Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 180jug.Push o Stop And Go??

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
225 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$4.00+$0.40

Stacks:
UTG reggiedogg31 (10,833)
UTG+1 Cashewouten (5,967)
MP1 fishboot (5,530)
MP2 Byron M. S. (8,676)
CO FMLtilliWin (16,584)
BTN Hero (6,896)
SB bsuej (13,266)
BB fachuco10 (6,535)

Blinds: 200/400 Ante 50

Pre-Flop: (1,000, 8 players) Hero is BTN K♥ A♣
3 folds, Byron M. S. raises to 1,200, 1 fold, Hero goes all-in 6,846, 2 folds, Byron M. S. calls 5,646

Flop: Q♦ 3♠ 10:heart: (14,692, 2 players, 1 all-in)

Turn: K♣ (14,692, 2 players, 1 all-in)

River: 5♣ (14,692, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 14,692
Byron M. S. shows three of a kind, Fives
5♥ 5♠
Hero shows a pair of Kings
K♥ A♣

Byron M. S. wins 14,692 (net +7,796)

Hero lost 6,896

Muy buenas compañeros, aver si me podeis ayudar a resolver esta duda?
Era un S&G de 180 jugadores y quedariamos 34, creo que si queria entrar en la mesa final con un stack decente tenia que hacer el push.
Era correcto el push?
Y si lo es, Push o Stop And Go??
Gracias

5 respuestas

Cada vez que pierdo AK de esa manera me planteo lo mismo. De todas formas creo que es una duda "result oriented" y que en realidad el movimiento correcto es el open shove.

Me gustaria leer mas opiniones.

Saludos.

José.

Freeze2010
PokerStrategist

Aca nada de stop and go ya no tenemos margen de maniobra y nuestra mano tiene una equity mas que decente (podria incluso arriesgarme a decir que es una premium en este momento) , lo que queremos de esta mano es sacarle el maximo valor y la mejor forma es de poner todas las fichas antes posible ya que preflop nuestra mano tiene mas valor que postflop (solo pincharemos nuestro A o K el 33,3 % de las veces en el flop ) , asi que push y si nos ganan pues felicitar al villano y a otra cosa,pero de aqui no me tiro con AK haci que bien jugado.
Por cierto esta ves el villano tuvo 55 pero en su rango entra perfectamente manos dominadas como AT,AJ,AQ,KQ,KJ asi que el push esta mas que perfecto

aeroluz
PokerStrategist

Push, el stop&go lo hace el primero en hablar y en este caso seria el villano. Tu solo pagas y el te mete all-in en flop.

Un saludo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Tienes razon el stop and go lo hace el primero en hablar. se me fue la cabeza jajaja.
Me referia a pagar preflop y salga lo que salga en el flop y haga lo que haga el villano meter la caja.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Eternauta
Legacy Member

Hola djguan:

La mayor parte de las manos que se juegan en los mtt son estandar y no hay que buscar más. Tienes AK que es un cañón. Irás por delante o a un flip, ¿Qué más quieres?.
Además tienes una M menor que 10. Más normal imposible.

Un saludo.

Eternauta (5 flips a 1 perdidos esta noche) :)