Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A5o push ITM

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
89 Visualizaciones
Buuren07
Poker Player

De a poco voy a ir poniendo algunas manos en las que quizá me haya equivocado. Es para ver correcciones en mi juego o simplemente den su opinión.

Quedábamos 7 jugadores así que estabamos en premios. La duda viene porque el wizard me recomendaba un push con A9o+ con unos rangos del call estándar alrededor del 14-16% en los jugadores restantes. Todavía flaqueo a veces en ICM.

¿Ven malo el push? Mi duda viene por si vale la pena arriesgar las fichas por el stack que tengo.

PokerStars No-Limit Hold'em, 7 Tournament, 400/800 Blinds 50 Ante (7 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (t7770)
UTG (t9380)
MP1 (t17260)
MP2 (t15641)
Hero (CO) (t7446)
Button (t4594)
SB (t5409)

Hero's M: 4.80

Preflop: Hero is CO with A, 5
3 folds, Hero bets t7396 (All-In), 3 folds

Total pot: t2350

Responder
3 respuestas
Freeze2010
PokerStrategist

Fold en Final Table .

Estamos en una situación cómoda y nuestra mano siempre ira dominada contra el rango de call de los rivales.

Responder
Buuren07 Autor del tema
Buuren07
Poker Player

Bárbaro. Cuando la jugué me pareció un riesgo innecesario. Necesitaba que alguien más me lo diga jaja. Gracias.

Responder
Oriolin
PokerStrategist

Buenas Buuren07!

Esta push aquí me parece demasiado arriesgado por dos razones: la primera es que el rango de call de los villanos es un poco más amplio de lo normal porque los tres villanos que quedan por hablar son los tres shortstacks de la mesa; la segunda es que ya estamos en premios y esto hace que la presión de la burbuja ya no esté.

Además, estamos con 9bb y aun tenemos margen de puntos para esperar en las siguientes manos encontrar un spot más favorable para nosotros.

Un saludo!

Responder