Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Manual (no oficial) MiniMaxMod-Ipskinner

66 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
19.4 K Visualizaciones
NWgmr
BlackMember

Interesante, tiene autorebuy el titan skiner??..

NWgmr
BlackMember

Wenas Beastjqk..

He intentado de todo para configurar las mesas por 800*600 pero nada de nada, se configura todo menos las mesas..

Si podrias poner un pequeño tuto de que hay que hacer seria genial.

Tambien el programa se ha actualizado y tiene mas opciones, haber si nos echas una mano..

Saludos!,

BEASTJQK Autor del tema
BEASTJQK
PokerStrategist

original de NWgmr
Wenas Beastjqk..

He intentado de todo para configurar las mesas por 800*600 pero nada de nada, se configura todo menos las mesas..

Si podrias poner un pequeño tuto de que hay que hacer seria genial.

Tambien el programa se ha actualizado y tiene mas opciones, haber si nos echas una mano..

Saludos!,

Hola, yo ya he tirado el minimaxmod a la basura hace algun tiempo, NO PORQUE NO ME SIRVIERA NI FUERA MALO, sino por cuestion de que la verdad no lo vi rentable (aun) tal vez si algun dia me acostumbro a la red iPoker me lo compre...

Ahorita estoy con muy poco tiempo y deberia instalarlo en una maquina nueva para poder utilizar el Trial mas tiempo y poder hacer el manual, PROMETO hacer una guia, porque si es un poco complicado, pero cuando le coges por las riendas es muy facil y la verdad si sirve...

Espero hacerlo en menos de una semana, o maximo 2...

Saludos!

el ipskinner vale 20$ no?

guss13
PokerStrategist

me he bajado el mini maxmod, y consigo canviar, todo colores cartas, etc, pero no el tamaño de las mesas, ,salen igual de pequeñas,
alguien sabe como hacerlo?.
gracias

beast pero este te cambia el tamaño de las mesas?? o solo cambia el fondo la mesa y las cartas??

Tampoco consigo cambiar el aspecto de las mesas,sin problemas el cambio de cartas,algo debemos estar haciendo mal a todos los que nos ocurre eso.
Saludos.

BEASTJQK Autor del tema
BEASTJQK
PokerStrategist

original de Gilder1987

NO... que yo sepa el IpSkinner es GRATIS!!... Por eso me cambie del minimaxmod (muy bueno) a este por ser free!

original de guss13
me he bajado el mini maxmod, y consigo canviar, todo colores cartas, etc, pero no el tamaño de las mesas, ,salen igual de pequeñas,
gracias

original de enlohur
beast pero este te cambia el tamaño de las mesas?? o solo cambia el fondo la mesa y las cartas??

original de FullKynky
Tampoco consigo cambiar el aspecto de las mesas,sin problemas el cambio de cartas,algo debemos estar haciendo mal a todos los que nos ocurre eso.
Saludos.

Para los 3 y para algun otro que tenga problemas...

Espero sea esta la solucion, me parece un tanto obvia, pero a veces asi son las cosas...

Justo quiero robarme un poco de tiempo al tiempo, pero como diria jack el destripador ... "vamos por partes"...

este mini max mode... significa

mini = habla de las mini mesas

max mode = que te las maxifica (agranda) OK

Si no estoy mal, podrian revisar que esten jugando en el software original con las mesas en MINI TABLE...

Este no cambia el tamaño de las mesas en tamaño normal, para eso no sirve, lo que hace es AGRANDAR LAS MINI MESAS....

Luego de haber probado esto, me avisan si todos siguen con el problema...

Como dirian los de soporte de Microsoft (R) :f_biggrin:

By beastjqk

Espero sus respuestas!

guss13
PokerStrategist

original de BEASTJQK

original de Gilder1987

NO... que yo sepa el IpSkinner es GRATIS!!... Por eso me cambie del minimaxmod (muy bueno) a este por ser free!

original de guss13
gracias

original de enlohur

original de FullKynky
Saludos.

Para los 3 y para algun otro que tenga problemas...

Espero sea esta la solucion, me parece un tanto obvia, pero a veces asi son las cosas...

Justo quiero robarme un poco de tiempo al tiempo, pero como diria jack el destripador ... "vamos por partes"...

este mini max mode... significa

mini = habla de las mini mesas

max mode = que te las maxifica (agranda) OK

Si no estoy mal, podrian revisar que esten jugando en el software original con las mesas en MINI TABLE...

Este no cambia el tamaño de las mesas en tamaño normal, para eso no sirve, lo que hace es AGRANDAR LAS MINI MESAS....

Luego de haber probado esto, me avisan si todos siguen con el problema...

Como dirian los de soporte de Microsoft (R) :f_biggrin:

By beastjqk

Espero sus respuestas!

gracias por la ayuda, pero no explicas como hacerlo, yo tengo las mini mesas, lo puedo cambiar todo, pero no me las agranda.

A mi tampoco me las agranda,pero si el otro sofware es gratuito vale la pena empezar desde ya con ese.
¿seguro que esta libre de virus beastjqk?,comentaste que borraste los archivos sospechosos no?.
Gracias.

