A ver si alguien me asesora qué hacer con estos y su burocracia, hace una semana entré al live chat y pregunté porque no tengo nada a mi nombre y esta fue la respuesta:
Yo: and if I present papers of my parents where there appears my address and a certificate of birth that confirm it? is posible?
Maryam: yes you can send it if you and your parents have the same last name and the same address.
Todo bien, voy y mando todo, les mandé hasta una copia de mi certificado de nacimiento, libreta universitaria y todo lo que se les pueda ocurrir junto con el DNI y dos facturas a nombre de mi viejo; me las rechazaron 5 veces por cualquier tontería que se les ocurra, la primera vez porque decían que el documento estaba en blanco y negro (no sé dónde porque es completamente a color), las siguientes 3 veces porque la calidad era pobre (no sé en qué parte porque se ven absolutamente todos los detalles) y la última que me llegó hoy diciendo que la factura no está a mi nombre.
Me sorprendo por eso y entro al live chat, le explico la situación a la persona que me atiende, hasta le copio lo que me dijo su compañera de trabajo unos días atrás y me dice que ya no aceptan boletas a nombre de otra persona, le digo que una semana atrás aceptaban y ahora de la nada ya no y me sale diciendo que NETELLER tiene que cumplir la "FSA European law" y sin dejarme decir nada me cortó el chat cuando en ningún momento hice nada más que exponer mis dudas y mi problema.
Ahora no sé qué hacer con estos que de un día al otro tienen que cumplir una ley (que entonces hace unos días no cumplían).