Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

77 en BU

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
196 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Poker Stars $3.16+$0.34 No Limit Hold'em Tournament - t15/t30 Blinds - 9 players - View hand 2378889
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

mdinis64 (MP2): t1415 47.17 BBs
Tony-Broke (CO): t1445 48.17 BBs
baradziej (BTN): t220 7.33 BBs
ProBoons (SB): t1508 50.27 BBs
Hero (BB): t1330 44.33 BBs
FREDDURST2 (UTG): t2712 90.40 BBs
buhles (UTG+1): t1450 48.33 BBs
firemanHBM33 (UTG+2): t1900 63.33 BBs
KueiSung (MP1): t1520 50.67 BBs

Pre Flop: (t45) Hero is BB with 7 :club: 7 :diamond:
4 folds, mdinis64 raises to t75, 3 folds, Hero calls t45

Flop: (t165) 8 :club: 3 :heart: 9 :spade: (2 players)
Hero checks, mdinis64 bets t75, Hero raises to t210, mdinis64 calls t135

Turn: (t585) 5 :heart: (2 players)
Hero checks, mdinis64 checks

River: (t585) 6 :diamond: (2 players)
Hero bets t300, mdinis64 calls t300

En esta mano decido hacer un check/raise en el flop para ponerme en check fold si paga, y bueno despues de eso me deja ver mi escalera ...

Responder
6 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola Geniux24!

Entre el call preflop y el 3bet me quedo con el call. Las ciegas están bajas aún y no necesariamente tengo que convertir mi mano en una decisión preflop.

Puedo llevarla postflop y jugarla tranquilamente porque se puede jugar a set/bote pequeño.

Postflop al igual que preflop, la veo perfectamente jugada. El flop no impacta mucho en el rango de open del rival y la cbet que hace tampoco me hace pensar lo contrario.

Me gusta la idea de definir mi mano en ese flop, hacer un reraise para fin de la jugada.

De esa manera, conseguimos también cortar la acción de muchas manos. Por ejemplo un 8X o un 9X sin kiker puedes llegar al showdown jugando a chek chek turn + river. y así nos ahorramos muchas fichas a la vez que obtenemos información.

Una vez pinchada la escalera en el river, veo perfecto esa apuesta no muy grande para que me pague con todo su rango débil que haya ligado en ese board.

Un saludo.

Responder
PokerGambler22
PokerStrategist

Y no se plantean el hacer donkbet en ese flop?.

Yo pienso que ese board no impacta mucho en el rango de OR del rival. Quizá con una donkbet vamos a obtener la misma información que con un check/raise y nos va a salir mas barato. Que piensan?.

Saludos.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

No veo mal el donk, en plan betear 40% y en turn seguir beteando otro 40% porque si no seguimos beteando nos va a echar de la mano, y es una autentica mierda. En river si no sale la nuestra X/F

No veo mal esa linea la verdad.

Responder
arreza86
PokerStrategist

No, no está nada mal tampoco.

De las 2 maneras estás mandando un mensaje directo que si el villano es razonable, si no ha ligado debería de tirarse.

Yo he comentado la del chekraise porque yo personalmente pienso que es como más FE vamos a tener, pero la que comentáis tampoco me parece mala. Para gustos colores y nunca hay solo una manera de jugar las manos.

:) Gracias por las aportaciones

Responder

a mí me gusta más el check-raise en el flop a esa subida de 75c. prefiero como dice arreza86 definir la jugada en el flop y dejar de pensar más de la cuenta en el turn.

por cierto arreza86, acabo de ver el vídeo de elpivesabe sobre el juego en la BB. Oro puro.

Responder
apprendist Autor del tema
apprendist
PokerStrategist

Hola a todos!
Bueno pues a mi me parece mejor el Check/Raise en el flop porque pienso que la información que tengo al hacer esto es quizás mas confiable, si hago una donk pienso que me puede hacer call con mas manos de las que me haria haciendo check raise.

Saludos!

Responder