RaxerESP
Oldschool Grinder

Yo he probado el ipSkinner y va perfecto, la unica pega que le pondria que siempre tienes que quieras cambiar el skin tienes que abrirlo pero por lo demas va bastante bien y puedes configurar un monton de cosas

Te lo has descargado del enlace de nuestro compañero?,comentaba que podia tener archivos infectados los cuales habia eliminado.
Haber si nos puede aclarar el tema.
Gracias,

BEASTJQK Autor del tema
BEASTJQK
PokerStrategist

Bueno nos descargamos el mini max mode del mismo link de siempre...

http://www.minimaxmod.com/index.html

By beastjqk

nos guardamos y/o ejecutamos...

By beastjqk

Luego de haber instalado...

abrimos mansion...

By beastjqk

Esta mesa... NO.. la olvidamos... hay que escoger.. SHOW MINITABLE asi..

By beastjqk

By beastjqk

Entonces con este formato iniciamos MINIMAXMODE

Escogemos la Sala..

En los 3 puntos (...) del lado donde esta el numeral 1.

En el punto 2 por lo general se encuentra ubicado en C:\Poker\MansionPoker (o titan, o etc etc...Poker)

Y aceptamos 3

By beastjqk

Luego escogemos el tamaño deseado para las mesas...

1.

Entonces buscamos y exploramos todo lo que podemos cambiar tanto en cartas, fondos, colores, etc etc...

2.

Todo esto lo hacemos con todas las pestanas de exploracion 3.

By beastjqk

LUEGO... de que todo este a nuestro gusto...

le damos en RUN MINIMAXMODE 1...

Luego veremos el proceso de instalacion que realiza minimaxmode en la sala en el numeral 2

By beastjqk

NOTA: AUN NO USAMOS EL 3

luego de instalado abrimos una mesa... y la veremos algo asi

By beastjqk

Toda incompleta, entonces ahi es donde usamos el Numeral 3

LAUNCH CONSOLE

By beastjqk

Y ahi es donde escogemos el tamaño de las mesas y luego le damos a RESIZE NOW

y el tamaño de la ventana se ajusta a la mesa escogida... ASI...

By beastjqk

Y tenemos todos los pasos para poder seguir probando con las diferentes combinaciones de mesas que se pueden crear...

Los fondos los podemos modificar con cualquier editor de imagenes, inclusive el "paint"... que basico... en esta direccion:

C:\Archivos de programa\MiniMaxMod\M3_DATA\images\tables

Y por ahi mismo encontraras las barajas, los seats.. y etc etc...

EXPLORA, ANIMATE A METERLE LA MANO y a aprender como yo... solo del esnayo y error!! :f_biggrin: :f_biggrin:

Bueno.. espero haberles ayudado...

Cualquier duda, me comunican!!

Saluerte!! (saludos y suerte) :D

guss13
PokerStrategist

ok, conseguido.

frenacoxes
Oldschool Grinder

muxas gracias y muy buen manual!!!

BEASTJQK Autor del tema
BEASTJQK
PokerStrategist

Por cierto, me contacte con ellos y les enseñe el trabajo que habia realizado, y quedamos con algunos proyectos pendientes...

Quise conseguir licencias un poco mas economicas para nuestra comunidad, pero me dijeron que estaria un poco dificil, pero que el trabajo que realice le gusto y que podria ser la persona de soporte tecnico en español...

Y ademas que estoy habilitado para vender licencias, si es que alguno desea, me contacta y podemos arreglarlo mas pronto y en confianza...

Tambien le propuse para hacer la traduccion del soft. a español, a lo que tambien dijo que seria un acierto...

Vamos a ver que sale!! :)

Eso es todo, saludos!!

colo81
Oldschool Grinder

original de BEASTJQK
Por cierto, me contacte con ellos y les enseñe el trabajo que habia realizado, y quedamos con algunos proyectos pendientes...

Quise conseguir licencias un poco mas economicas para nuestra comunidad, pero me dijeron que estaria un poco dificil, pero que el trabajo que realice le gusto y que podria ser la persona de soporte tecnico en español...

Y ademas que estoy habilitado para vender licencias, si es que alguno desea, me contacta y podemos arreglarlo mas pronto y en confianza...

Tambien le propuse para hacer la traduccion del soft. a español, a lo que tambien dijo que seria un acierto...

Vamos a ver que sale!! :)

Eso es todo, saludos!!

8o 8o 8o 8o 8o

buenisimo, estaria barbaro si logras ahi ganarte unos $$$ con esto :D

benitox
BlackMember

probe el ipskinner en titan y me sale este error:

iPoker-Client has been succesfully skinned! Longterm skinning was not possible, please check your iPoker installation.

a alguien le paso, como se soluciona.

?(

PD: y el minimax lo instale y al arrancar pincho en "continue Trial" y se cierra

?( ?( ?(

iruxelc
Elite Grinder

bueno al final cual es mejor el minimaxmode o el ip-skinner?

El minimaxmode cuesta 37$? cual merece la pena??

un saludo BEASTJQK FANTASTICO TRABAJO!

Hola a todos:

Estoy probando el minimaxmode, tiene muy buena pinta pero tengo un problemilla.
Me funciona todo correctamente excepto las hotkeys. Solo me funciona el auto-rebuy con el boton central del ratón. El resto no funciona. Tampoco el scroll para el betsizing.

Beast o algun otro, no tendréis idea de como solucionar esto?

Un saludo.