Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Manual (no oficial) MiniMaxMod-Ipskinner

66 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
19.4 K Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Si, leí que habías instalado la nueva versión, pero imagine que no la última versión. Si continua los problemas lo ideal sería postear tu duda directamente en el foro de MMM, Anton seguro te dará una respuesta sobre cómo solucionar tu problema.

Saludos,
Nielzen.

ZZMidway
Oldschool Grinder

2 dudas:

Queria utilizar uno de estos 2 programas pero principalmente por los atajos de teclado sin cambiar skin.

He probado los 2, el ipskinner no conseguí hacerlo funcionar. Ya no funciona??

Y luego el minimaxmod los atajos de teclados no funcionaban(nose si será por tener windows7), y tampoco consegui que funcionará sin cambiarme la skin.

sl2s y thx.

no puedo hacer funcionar el minimax mode , tengo el norton antivirus y el windows vista, consejos?

cuando le doy a run minamx se me cierra y me dice windows vista que el programa dejó de funcionar

NARROWBIRD
Elite Grinder

original de Ouskanen

original de bnielzen
Hola :)

A los usuarios del minimaxmod que puedan darme una mano, el día de ayer me compre la licencia y hoy por la mañana me dieron la licencia, registre el producto y me dispuse a crear me las mesas, pero al finalizar y dar click a “run minimaxmod” me da un error.

En otro post que no recuerdo cual, habían comentado algo parecido y la solución era de ir a la carpeta del minimaxmod C:\Program Files\MiniMaxMod y correr la aplicación minimaxmod como administrador.

I get following "ERROR:Unable to open ./M3_DATA/smallview.gam"

]Nielzen.

Desinstalalo del directorio C:\Program Files\MiniMaxMod y

Prueba con instalarlo en C:\minimaxmod\

A mi me funciono....

Saludos

Yo seguí este consejo y me sigue diciendo lo siguiente:
Unable to open C:\Poker\Poker at bet365./data/table/smallview/back2.jpg

Qué estaré haciendo mal? He seguido cada paso al detalle, según creo.

NARROWBIRD
Elite Grinder

original de BEASTJQK
Hola amigos, la verdad que jugar en la Red iPoker con este programa si que tiene sus ventajas, es como jugar en otra sala NORMAL, a muchas personas les ha interesado este hilo.

Y bueno si lo han encontrado interesante o muy bueno como me parecio a mi, lo llegaron a comprar, es solo para mantener una estadistica real de que aqui nosotros hemos colaborado con ellos, entonces les quiero pedir de favor a las personas que compraron el mini max mod, envienme un correo con su direccion de e-mail para confirmarles a los de alla que son personas de la comunidad.

Claro a ver si me ayudan me iban a dar una especie de membresia si llegaba a vender unas cuantas licencias pero de 5 no he pasado lol... tal vez exista desconfianza porque no soy una empresa como ellos lo son, pero yo tambien se las puedo vender, sin problemas.

Pero veo que muchos de los que leyeron este mini manual "no oficial" por supuesto lo han comprado, entonces les solicito si me pueden enviar el correo con el cual adquirieron el minimaxmod a mi mail personal:

christianandrade06@gmail.com

y bueno ahi tambien me pueden preguntar una q otra cosita, ahi les ayudo en lo que este a mi alcance.

Ademas me pueden comprar a mi o a el igual si tienen consultas yo se las hare llegar.

Saludos.

BEASTJQK!

Te mandé un mail pidiendo socorro. Te rruego que cuando puedas lo veas. Gracias.

Exalto57
PokerStrategist

Hola, bueno instale todo el minimaxmod, pero tengo un problema, esque en la mesa nome sale las fichas q apuestan, digamos cuando apuestan no sale el numero q apuesta solo las moneditas, aveces me sale y aveces no aveces sale el numero de las ciegas a veces no, es algo desesperante, alguien me podria decir como puedo arreglarlo?