He decidido abrir otro hilo de petición ya que en el otro se habían cambiado 2 veces las condiciones de patrocinio y había demasiados comentarios, por lo que podía llevar a confundir a algún bancador. En este pondré todas las condiciones y no se volverá a retocar ninguna de ellas.
Modalidad de juego:
Sit&go turbo ( <20€ ) hyper ( <10€ ).
MTT regularmente (<20) , los torneos de mas de este buy-in solo los jugare si consigo la entrada mediante satélite usando la siguiente norma:
-para los torneos entre 21€ y 50€ los jugare siempre que en los satélites gastara menos de su buy-in.
-para el Sunday Special, lo jugare siempre que en los satélites gaste menos de 30€.
-para el Super jueves, lo jugare siempre que gaste menos de 50€*
* si los bancadores están dispuestos a jugarlo, si no este evento no se jugaría.
Motivos de solicitud de patrocinio:
Me decidí a sacar este bancaje porque este ultimo año estuve viviendo en Italia y todo lo que gane lo fui gastando, cometí el error de jugar fuera de banca y entre eso y algún problema personal bustee casi todo el dinero que tenia destinado al poker. Tengo la certeza de que podre recuperarme y creo que realizando un bancaje y evitar bajar demasiado los límites puede conseguirlo en menos tiempo.
Duración del patrocinio:
Mi idea era alargar este bancaje 2 meses aproximadamente, pero como vea en muchas peticiones la duración la marcan en volumen de juego, podría decir que se extendería a 3k sit&go ( todo dependerá de mis bancadores y de lo que se vaya ablando), referente a los mtt no podría poner un numero estimado de juegos ya que depende el día jugare mas o menos. Por lo tanto la duración la irán marcando los sit&go.
Dinero requerido:
Total 2.500€ Yo pongo el 40% (1000€) y los bancadores el 60% (1500€).
Participaciones:
1% - 25€
2% - 50€
5% -125€
6% -150€
8% - 200€
10% - 250€
20% - 500€
El profit se repartiría 50-50 , a la hora de la repartición yo no entraría a formar parte de los bancadores. Ejemplo:
Profit = 5K
50% para mi directamente = 2500€
50% restante para los bancadores, entre los cuales no me incluyo = 2500€
El rakebake sera íntegro para mi, pero si hay perdidas lo usare para subsanarlas.
* Contamos como rakeback los ffp y los bonos. Los bonos se contaran desde el principio de la tabla siendo primeros 1k vpp = 10€ segundos 1k vpp= 10€ ..... primeros 5k vpp = 25€ y asi sucesivamente .
Transferencias a Neteller, transferencia bancaria y paysafecard.
PietroCabezo --> 4% (100€) PAGADO
XxCarduxX -----> 10% ( 250€) PAGADO
RUFFLE22--------> 7% (175€) PAGADO
tiltproductor -----> 1.5% ( 37.5€) PAGADO
jgz14 -------------> 1%( 25€)
Elcarita -------------> 5% (125€)
gochoman----------> 24% (600€) PAGADO
didimen--------------> 5% (125€) PAGADO
lulualine-------------> 2,5% ( 62,5€) PAGADO
Haber si esta avanza y el viernes podemos estar jugando.
Un saludo