Esta es la respuesta que me dieron a una pregunta parecida a la tuya (compre una chompa de 6800 y ese mismo dia deposite y retire)
Hola Xerard,
Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com
En relación a tu consulta, te informamos de que normalmente el rakeback correspondiente a la semana que va desde el martes hasta el lunes, se ingresa en tu cuenta de Full Tilt Poker el viernes.
Puedes utilizar la siguiente fórmula para calcular el rakeback:
(StrategyPoints / 2 - Bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27
Bonos: son los bonos que recibes, como los bonos por depósito o recarga.
Añadido del jugador: si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.
Cuotas: Full Tilt Poker comparte con sus afiliados el coste de los procesos de pago por hacer depósitos o retiros de la página.
Fraude: cualquier cargo devuelto por las tarjetas de crédito se restará del rake.
Puntos utilizados: cada vez que uses Full Tilt Points en la tienda o para torneos, se restará aproximadamente $0,005 por punto de tu rake.
Tambien me pusieron que si no alcanzaba mi rakeback para pagar esos gastos seguirian cobrandome en la semana hasta completar.
La verdad ya van 8 semanas y sigo sin rakeback, Soy nL2 asi que supongo que no llego a pagar mi deuda. Me parece raro porque en ese tiempo ya voy algo de 40 Strategy points (sin contar la promocion de 10 al dia) y supuestamente mi deuda seria alrededor ed 20$.
Igual esperare un par de semanas mas, estoy jugando mas estos dias, aviso si regresa mi rakeback