pelo que lo suban, ya es bastante grande el "impuesto".
original de gustavomiguel
original de colo81
gustavoestoy SEGURO q no mueven nada
![]()
Está bien Colo, pero mi pregunta apunta a un cálculo mas exacto: si se me ocurre comprar un bono de $xxx y me gasto 150,000 FTPoints, cuando me den el rakeback de los Viernes voy a seguir recibiendolo descontando los puntos usados en la tienda a la misma tasa de $0,005 ?
No, no te descuentan por punto gastado, sino por bono liberado.
Si liberas un bonod e $ 100 te descuentan $ 27. Ya compré uno para probar.
Saludos.