Saltar al foro
De SH a FR Mentaliz...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] De SH a FR Mentalizado una vez mas. Shoteando 25

295 Mensajes
54 Usuarios
1 Reacciones
18.6 K Visualizaciones
cristian888 Autor del tema
cristian888
PokerStrategist

Actualizando la grafica general, se nota que he modificado mi juego para darle mas valor al SD, porque los regulares ya no me estaban creyendo y se me estaba complicando robar algunos spots, durare con esta estrategia un tiempo mas mientras adquiero credibilidad de nuevo, y de nuevo me readaptare a ser mas loose, lo que no me cuadra es que en las ultimas sesiones la linea verde paso la del ev :facepalm: y bueno las NSDW y las SDW por fin se conocieron :coolface: :coolface:

jimmyjoint
Elite Grinder

original de cristian888
Bueno, hay un par de manos interesantes que me gustaria que vieran, esta primera es un villano bastante debil en su juego post flop, y abre mucho desde BU, decido 3betear con mis SC y hacer una Cbet el 100 x 100 de las veces, dado que me hace call en un board tan seco, me voy a jugar C/F C/F en las siguientes calles, pero Oh! el Turn es magico para mi, al menos eso creia yo!, como tambien lo vi stackearse con solo TP (Pésimo Jugador), dije aca le saco la caja a este tipo, ya los resultados los verán.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]CO$25.00:///////;BU$11.78:///////;SB (Hero)$19.56:///////;BB$10.25:///////;MP2$11.99:///////;MP3$34.30:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with 8:c, T:c.
3 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.10, BB folds, BU calls $0.80.

Flop: ($2.3) A:s, T:h, 6:d (2 players)
Hero bets $1.60, BU calls $1.60.

Turn: ($5.5) T:s (2 players)
Hero bets $3.00, BU calls $3.00.

River: ($11.5) 4:s (2 players)
Hero bets $6.00, BU raises to $6.06, Hero calls $0.06.

Final Pot: $23.62.
Results follow:

BU shows three of a kind, tens(T:d Q:h).
Hero shows three of a kind, tens(8:c T:c).

BU wins with three of a kind, tens(T:d Q:h).

En esta otra, el spot me parece bastante interesante, el villano es un Loose Agressive Fish, que habia mostrado dos Bluffs Fallidos sin ningun sentido, en el flop no le voy a foldear mi TOP RANGE por nada del mundo (no es que juegue asi de manera standard, solo que contra ese villano nunca lo voy hacer) decido hacer call para que siga mandando sus fichas al centro, en el turn decido shipear, Pero en el ultimo segundo antes de apretar el boton Digo Bueno! pues dejemos que apueste todos sus malos rangos y sus bluff ahi, finalmente no me va a pagar el shove (queria sacar mas valor) y pocas veces va a caer en river una scary, pero pues ya veran como se dio, quisiera saber como la hubiesen jugado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]CO$15.49:///////;BU$15.88:///////;SB$64.54:///////;BB$29.81:///////;MP2 (Hero)$20.11:///////;MP3$25.22:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with J:d, A:s.
Hero raises to $0.35, MP3 folds, CO calls $0.35, 2 folds, BB calls $0.25.

Flop: ($1.1) 6:d, J:c, 6:s (3 players)
BB checks, Hero bets $0.70, CO raises to $2.00, BB folds, Hero calls $1.30.

Turn: ($5.1) T:d (2 players)
Hero checks, CO bets $2.48, Hero calls $2.48.

River: ($10.06) K:d (2 players)
Hero checks, CO checks.

Final Pot: $10.06.
Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and sixes(J:d A:s).
CO shows two pairs, kings and sixes(K:c Q:d).

CO wins with two pairs, kings and sixes(K:c Q:d).

mano1 es estandar, no cambiaria nada

mano2 esta bien jugado de ti y tmp cambiaria algo ahi

jimmyjoint
Elite Grinder

original de tapadera
Cristian a ver cuando te animas ha hacer una sesion con davico y conmigo......y lauta,tengo una curiosidad de la ostia por ver como subes las nonshowdown winnings.
¿Cuanto abres en button y SB?

pues, es verdad, me agregaba en el skype el tio y me mostraba esa grafica y es bastante bien esa linea roja, tambien quiero esa linea roja! :(

cristian888
PokerStrategist

Bueno, he completado 30k manos, pero no he quedado a gusto con los resultados de las ultimas sesiones, creo que revisare las manos y los regulares, tambien es cierto que por el afan de alcanzar el gold en pokerstars, meti mas mesas y eso bajo drasticamente la calidad de mi juego, pero como ya lo logre, volvere a la tranquilidad, espero sobrepasar este bache rapido y seguir en alza.

Además les cuento que he pasado por un satelite de 6 dolares a un evento en vivo en mi pais cuyo Buy in es 650 usd, espero traerme algo de dinero de alla y sino pues me queda la experiencia, por que no tengo mucha experiencia en vivo.

