Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] putos AQ ¬¬

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
166 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
UTG Lizso (6,470)
UTG+1 SpappaMaiali (2,496)
CO LizAsh (1,400)
BTN brohawk (5,380)
SB Bystry (6,335)
BB Hero (4,919)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 6 players) Hero is BB A♠ Q♣
1 fold, SpappaMaiali raises to 690, 3 folds, Hero goes all-in 4,919, SpappaMaiali goes all-in 1,806

Flop: 3♠ 7♠ 2♠ (7,565, 2 players, 2 all-in)

Turn: 9♠ (7,565, 2 players, 2 all-in)

River: K♠ (7,565, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 7,565
SpappaMaiali shows a flush, King high
K♦ K♥
Hero shows a flush, Ace high
A♠ Q♣

Hero wins 7,565 (net +2,646)

SpappaMaiali lost 2,496

Esta vez lo gano pero por un bad beat injusto :facepalm:

con Aq todo van a ser EV-?

2 respuestas
javira28
PokerStrategist

Hola, eso no es un Bad Bet, eso es una mano que pre flop tiene +o- el 30% de probabilidades de ganar, y después del flop tiene casi que el 50% de probabilidad. Y no hay cosas justas o injustas en el poker solo probabilidades, en ese caso, se dió tu 30% y el tuvo la mala suerte que no se le diera su 70%, lo que tienes que pensar es que contra ese tipo de manos AQ off va a tener una EV- siempre, pero contra otras será +, y todo esto teniendo en cuenta que AQ off no es ninguna gran mano.

Saludos!

Buenas como va?

Aca amigo siempre depende de la lectura, el villano tiene que ir all-in, en vez de eso realiza un open raise muy justito, para mi gusto buscando acción, en el caso de que hace rato que lo veamos quieto o es un regular, sabemos claramente que su rango es muy acotado y nuestros AQ pueden ir mal, en el caso de que el villano sea un fish, a mi me gusta el push podemos ir a un flip o hasta llevarlo dominado, ademas de las veces que el villano haga fold aunque sea minima y siempre si perdemos tenemos otra bala, ademas es un rival directo.

Saludos.