Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Manual (no oficial) MiniMaxMod-Ipskinner

66 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
19.4 K Visualizaciones
iruxelc
Elite Grinder

hola jastas, a mi me pasaba parecido..

Si te das cuenta arriba tiene que estar activada la casilla enable hotkeys, cuando mueves alguna opcion por ejemplo pot size y lo pones midle la casilla de enable se descativa automaticamente tienes que fijarte y volverla a activar,

Un saludo! ;)

Ya me fije. Está activada. Incluso probe darle a instalar de nuevo con la casilla marcada, pero nada. No se que es lo k pasa.

Lo curioso esk el botón del medio (el de la rueda) me funciona. Me hace el rebuy.

Un saludo.

estuve probando el minimax y me parece bueno, me gustaría saber si se puede activar la casilla de autofold.
sin eso no me sirve.
alguien sabe como se activa??. yo no la pude encontrar.
el fold to any bet está, pero el autofold no.
gracias por el manual.

edito:
ya leí en XX donde dice que lo sacó porque el fold to any bet cumple la misma función.

pero que esta alli abajo !!

BEASTJQK Autor del tema
BEASTJQK
PokerStrategist

Me complace mucho que a algunos (no importa sean muchos o pocos) con que haya podido ayudar aunque sea a una persona, me doy por cumplido, he estado muy alejado del mundo del poker, regreso desde hace mucho rato al foro, la U me tiene absorvido todo mi tiempo...

Espero poder solucionar los problemas que me han planteado nuevamente lo del autorebuy y el autofold...

Pero es que aun no lo puedo hacer, sigo "enclaustrado en el estudio :D

Denme igual otro tiempo para conversar con la gente de ahi, pero primero lo debo probar yo para decirles como hacer... si yo no puedo pues ahi me toca consultar con ellos directamente y que me digan como...

PD: He conseguido una licencia gratuita para poder seguir explicandoles como hacer esto y todas las pruebas que sean necesarias para que ustedes los usuarios o futuros usuarios del minimaxmod esten completamente satisfechos con el producto y nosotros tambien poder pasar todas las "quejas" o recomendaciones para hacer el programa mejor...

Aclaro que por el tiempo que me ha quedado corto, aun no he podido activar dicha licencia.

Como he dicho anteriormente, estoy capacitado para vender las licencias a latinoamerica y el caribe... (y europa los Hispanohablantes --españa para ser mas especificos) o cualquier lugar que se entienda nuestro idioma...

Mi contacto MSN

minimaxla@yahoo.es

Eso si... les ruego algo de paciencia, pero de q lo hare... lo hare!!

iruxelc
Elite Grinder

probablemente lo compre beast no hay ningun descuentillo? :D

estas conectado por msn??

un saludo!

BEASTJQK Autor del tema
BEASTJQK
PokerStrategist

Hola si si estoy conectado casi siempre, tal vez los horarios, pero ya nos encontraremos

Sabes que si estaba tramitando lo del descuento, pero la verdad que son muy duros los gringos para soltar un centavo :) :f_tongue:

Te puedo ayudar y darte algun tipo de soporte si te hace falta...

Un saludo

voy a tratar de estar mas tiempo conectado en esa cuenta...

Saludos

iruxelc
Elite Grinder

beast estoy intentando hablar contigo haber si estamos...

iruxelc
Elite Grinder

URGENTE BEAST!!

QUE mañana tengo que comprarlo si o si!! si no estoy contigo lo comprare por la web!

un saludo te mande un mail!

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola :)

A los usuarios del minimaxmod que puedan darme una mano, el día de ayer me compre la licencia y hoy por la mañana me dieron la licencia, registre el producto y me dispuse a crear me las mesas, pero al finalizar y dar click a “run minimaxmod” me da un error.

En otro post que no recuerdo cual, habían comentado algo parecido y la solución era de ir a la carpeta del minimaxmod C:\Program Files\MiniMaxMod y correr la aplicación minimaxmod como administrador.

I get following "ERROR:Unable to open ./M3_DATA/smallview.gam"

Vista users need to give the program write/modify rights. You can do this by selecting "run program as admin" in Vista. Make sure that your Vista user account has admin privileges or privileges that allow execution of programs with admin write/modify rights. Modify the rights for the exe by going to the installation folder and not just the exe on the desktop. The console will also need admin rights!

Al hacer esto me sale la ventana donde debo registrar nuevamente el producto con un diferente código de maquina lo que me impide hacer este paso, que podría hacer? Me podrían dar una idea?

Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudarme ;)

Saludos,
Nielzen.

hola

alguien me puede guiar con el ipSkinner?? quiero usar una mesa de mi diseño, pero no se como hacer para que esta aparesca en las opciones.

muchas gracias

Ouskanen
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Hola :)

A los usuarios del minimaxmod que puedan darme una mano, el día de ayer me compre la licencia y hoy por la mañana me dieron la licencia, registre el producto y me dispuse a crear me las mesas, pero al finalizar y dar click a “run minimaxmod” me da un error.

En otro post que no recuerdo cual, habían comentado algo parecido y la solución era de ir a la carpeta del minimaxmod C:\Program Files\MiniMaxMod y correr la aplicación minimaxmod como administrador.

I get following "ERROR:Unable to open ./M3_DATA/smallview.gam"

]Nielzen.

Desinstalalo del directorio C:\Program Files\MiniMaxMod y

Prueba con instalarlo en C:\minimaxmod\

A mi me funciono....

Saludos

termina siendo rentable este programita? (hablo del minimaxmod)
veo que tiene muchas funciones y ciertas utilidades muy cómodas!

estoy interesado. saludos

bnielzen
Oldschool Grinder

Si, la verdad que después que me lo compre ya veo con otros ojos a iPoker, su funcionalidad es estupenda.

Saludos,
Nielzen.

BEASTJQK Autor del tema
BEASTJQK
PokerStrategist

Hola amigos, la verdad que jugar en la Red iPoker con este programa si que tiene sus ventajas, es como jugar en otra sala NORMAL, a muchas personas les ha interesado este hilo.

Y bueno si lo han encontrado interesante o muy bueno como me parecio a mi, lo llegaron a comprar, es solo para mantener una estadistica real de que aqui nosotros hemos colaborado con ellos, entonces les quiero pedir de favor a las personas que compraron el mini max mod, envienme un correo con su direccion de e-mail para confirmarles a los de alla que son personas de la comunidad.

Claro a ver si me ayudan me iban a dar una especie de membresia si llegaba a vender unas cuantas licencias pero de 5 no he pasado lol... tal vez exista desconfianza porque no soy una empresa como ellos lo son, pero yo tambien se las puedo vender, sin problemas.

Pero veo que muchos de los que leyeron este mini manual "no oficial" por supuesto lo han comprado, entonces les solicito si me pueden enviar el correo con el cual adquirieron el minimaxmod a mi mail personal:

christianandrade06@gmail.com

y bueno ahi tambien me pueden preguntar una q otra cosita, ahi les ayudo en lo que este a mi alcance.

Ademas me pueden comprar a mi o a el igual si tienen consultas yo se las hare llegar.

Saludos.

BEASTJQK!

Hola... acabo de bajar el minimax, pero no lo puedo usar en Titan, no encuentro donde configurar lo de las minimesas...

alguna ayuda?

JayFranckdj
BlackMember

Hola, hace un par de dias me ha dejado de funcionar los atajose de hacer rebuy con el centro del raton etc... y queria saber como se vuelve a configurar eso. Juego con el lunch console pero sigue sin funcionar, creo que he desactivado alguna opcion por ahi escondida sin querer o algo.
Alguien sabe que puede ser?

bnielzen
Oldschool Grinder

pipetruji, te recomiendo seguir el video:

http://minimaxmod.com/video/introduction_video.html

El minimaxmod con la actualización reciente del soft de iPoker ha dejado de funcionar, acá la actualización de minimaxmod.

http://minimaxmod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=13&sid=

Saludos,
Nielzen.

JayFranckdj
BlackMember

Hola tengo un problema con el minimaxmod. Con la nueva actualizacion de mansion me dejo de funcionar... baje la nueva version y ya me va bien exceptuando un detalle: cuando me sale el menu de FOLD/CALL/RAISE me aparece encima de la mesa y me tapa las cartas si estoy sentado en alguno de los sitios de abajo... antes salia bien abajo sin taparme nada y queria saber si existe forma de configurar eso.

Gracias.

bnielzen
Oldschool Grinder

JayFranckdj, debes desinstalar el MMM, descarga la última versión (0.87) e instalas nuevamente.

http://minimaxmod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=42

Saludos,
Nielzen.

JayFranckdj
BlackMember

No me has leido entero. Ya instale la nueva version, el problema me lo da precisamente la nueva version.