Me complace mucho que a algunos (no importa sean muchos o pocos) con que haya podido ayudar aunque sea a una persona, me doy por cumplido, he estado muy alejado del mundo del poker, regreso desde hace mucho rato al foro, la U me tiene absorvido todo mi tiempo...
Espero poder solucionar los problemas que me han planteado nuevamente lo del autorebuy y el autofold...
Pero es que aun no lo puedo hacer, sigo "enclaustrado en el estudio
Denme igual otro tiempo para conversar con la gente de ahi, pero primero lo debo probar yo para decirles como hacer... si yo no puedo pues ahi me toca consultar con ellos directamente y que me digan como...
PD: He conseguido una licencia gratuita para poder seguir explicandoles como hacer esto y todas las pruebas que sean necesarias para que ustedes los usuarios o futuros usuarios del minimaxmod esten completamente satisfechos con el producto y nosotros tambien poder pasar todas las "quejas" o recomendaciones para hacer el programa mejor...
Aclaro que por el tiempo que me ha quedado corto, aun no he podido activar dicha licencia.
Como he dicho anteriormente, estoy capacitado para vender las licencias a latinoamerica y el caribe... (y europa los Hispanohablantes --españa para ser mas especificos) o cualquier lugar que se entienda nuestro idioma...
Mi contacto MSN
minimaxla@yahoo.es
Eso si... les ruego algo de paciencia, pero de q lo hare... lo hare!!