Desde hoy domingo de pascuas que estoy intentando ingresar y siempre me salta que no se puede conectar al servidor, se habran tomado las vacaciones de pascuas tambien?
A alguien mas le pasa?
Desde hoy domingo de pascuas que estoy intentando ingresar y siempre me salta que no se puede conectar al servidor, se habran tomado las vacaciones de pascuas tambien?
A alguien mas le pasa?
A mi también me pasa, y ayer también hizo paranoias cerrando las mesas, és la red de Titan y Mansion, menuda basura, entre los badbeats que pega y que ya lleva dias haciendo cosas raras... yo si no fuera porque tengo todo el bankroll en Titan me pasaba a full tilt o pokerstars
Hola
Ayer se estaban presentando lios con la red ipoker, pero al parecer hoy ya esta listo y andando nuevamente, igual contacten a soporte de Titan para mas informacion.
Saludos
Jesus
Yo en Mansion, no tengo problema, pero si quiero entrar a Titan no se puede, dice que no conecta con servidor.
yo estoy jugando en titan, bueno , acabo de terminar la sesion, pero no he tenido ningun problema, simplemente me ha pasado una vez , lo he vuelto a intentar y listo.
salu2
Bueno, se normalizo, estoy teniendo un dia regular con los fish y sus badbeats, pero igual termine la sesion en positivo, solo 6$ de ganancia, pero bueno...