Hola PokerStrategas!!!
voy a hablar un poco de mi para que la gente me conozca mas
SOBRE MÍ
Nombre: francisco
Nacido: Córdoba (España)
Reside: balasar ,oporto (portugal)
Estado civil: Soltero
Ocupación:jugador de poker online y evaluador de MTT en la mejor Comunidad de Poker del Mundo, PokerStrategy.com
Hobbies: gamblear,jugar al futbol,tv,musica,animales y como no las mujeres
mi historia del poker
Antiguedad: 3 años jugando y 1.5 años en la comunidad
Modalidades: mtt de 5$ a 22$ freezout,5+R y shoteando medium y sat para enventos y mtt nivel alto
Gestión de banca: 300 buy ins para torneos en pokerstar y 150-200 en con menos trafico , 25 cajas de cash
Sala: Pokerstars y PartyPoker,everest,fulltilt,ladbrooker,848:nick:perrijah y thekid_l8
MIS LOGROS EN MTT

hay algunos pinchazos mas en partypoker con el nick Inever_fold que no me los marca y unos 1500€ en vivo.
METAS
me gustaria poder llegar alguna dia a ser profesional,ser SNE y poder jugar eventos principales en vivo por todo el mundo y como no,montar un equipo de poker alguna dia con mi amigo chef y cia gogogogog
estar mucho tiempo en la escuela y como no poder ser alquien importante en ella con el tiempo,estaria encantado de ayudar a que sea mas grande aun
en este hilo por el momento no se comentara nada de los bancajes,solamente feedback, los seguimientos los are por mi blog en principo y si lo veo oportuno creare un hilo para el mismo
saludos perrijah ♠_biggrin: aqui dejo el link de mi BLOG