Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

10j burbuja AQ en BB

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
167 Visualizaciones

Hola!!!

Este jugador llevaba unas manos sin moverse y le fueron comiendo las ciegas. El push lo hace contra toda la mesa pero con sus dos rivales directos en las ciegas, asi que puede ser algo mas loose.... la verdad que estuve pensando bastante y decidi foldear para no darle un freeroll al short aunq me quedo muy igualado con el, ahora viendolo me parece call, aunq no por mucho.

El wizard me da el call si el push del villano lo hace al menos con el 16.5% de las manos (A2s+ A7+ KTs+ KQ 33+)

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;CO_3210:///////;BU_6275:///////;SB_2440:///////;Hero_3075:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,20 (10 Jugadores)
300/600 No-Limit Hold'em (4 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.105.40920.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BB con A :spade:, Q :heart:
CO sube 2610 a 3210 ( (AI)), 3 abandonan

Bote Final: 4110

Responder
3 respuestas

buenas ,la verdad que estas en burbuja y....is diferent!!! pero en mesa de cuatro jugadores y un push de un 5bb
-mi opiníon és que AQ va a ir las suficientes veces por delante de su rango como para que a la larga sea rentable aunque pierdas un spot concreto.
-hay muchos Ax en su rango peores ,cualquier pareja .o brodways.

-tambiem apino que la diferencia entre tú y el short es tan insignificante que no deberias tenerlo en cuenta aún no esta definido como para que lo califiques como tál y menos perder una situacion rentable pensando en él.

- los stack son muy parejas quitando al BU y hay que seguir luchando por que ese short en un simple robo de ciegas se va a poner a tu altura al igual que tu otro rival directo. ;) más en esas salas que las ciegas te comen,no aprovechar una situación te puede costar el sit.

:nh tampoco ésta mal. (JJ+AK)

Responder
Ch4rl1e
PokerStrategist

a mi parecer es instant call...despues de esa ronda de ciegas tu quedas como shortstack

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas Petetoni,

''Estando en burbuja la tendencia es a pagar mas Tight y pushear mas loose'' este concepto se puede aplicar a esta mano en concreto muy bien.

- A los 3 (exeptuando al big) les queda un stack similar por ende aceptar el push es definitivo para cualquiera,

- El CO en la siguiente mano le llegan las ciegas y tiene que hacer un movimiento rapido antes de quedarse sin FE y que mejor si en las blinds estan sus rivales directos.

- Partiendo del razonamiento anterior, el rango del CO es mas amplio de lo que deberia de ser en esa situacion, por ende deberiamos ampliar nuestro rango de call.

Yo aceptaria el push con AJs+ AQ+ 88+

Saludos

Responder