Bueno, yo me he descargado el IP Skinner que viene siendo lo mismo y sirve para toda la red Ipoker, y ademas esta lo mas lindo, que es GRATIS.
Si la otra version, el mini max mod, es un poco mejor, ya que no te "encuadra" solo en los 2 tamaños de mesas, sino que tienes como 3 tamaños intermedios entre la mesa pequeña y la GIGANTE de iPoker y tiene otras opciones como fijar los montos de recompras, ocultar/mostrar / bloquear el CHAT, etc.. , pero bueno, no lo vi rentable comprarmelo asi, que uso el IP SKINNER...
ese es tan facil como 1, 2, 3...
Lo subi a Megaupload, dejo el link de descarga, el programa es gratuito asi que creo que no habra problemas.
http://www.megaupload.com/?d=SYO0AJ74
Ademas he borrado los archivos sospechosos que podrian ser virus!
Estan editadas unas mesas a mi gusto, y ahi veran si ustedes las aplican o las editan a su gusto igualmente.
Tambie he editado unas BARAJAS, porque al momento del showdown o cuando estas en una posicion que es muy cercana al otro jugador, las estadisticas te tapan tus cartas y no sabes lo que llevas.
pasan de ser asi:
|......................|
|......................|
|......................|
|___________|
a ser asi!
|......................|
|A....................|
|......................|
|A__________|
aqui quedan las barajas

By beastjqk
Con estas cartas no importa donde esten las stats, siempre podras ver que cartas llevas, o llevan tus rivales, he querido hacer esta modificacion en PokerStars, pero aun no encuentro donde estan las cartas.
Ya lo he hecho en Party Poker y en Full Tilt tambien.
----------
Bueno el manejo del archivo:
Te descargas el RAR y lo descomprimes en cualquier parte, no importa no tienes que instalarlo, solo ejecutarlo.
Le abres el archivo:
ipSkinner 3.0.8.exe
y se abre la ventanita

By beastjqk
En el primer cuadro ROJO
Escoges el directorio de la sala...
Por lo general y casi siempre estara en la unidad c:, (sino ya lo cambiaras)
C:\Poker\MansionPoker o
C:\Poker\TitanPoker o
C:\Poker\(alguna otra de la red iPoker)
---
Luego en el cuadro AZUL seleccionas el diseño que quieres que aparezca en la MESA GRANDE
Esas son imagenes que tu puedes editar, son simples JPG
---
En el cuadro VERDE seleccionas el diseño que quieres que aparezca en la MESA PEQUEÑA
---
Y en el cuadro ROSADO o MAGENTA seleccionas las cartas que apareceran en la mesa, dependiendo de el contraste que quieras obtener y como te acomodes mejor a tu juego.
---
Y al final le das en el boton con el ovalo ROJO y se aplican los cambios
* es necesario que TITAN o MANSION o XXX este abierto para proceder a hacer el cambio
* Otra cosa importante es que esto hay que hacerlo cada vez que abrimos para jugar
* Otro aspecto muy importante es cuando te sale un error "COMPONENT MISSIN SMALL VIEW" o algo asi... SOLO debes cerrar la sala y volverla a abrir y se soluciona.
Basicamente es eso, al final pasas de tener una mesa asi:

By beastjqk
Por una (como a mi gusto) asi:

By beastjqk
O a otra asi... solo es cuestion de editar el fondo!!

By beastjqk
Y la verdad que con un skin que a ti personalmente te guste, te sientes mucho mejor...
Bueno si necesitan algo mas, o si les ha servido el post, me avisan, o sino lo escriben en mi diario...
Saludos