Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A2 robo

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
167 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
CO BeMi84 (4,140)
BTN Gurmy (5,994)
SB Hero (6,532)
BB biscuits1990 (10,334)

Blinds: 500/1,000

Pre-Flop: (1,500, 4 players) Hero is SB A♥ 2♠
2 folds, Hero raises to 2,000, biscuits1990 calls 1,000

Flop: 5♣ 6♣ K♥ (4,000, 2 players)
Hero checks, biscuits1990 checks

Turn: K♦ (4,000, 2 players)
Hero bets 2,000, biscuits1990 folds

Final Pot: 6,000

Hero wins 6,000 (net +2,000)

biscuits1990 lost 2,000

me dio miedo meter la apuesta de continuacion pero cuando se dobla la K decido probar y me lo llevo. que hubiese sido lo correcto?

2 respuestas

Hola!!

Estas con 6,5BB asi q no tienes margen de especular, para mi estas en push o fold. Aun asi estas segundo y te la juegas contra el big asi que yo lo hubiera jugado segun la lectura que tenga de el, si es tight meto el push y si es algo mas loose y te puede pagar con un rango amplio de manos foldeo.

Viendo que en la siguiente jugada el short tiene que poner la BB y que si no hace un movimiento en las proximas dos manos se que da ya muy tocado y con la menos de la mitad de stack que tu casi prefiero foldear, me queda la duda de si el push con A2o es EV$-, a ver que dicen los jefazos

Un saludo!!

Buenas como va?

La verdad que para mi sin lectura es un fold, la veces que nos pague el big stack podemos ir dominados y perdiendo el sit. Pero si tenemos lectura de que el big esta muy pasivo es un easy push, lo que nunca haria es un raise.

ITM ya la gente recupero su buy-in y los call pueden ser mas looser y todo depende de la imagen que creaste en la burbuja si pusheaste mucho seguramente ahora tus push no van a ser respetados.

Sobre si es EV$- el push, no lo creo aumentaria tu ventaja sobre tu rivales directos los cuales tienen un stack parecido, si en cambio tendriamos un short que se podria ir en la siguiente manos si es un push EV$-

Saludos.