Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con retiro

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
621 Visualizaciones

Hace ya 10 dias que hice un retiro de casi 1000 € con mi tarjeta VISA, voy al banco y de momento ningún ingreso.
En Titan me dicen que el proceso dura de 6 a 8 dias laborables, que ya han pasado...
Me gustaria saber si alguien ha hecho retiros en Titan con tarjeta para saber si esa demora és normal o me estan birlando la pasta, gracias.

8 respuestas

Hola,

Pues yo hice mi primer retiro en esta sala hace 17 días con VISA también y todavía no he visto ni un euro en mi cuenta, jeje. Supongo que la demora será normal porque en otras salas a mi si me ha llegado a tardar algo más de 3 semanas, pero bueno yo he mandado un correo a soporte para que me digan como van y seguiremos esperando un poco más a ver si se soluciona, así que paciencia. Si hay alguien que haya hecho ya algún retiro mediante VISA en Titan que nos confirme cuanto tiempo le tardo.

Un Saludo,
Leaving

Jesus80
Poker Player

Hola

Yo contacte a Titan y dicen que no deberia tardar mas de 12 dias, les recomiendo contactar a soporte de Titan para verificar que sga en pie la transferencia.

Ayuda@titanpoker.com

Saludos
Jesus

tranquilos, a mi me tarda almenos 15-20 días pero al final llega.
en realidad, lo que dicen ellos que tardan 7-8 dias es verdad, pero eso es en llegar el dinero de Titan a la Visa de turno, después, Visa tarda bastantes dias en pasar el dinero a la cuenta. Lo tengo comprobado porque una de las visas que tengo puedo consultar movimientos y ahora mismo tengo retenidos 425 € de titan a mi favor pero de momento aún no me los pasan a la cuenta. con esto quiero decir que la visa de turno también se toma unos días

precisamente había entrado en el foro para ver si había otros métodos más rápidos

Pos mira antes hablo y antes se soluciona, jejeje. Esta mañana todavía no habia cobrado el retiro y mande un correo a soporte y aunque no me han contestado, esta tarde ya he recibido el dinero en mi cuenta :D, asi que d0npak0 no te preocupes que te llegara.

Saludos,
Leaving

frenacoxes
Oldschool Grinder

yo tambien lo hice y me tardó mas de 15 días , me parece muy feo que tarde tanto, para la casa que yo jugaba antes que era de ipoker , solo tardaban 4 días , así daba gusto.

salu2

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

weeeee, gracias gente xD, para mi el tiempo que tarde no és problema, siempre que sea menos de 2 meses claro xD.
Ahora que sé que no nos roban ya estoy tranquilo y podré jugar para ganar, thx!!

elacs
PokerStrategist

y con neteller no tardara menos??

ya os lo dire porque hoy les envio la documetnacion que me pidieron y voy a intentarlo por ahi

un saludo

frenacoxes
Oldschool Grinder

yo lo he hecho con moneybooker, tarda menos de dos días desde titan a moneybooker, y desde moneybooker a mi tarjeta.......pues no lo se en cuanto me llegue lo comento, porq para mi es muy impte que los retiros sean rapidos.