original de BEASTJQK
Hola amigos, la verdad que jugar en la Red iPoker con este programa si que tiene sus ventajas, es como jugar en otra sala NORMAL, a muchas personas les ha interesado este hilo.
Y bueno si lo han encontrado interesante o muy bueno como me parecio a mi, lo llegaron a comprar, es solo para mantener una estadistica real de que aqui nosotros hemos colaborado con ellos, entonces les quiero pedir de favor a las personas que compraron el mini max mod, envienme un correo con su direccion de e-mail para confirmarles a los de alla que son personas de la comunidad.
Claro a ver si me ayudan me iban a dar una especie de membresia si llegaba a vender unas cuantas licencias pero de 5 no he pasado lol... tal vez exista desconfianza porque no soy una empresa como ellos lo son, pero yo tambien se las puedo vender, sin problemas.
Pero veo que muchos de los que leyeron este mini manual "no oficial" por supuesto lo han comprado, entonces les solicito si me pueden enviar el correo con el cual adquirieron el minimaxmod a mi mail personal:
christianandrade06@gmail.com
y bueno ahi tambien me pueden preguntar una q otra cosita, ahi les ayudo en lo que este a mi alcance.
Ademas me pueden comprar a mi o a el igual si tienen consultas yo se las hare llegar.
Saludos.
BEASTJQK!
Te mandé un mail pidiendo socorro. Te rruego que cuando puedas lo veas. Gracias.