Saltar al foro
Blog ZeroS para str...

Avisos
Vaciar todo

Blog ZeroS para strategy!

1,828 Mensajes
200 Usuarios
10 Reacciones
232.9 K Visualizaciones
Zer0S
Legacy Member

Buenas a todos! desde hace poco me han cogido como entrenador en strategy! antes llevaba un blog, dejé de hacerlo por julio, ahora con strategy creo que es un buen momento para continuar, como alumno me gustaría saber que tipo de profesor es la persona q pretende enseñar así que voy a compartir con vosotros algunas stats que no he compartido antes y bueno, haré lo posible por ayudaros compartiendo mis conocimientos y experiencia en mi corta carrera pokeril.

Empecé a tomarme en serio el poker hace aproximadamente dos años, superé microlimites en 5 o 6 meses y en mayo de 2011 me independicé y empecé a vivir del poker. En 2011 jugaba nl100 fr en stars.com con el nick de rocks_strato, desde enero en 2012 empece a estudiar la modalidad de Mtts en un coach q me hico cejakas14, mi primer resultado decente fue quedar segundo en el sunday500 pactando en el hu, luego me meti en un down (que aún continua) de unas 30 burbujas de FT xDD la última la del EPT de barcelona :( ese ha sido mi mejor resultado en vivo, torneos es una modalidad de juego que me encanta y que continuare jugando en cuanto pueda volver a .com.

Este año he superado desde nl200 a nl600 y actualmente ando dando el salto a NL1000, con un metagame algo más blando en las .es, mi intención es establecerme en los mismos niveles de .com y ver las diferencias, seguir probandome y aprendiendo lo que pueda todos los dias. Mi principal influencia en cash es fairy verde, amigo que me dió su visión creativa del poker y la que comparto hoy dia.

Creo que a nivel profesional desde Junio meti un salto importante así que voy a compartir reports y gráficas desde entonces.

La modalidad que actualmente más juego es shorthanded, como también juego Fullring y Heads up en las stats habrá un poco de jaleo con el vpip y pfr :P

Usad este foro para pedirme cosas, comentar videos o lo que queráis, yo de vez en cuando lo iré actualizando y pondré alguna mano o gráfica, saludos!!

Responder
1.827 respuestas
Tynit00n
Oldschool Grinder

A quien encontramos por aqui jajaja. El amigo elias. Me alegro mucho que hayas cumplido tus metas, puesto que te segui desde inte***poker (yo era tyni_8) desde que te lanzaste a todo el mundo pokeril. Y luego tu blog hastq eu dejaste de actualizar. Me alegra saber de ti y que vaya bien! Un saludo y mucha suerte!

Responder
elvichente
BlackMember

Fish! Como es posible que contraten a alguien que no gane en nl10!

:facepalm:

Impresionante! Que buenos videos habra ahora en strategy!

:nh

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Bienvenido¡

Me alegro mucho que te vaya bien, nose si te acuerdas de mi, (pantxo2) que hablamos por mesenger 2 dias.. xD y ya no volví a saber nada de ti :(

Espero verte por aqui y que me contestes¡¡ xD jejeje

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
kazediel
Elite Grinder

original de elvichente
Fish! Como es posible que contraten a alguien que no gane en nl10!

:facepalm:

Impresionante! Que buenos videos habra ahora en strategy!

:nh

+1

Jajajaja

Pues eso, que bienvenido y esperamos ver grandes cosas de ti muy pronto :)

Responder
Dante63s
PokerStrategist

Bienvenido! Que bueno verte destrozar las .ES!

Nos vemos crack!

Responder
Miguel43
BlackMember

¡A favoritos!

Te sigo

Responder
nicogallina
PokerStrategist

WOW! que winrates! felicitaciones, sos un crack :sdrink

el pueblo pide videos de FR!

Responder
Mijael166
PokerStrategist

GL Y MUCHOS EXITOS!!

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Menudo fichaje, impresionante ese WR y esa gráfica sobretodo para esos niveles. :nh

A favoritos.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

+1 Siguiendo, desde por allí de la otra escuela, salu2 y exitos caballero! :sdrink :nh :roto2:

Responder
iruxelc
Elite Grinder

Bienvenido!!!!

congrats por tus resultados!!

Responder

VAMOS! Ánimo crack

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Vamos eliaments !!

Te sigo, pasate por el nuestro a saludar jaja

Responder

Eres ganador de NL100 a NL1000 y perdedor en NL10? :roto2:

Muchos exitos crack! :D

Responder
binbaldee
BlackMember

Bienvenido! :megusta

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

buenas gráficas, para que digan que la regulación no es buena :coolface: :roto2: , aunque hacienda te quite seguro que ganas mucho más de lo que ganarías en .com, ¿no?, jejej.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

¡Welcome Elias!

¡¡Impresionante las casi 9bb/100 de NL100 a NL1000!!

Te sigo Shark!

Saludos!!

Arlekin!

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

coño otro elias,yo me llamo igual tio un saludo.te seguire por el blog.Solo una pregunta no te dio miedo jugar en las .es despues de la regulacion por el tema de hacienda.

Responder
5achiel
Elite Grinder

Su P... madre que crack!!!!! 8o

Estoy ansioso por un video :P

Bienvenido!!! :D

Responder