Saltar al foro
Descuentos de FTP a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Descuentos de FTP a vuestro rakeback

136 Mensajes
72 Usuarios
0 Reacciones
28.2 K Visualizaciones
colo81
Oldschool Grinder

original de JuanManya
si no dijieron nada deberia seguir igual...

Ademas seria una tomada de pelo que lo suban, ya es bastante grande el "impuesto".

en realidad deberian BAJARLO, para q compense la supuesta mejora de FTP ganados si sos black card

porque si generas el doble de puntos y te desceuntan lo mismo, y ademas, de gastar los puntos q te cobran y luego te dan un BONO, el cual tambien te lo descuentan.

Terminas ganando una BASURA de plata.

si usas FTP points, te descuentan, si retiras dinero, te descuentan, si cobras bonos te descuentan, y creo q si transferis dinero tambien te descuentan.

O SEA, cualquier moviemiento de $$$ o FTP points, TE ROBANNNN !!!! :fuuu:

colo81
Oldschool Grinder

original de romi3030

No, no te descuentan por punto gastado, sino por bono liberado.
Si liberas un bonod e $ 100 te descuentan $ 27. Ya compré uno para probar.
Saludos.

te descuentan si gastas FTP points

si compras una ticket o pagas un torneo, o si compras en la tienda, o gastes como lo gastes,

TE DESCUENTAN!!!

en FTP TODO lo q hagas, con points o $$, esta sujeto a descuento :(

No Colo, cuando comprás un bono de la tienda black card, no te descuentan sobre los puntos que gastás, sino sobre el bono que liberás.

Ejemplo, si comprás un bono de $ 250 (cuesta 65.000 FTP) el descuento que te hacen es de $ 67,50 ($250 *.27) pero no te descuentan por los 65.000 FTP que sale el bono).

colo81
Oldschool Grinder

original de romi3030
No Colo, cuando comprás un bono de la tienda black card, no te descuentan sobre los puntos que gastás, sino sobre el bono que liberás.

Ejemplo, si comprás un bono de $ 250 (cuesta 65.000 FTP) el descuento que te hacen es de $ 67,50 ($250 *.27) pero no te descuentan por los 65.000 FTP que sale el bono).

claro, porque ahi estas usandolo para un bono y el bono implicitamente trae el descuento, o sea q se traslada.

Pero cuando compras un ticket, como ese ticket tiene un cierto precio en $$$ ahi tambien los $$$ por si mismo trae implicito el descuento.

Pero en casos como tienda, ropa, etc, los FTP points, tienen un cierto valor $$$ y ahi te descuentan.

Igual, no deja de ser una porqueria, porque asi NUNCA pasas muy encima de los 27%

esitmo q etars en 33-35% con el bono mayor de la black card.

NO compensa si sos un jugadore de niveles medios o high volumen, vs stars por ejemplo.

considero q FTP para los q se inician, es lo mejor !!!

carlosfz6
PokerStrategist

Alguien sabe si descuenta rakeback si compras artículos en la tienda de la academia? si descuentan algo, que es lo que me temo, alguien sabe la cantidad aproximada que descuentan?

Queria comprarme el maletín de 14700 puntos. En la tienda normal me restarian unos 14700*0,005= 73,5$ de rakeback no?

Un saludo

creo que si, pero añado una pregunta:
poniendo el ejemplo anterior: te compras el maletin de 14700, que te descontaria 73.5$ de rake, si en una semana haces 50$ de rake, te descontarian los 23.5$ de rake que faltan en la siguiente? (hablamos de rake no de rakeback)

Xerard
PokerStrategist

Esta es la respuesta que me dieron a una pregunta parecida a la tuya (compre una chompa de 6800 y ese mismo dia deposite y retire)

Hola Xerard,

Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com

En relación a tu consulta, te informamos de que normalmente el rakeback correspondiente a la semana que va desde el martes hasta el lunes, se ingresa en tu cuenta de Full Tilt Poker el viernes.

Puedes utilizar la siguiente fórmula para calcular el rakeback:

(StrategyPoints / 2 - Bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27

Bonos: son los bonos que recibes, como los bonos por depósito o recarga.

