Full Tilt...Me está robando diariamente desde hace casi dos semanas más del 65% de lo que debería...Es decir, que sesiones que en condiciones normales deberían acabar +20$ pues acaban +8$ despues de que o bien me atraquen en FR (Lo cual es menos evaluable) o sobre todo en ITM, situación en la cual si que se pueden evaluar los robos continuos (Véanse las manos que explico por atrás y que se repiten en el 90% de los HU, da igual cómo llegue de fichas...Me crujen...Y si llego por detrás, el primer All In AK contra paja lo pierdo siempre...Así que ya me da igual...
Estoy perdiendo la ilusión por el poker...Porque a pesar de lo que digan jugadores más expertos y que probablemente lleven razón, no es facil de entender por qué siempre pierdes (No es percepción, son datos que apunto y analizo) los 80/20, los coinflips...Y llega un momento que te desilusionas, dudas de todo, lo ves sucio...
Sinceramente, repito que no juego mucho...Pero cuando juego lo hago para divertirme, y si cada dia me siento a divertirme 10 o 20 Sit&Go, y en casi todos me hacen varias pifias desde hace mucho tiempo...Pues no puedo entenderlo, por más que se iguale a la larga o a la corta...El caso es que nunca se dan situaciones continuadas que diga "Oh...Que suerte estoy teniendo hoy" En la vida ha pasado y no confío en que pase...
Por eso me desilusiono, porque juego al mus de toda la vida, y ahí no existe ni varianzas ni pollas...En una partida casi siempre se reciben las mismas cartas, unas veces mejores y otras peores...Pero de miles de partidas que he jugado al mus, nunca me ha sucedido que me repartan durante un mes malas manos, y cuando me las reparten buenas me encuentro con mejores y cosas así...Unas partidas como digo salen mejores, y otras pillas peores cartas...
Pero el poker debe ser especial...Que casualidad...El ejemplo perfecto sería que en el mus llevara de mano la 31, meto órdago a juego y me pagan por detrás con la real la mitad de veces...Es decir, una jugada casi improbable, está saliendo muy por encima de lo que debe...
Pues es lo que me ocurre aquí...Que los 80/20 los llevo ganando a 20/80 desde hace varias semanas, los coinflips ni los huelo, pierdo casi el 70% y proyectos aún no sé lo que es completar uno (Sólo cuando los botes son de mierda casualmente)
Pero bueno...Si al final es verdad y a la larga se equilibra la suerte, veo en corto plazo unas sesiones bunísimas en las que voy a crackear AA y KK con una facilidad pasmosa...Además se me cumplirán todos los proyectos, y ligaré siempre trios (En 2 días 52 parejas y sólo 2 sets)...Pero bueno...
Además no se que coño le pasa ultimamente a la gente, que juega al poker con el cuchillo entre los dientes, cualquier raise preflop te meten all in, cualquier raise preflop y cbet te meten all in, cualquier raise preflop con posición te meten all in en cualquier flop...Y encima si pago All in QQ Vs 88, AA vs 88 o KK vs 88 lo pierdo...jajaja
Suena cojonudamente extraño y dificil de creer, pero en 2 días he pusheado 5 parejas superiores contra pares infeiores y los he perdido todos, además de pushear pares menores contra pares mayores y no he crackeado ninguno...Miento...antes subí 300 con AA, me pagaron preflop 6 jugadores, y metí all in en el flop y me pagaron 2...Suerte he tenido que el lumbreras de K4 no haya pillado color, que si no ya tiro el PC por la ventana....jajaja¡¡¡
En fin varianza...Que te follen, y dame todo lo que me debes