Buenas a todos! desde hace poco me han cogido como entrenador en strategy! antes llevaba un blog, dejé de hacerlo por julio, ahora con strategy creo que es un buen momento para continuar, como alumno me gustaría saber que tipo de profesor es la persona q pretende enseñar así que voy a compartir con vosotros algunas stats que no he compartido antes y bueno, haré lo posible por ayudaros compartiendo mis conocimientos y experiencia en mi corta carrera pokeril.
Empecé a tomarme en serio el poker hace aproximadamente dos años, superé microlimites en 5 o 6 meses y en mayo de 2011 me independicé y empecé a vivir del poker. En 2011 jugaba nl100 fr en stars.com con el nick de rocks_strato, desde enero en 2012 empece a estudiar la modalidad de Mtts en un coach q me hico cejakas14, mi primer resultado decente fue quedar segundo en el sunday500 pactando en el hu, luego me meti en un down (que aún continua) de unas 30 burbujas de FT xDD la última la del EPT de barcelona
ese ha sido mi mejor resultado en vivo, torneos es una modalidad de juego que me encanta y que continuare jugando en cuanto pueda volver a .com.
Este año he superado desde nl200 a nl600 y actualmente ando dando el salto a NL1000, con un metagame algo más blando en las .es, mi intención es establecerme en los mismos niveles de .com y ver las diferencias, seguir probandome y aprendiendo lo que pueda todos los dias. Mi principal influencia en cash es fairy verde, amigo que me dió su visión creativa del poker y la que comparto hoy dia.
Creo que a nivel profesional desde Junio meti un salto importante así que voy a compartir reports y gráficas desde entonces.

La modalidad que actualmente más juego es shorthanded, como también juego Fullring y Heads up en las stats habrá un poco de jaleo con el vpip y pfr
Usad este foro para pedirme cosas, comentar videos o lo que queráis, yo de vez en cuando lo iré actualizando y pondré alguna mano o gráfica, saludos!!