Aca les dejo la grafica exitos a todos.

Ayzenjawa
PokerStrategist

wooooow 30k manos y sigues en lo más alto!!!

Felicitaciones de verdad, que ese winrate parece de mentiras!!! :fdrink

juanchapi
Oldschool Grinder

buen blog como hace para tener todas las lineas en positivo?

weidergold
Elite Grinder

GL en el torneo, no se si nos vimos :coolface:

cristian888
PokerStrategist

Bueno, pues no he actualizado estos dias porque estuve una semana en Medellin, asistiendo al Colombia Poker Tour en su primera parada, sali muy contento por que me clasifique con 6 dolares y pude llegar a la mesa final, lastimosamente cai 8vo en un Push de 13 bbs con 88 y me recibio KK, cobre 6.600.000 COP, algo asi como 3.300 usd, pienso que es un resultado que mes satisface bastante para ser mi primer evento en vivo; aca les dejo algunas fotos

A mi izquierda Carter Gill en mesa final, al final el fue el ganador del torneo es una autentica Maquina su nick en Pokerstars Es Devinr12

angeljgarcia
Oldschool Grinder

Bien ahi compa :P :roto2:

tapadera
Oldschool Grinder

Eres una maquina tio ,felicidades.

HarwinRD
PokerStrategist

Paso para saludar y felicitarte, siguele metiendo caña! Al igual que tú, también estoy en NL10 pero soy un pichacorta :coolface:, un abrazo.

Saludos

cristian888
PokerStrategist

Gracias muchachos, la verdad es bonito ver como el esfuerzo algun dia empieza a dar resultados, entre todos nos podemos ayudar :D quiero hacerles una pregunta, con este cobro me estaba planteando en depositar unos 1 500 dolares en stars para subir de nivel en cash y poder jugar algunos mtts Low en Pokerstars el fin de semana, asi como algunos satelites para los torneos mas grandes, si alguien tiene un consejo se lo agradezco, no se si sea apresurado hacer eso?, o mejor espero completar mas manos en NL10.

Cristian Andrés, la disciplina y la constancia son los factores generadores de éxito; los hábitos y las actitudes que has adoptado traen como consecuencia estos resultados... Sin duda alguna cuando algo te apasiona eres realmente bueno!!

angeljgarcia
Oldschool Grinder

Podrias depositar los 1500 y jugar NL25 y dejar a un lado un poco para los sats y los mtts.. _cool:

angeljgarcia
Oldschool Grinder

agregame a skype y converzamos mejor

Pero te digo de ante mano, que no hay ninguna razon por la cual te cambies de SH para FR.. Estas rompiendo en SH, y aunque quizas haya mas regulares en NL25, es facil batirlo en SH. Te cuento que he decidido darme una jugadita de SH para probar que tal en estos dias debido a mi estilo de juego que es muy LAG :P .. Y la primera sesion que he hecho hoy he ido 7 cajitas arriba en 1.30, no segui jugando porque tenia que comer e ir al gym, pero bueno :P seguimos hablando por skype, saludos :roto2:

cristian888
PokerStrategist

Listo Bro, ya te agregue, por ahi te vi jugar hoy en la misma mesa , no se si te acuerdas que te 3beteo con A9 de Corazones en Boton, y me paga el fish en frio, yo meto color y el full con 6-3 off :facepalm: :facepalm:

cristian888
PokerStrategist

Bueeeno pues a actualizar esto, Les cuento que jugue NL25 por 3 dias, y me bajaron del nivel a palos jajaja, perdi un poco mas de 10 cajas jugando DeepStack con antes y pues nada, un poco bajo de moral pero a recuperarme en NL10, estoy jugando con otra cuenta en mansion que tengo trackeada a ver si logro subir un estatus para mirar videos de NL25 y poder adaptarme por ahora les dejo la grafica de lo jugado hasta el momento en NL10.

TruFas
PokerStrategist

Buf que locura de gráfica, yo en esas manos llevo 100€ de beneficios jaja Mucho que aprender!!

Que flipe esto de jugar con antes :nh

cristian888
PokerStrategist

Minisesion de hoy. estos dias sin poder meter volumen con algunas ocupaciones. Espero llegar a 50k manos al menos la otra semana y asi haber completado la mitad de mi objetivo en NL10 :D saludos a todos.

cristian888
PokerStrategist

original de TruFas
Buf que locura de gráfica, yo en esas manos llevo 100€ de beneficios jaja Mucho que aprender!!

Que flipe esto de jugar con antes :nh

Hola Trufas
jejeje si las mesas con antes me gustan mucho, aunque en niveles mas altos Tendré que hacer la transición a normales, eso me han dicho, igual voy despacio y con un objetivo a la vez, lo de aprender para eso todos estamos aca jejeje. Animo y suerte en las mesas gracias por pasarte.

Ahi les dejo una fotico de una compatriota para polarizar las imagenes y que no sean tantos numeros :D :sdrink :sdrink