Añadido del jugador: si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.

Cuotas: Full Tilt Poker comparte con sus afiliados el coste de los procesos de pago por hacer depósitos o retiros de la página.

Fraude: cualquier cargo devuelto por las tarjetas de crédito se restará del rake.

Puntos utilizados: cada vez que uses Full Tilt Points en la tienda o para torneos, se restará aproximadamente $0,005 por punto de tu rake.

Tambien me pusieron que si no alcanzaba mi rakeback para pagar esos gastos seguirian cobrandome en la semana hasta completar.

La verdad ya van 8 semanas y sigo sin rakeback, Soy nL2 asi que supongo que no llego a pagar mi deuda. Me parece raro porque en ese tiempo ya voy algo de 40 Strategy points (sin contar la promocion de 10 al dia) y supuestamente mi deuda seria alrededor ed 20$.

Igual esperare un par de semanas mas, estoy jugando mas estos dias, aviso si regresa mi rakeback :)

Lonewolfito
Elite Grinder

Alguien que la tenga clara me da una mano para tener idea... me gaste 110k de FTPS y 600 medallas, cuanto RAKEBACK tengo que generar para poder tenerlo de nuevo? jajajaj

:(

jcs1976
Oldschool Grinder

Pregunta de absoluto novatazo: ¿como se consigue el rakeback? Que debo hace para ello¿

PD: En FTP no me registré mediante PS, así que a traves de esta pagina se que no puedo conseguir rakeback

sh1nta
Oldschool Grinder

original de jcs1976
Pregunta de absoluto novatazo: ¿como se consigue el rakeback? Que debo hace para ello¿

PD: En FTP no me registré mediante PS, así que a traves de esta pagina se que no puedo conseguir rakeback

google

Anto731
Elite Grinder

Varias dudas con respecto al tema:

Comprar atículos de la tienda de la Academia de FTP descuenta rackeback?
Comprar artículos de la tienda Iron Man descuenta rackeback?

En caso de que las respuestas a las preguntas anteriores sea afirmativa: Que pasa si compro en estas tiendas Full Tilt Point? Cuando los gaste en la tienda de Full Tilt o me registro en algun torneo, me va a volver a descontar rakeback?

Guepardo59544
PokerStrategist

eso quiere decir que tengo que liberar el bono antes de contar cualquier rake?

deivisz
Elite Grinder

original de Guepardo59544
eso quiere decir que tengo que liberar el bono antes de contar cualquier rake?

A mi me devolvieron el rake sin haber completado en bono inicial

antonioHDEZ
PokerStrategist

pfff tantas respuestas me revolvieron... entonces es puro gancho, del freeroll de iron man, si terminas pagandolo de tu rake no es tan free q digamos, lo q no entiendo es si se paga del rake total o del 27% q t toca???por ejemplo los 120$ del monitor q mencionan se descuentan del rake total o tienes q generar 444$ de rake para q se descuenten 120$ q son tu 27%... y si por ejemplo compro un bono de 100$ con mis medallas iron man, cuanto me descuentan de mi rake total??? en el elephant me aparece una cantidad de rake, ese num es confiable??? osea q puedo multiplicar esa cantidad por .27 y me saldria lo q voy a recibir???

salu2

Jesus80
Poker Player

Los valores del Elephant es del rake que se genera en las mesas, no solo el propio, es por eso este dato no es confiable para calcular rakeback.

Saludos
Jesús

original de XiahouDun

Por ejemplo el 30k freeroll iron me imagino que el buy in serán unos 24$???? (QUE ALGUIEN LO CONFIRME) así que como normalmente somos entre 400 y 500 cogiendo la parte alta => 500 * 24$ = 12.000$

serían 18.000 a repartir entre 500 = 36$ por persona a descontar del rake semanal

si sois 500 y es un torneo 30k free es 30.000/500=60$ (seria la entrada negativo para el rake), a ti te quitan el 0.27%, 16.2$ vale el 30k ironman (negativo para el rakeback).