Saltar al foro
De peso mosca a plu...

Avisos
Vaciar todo

De peso mosca a pluma( PERRIJAH)

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,958 Visualizaciones
PERRIJAH
Oldschool Grinder

Hola PokerStrategas!!!

voy a hablar un poco de mi para que la gente me conozca mas

SOBRE MÍ

Nombre: francisco
Nacido: Córdoba (España)
Reside: balasar ,oporto (portugal)
Estado civil: Soltero
Ocupación:jugador de poker online y evaluador de MTT en la mejor Comunidad de Poker del Mundo, PokerStrategy.com

Hobbies: gamblear,jugar al futbol,tv,musica,animales y como no las mujeres

mi historia del poker

Antiguedad: 3 años jugando y 1.5 años en la comunidad
Modalidades: mtt de 5$ a 22$ freezout,5+R y shoteando medium y sat para enventos y mtt nivel alto
Gestión de banca: 300 buy ins para torneos en pokerstar y 150-200 en con menos trafico , 25 cajas de cash
Sala: Pokerstars y PartyPoker,everest,fulltilt,ladbrooker,848:nick:perrijah y thekid_l8

MIS LOGROS EN MTT

hay algunos pinchazos mas en partypoker con el nick Inever_fold que no me los marca y unos 1500€ en vivo.

METAS

me gustaria poder llegar alguna dia a ser profesional,ser SNE y poder jugar eventos principales en vivo por todo el mundo y como no,montar un equipo de poker alguna dia con mi amigo chef y cia gogogogog
estar mucho tiempo en la escuela y como no poder ser alquien importante en ella con el tiempo,estaria encantado de ayudar a que sea mas grande aun

en este hilo por el momento no se comentara nada de los bancajes,solamente feedback, los seguimientos los are por mi blog en principo y si lo veo oportuno creare un hilo para el mismo

saludos perrijah _biggrin: aqui dejo el link de mi BLOG

Responder
9 respuestas
jopelu
PokerStrategist

Persona de total confianza.

Transparencia absoluta en el desarrollo del patrocinio en el cual participé

Trabaja para darlo todo y de seguro algún día logrará grandes metas.

Tiene a su lado a chefchauen , que le lleva por buen camino en la difícil carrera de los MTT.

Muchos éxitos campeón!!

Saludos!
jopelu

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

Bancaje serio con actualizaciones de los torneos jugados al poco de acabarlos.
EV+ sin duda participar, ya se ve en la gráfica que es una máquina en los MTT :sdrink

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Un tipo muy serio con el dinero y muy bueno en el poker, sus resultados le avalan ;)

¡Muchos éxitos!

Responder
chichas75
PokerStrategist

un tio mu grande que va a ganar el torneaco de Portugal gogogogog muy serio con la pasta

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Gran crack, todo claro todo serio, medio dormilon :coolface: , pero sin dudas sus bancajes son ev+++ , y siempre da el 100%

Responder
brugarc
Elite Grinder

Peso mosca :D :D :D, peso pesado, con una gentión de bank muy seria (no como yo) y que en breve lo petará en los MTTs más gordos.

Un saludo.

Responder
PERRIJAH Autor del tema
PERRIJAH
Oldschool Grinder

yo no lo conozco muy bien, solo del foro... es un buen chico. Tiene mucho potencial, por lo que he podido leer en sus análisis. Seguro que llega muy lejos...

Te estaré esperando en la meta. :coolface: (es broma, yo la meta ya la pasé :coolface: )

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

La unica experiencia que tuve con el fue muy positiva. Exelente seguimiento, lo que demuestra seriedad y, por si fuera poco, diplique mi inversion en el bancaje.

Conclusion: EV++++

Responder