Psché, no te preocupes, si alguien quiere ver mi gráfica del Prolabs, tan sólo tiene que pasarse cada domingo por mi blog. No tengo problemas en, si mis resultados no alcanzan mis expectativas, publicar mis gráficas para motivarme al hacer escarnio público. Cosa para la cual te bastas muy bien tú solita, que haces escarnio propio y ajeno con tus sabias palabras.
Por mi parte, para que me conozcas algo más y podamos proseguir con esta bonita amistad que hoy empieza, decirte que llevo 11 meses en esto, sin conocer un mes con pérdidas, aunque es cierto que durante 2010 estoy sufriendo un tremendo bache de juego que me está dejando casi even.
Yo no sé si podrás decir lo mismo, o habrás tenido que recurrir un par de veces al clásico "Game Over, Insert Coin". No sé, publica tus gráficas. Dudo mucho que puedas respaldar tus teorías con ellas, pero nunca se sabe. 8o
No sé si llegaré a jugar tus sacrosantos $20 (de hecho tengo 20 BI, pero multitablear con menos de 50 lo considero gamblear) para lograr (según tu particular criterio de autoridad que es el nivel en el que se juega) un respaldo más sólido para mis argumentos, pero lo que sí que estoy seguro es que seguiré contando mis progresos y mis retrocesos sin quejarme de badbeats ni de conspiraciones.
Decirte también, querida amiga, que no juego por $2 exactamente. Mi plan para Marzo consiste en jugar SnG ST de $3,80 (por un total de unos $2800) y SnG de dos mesas de $6,50 (por algo que se acercará a unos $1200 en cuanto me adapte a la modalidad). Lo más sorprendente del asunto es que no creo que esgrimir eso a la hora de argumentar una teoría le de más validez si alguien que se juega $100 o $20000 al mes encuentre un argumento válido con el que contradecir con éxito el mío.
Eso sí, lo que difícilmente haré será publicar tu gráfica del Prolabs para, basándome en tus resultados, desacreditar tus comentarios. Para eso ya te bastas tú solita. De hecho creo que la gráfica demuestra que, después de tan tremendo down tiene más valor que yo diga lo que digo en vez de quejarme de badbeats o decir que FTP está rigged porque me crackean mis premium de manera inverosímil.
Yo sólo afirmo que quien se queja de los vaivenes de la varianza en el poker, que quien no sabe aceptar que muchas veces perderemos yendo muy por delante, o que muchas veces nos ganarán jugadores peores que nosotros... pues que es un jugador de poker que no comprende lo que es el poker.
Creo que la amplitud de mi respuesta es proporcional al veneno condensado en tus dos líneas de comentario. En fin, te deseo que para la próxima vez te busques unos argumentos más válidos en el caso de enfadarte como una adolescente de cuarenta años por leer algo que no te guste. Siempre me será indefendible respaldar una teoría cuya argumentación se me escapa, venga de quien venga.
De todos modos tiempo atrás yo consideré teorías muy parecidas a las tuyas. Prefiero pensar que cuando me demostraron lo contrario, me comporté de una manera más elegante antes de aceptarlo.
En fin, supongo que si te has sentido ofendida, este ladrillo te sirva para algo. Mientras tanto, me reafirmo en lo dicho: los badbeats son parte del juego, y quien le busque tres pies al gato en forma de conspiraciones de las salas para sacarnos la pasta, no sabe sabe lo que es el poker realmente. Y por tanto, hasta que lo acepte y deje de quejarse, no le insulto, sino que le describo. Es un llorica, ni más, ni menos.
P.D: Yo también quito fotos.